Con el acompañamiento de 20 mil personas, Juan Diego Gómez lanzó su campaña a la Gobernación de Antioquia

  • En un acto repleto de emociones, cultura, arte y alegría, se puso en marcha de manera de oficial, la campaña que busca llenar a Antioquia de oportunidades para todos.

En una tarde soleada, miles de antioqueños se dieron cita en inmediaciones de Parques del Río, en el centro de Medellín, con la única intención de respaldar el lanzamiento de Juan Diego Gómez, como candidato oficial del Partido Conservador a la Gobernación de Antioquia.

En medio de demostraciones culturales a cargo de delegaciones provenientes de las nueve subregiones del departamento, Gómez Jiménez presentó sus principales propuestas, para recuperar el rumbo de Antioquia e impedir que la izquierda se apodere también del departamento, como ya sucedió con Medellín y Colombia.

50 oportunidades para Antioquia

Con la premisa de recuperar el país desde las regiones el próximo 29 de octubre, el candidato Conservador presentó su ambicioso plan, denominado, «50 oportunidades para Antioquia». En razón de esto, orientó su discurso enfocado a tres pilares básicos que necesita atender nuestro departamento para solucionar las diferentes problemáticas que se viven a diario en los territorios. Con autoridad, confianza y desarrollo, Antioquia recuperará su grandeza y volverá a ser el mejor departamento de Colombia.

Señaló el candidato:

«En cada rincón de Antioquia, la seguridad es un tema que preocupa y que está de primero en las agendas de las personas. No puede ser que los grupos delincuenciales estén haciendo de las suyas en el departamento y la respuesta de la institucionalidad sea nula. Tenemos que recuperar el orden con autoridad, gobernar con carácter y brindarle tranquilidad a nuestros ciudadanos, los cuales en la mayoría de municipios, están agobiados y cansados de pagar extorsiones y vacunas, o vivir con miedo».

En ese mismo sentido, Gómez Jiménez expresó:

«Esta campaña cuenta con el respaldo y el cariño de la gente, miren esta multitud, nosotros no venimos con cuentos, hemos recorrido todo el camino y sabemos muy bien como brindarle soluciones a la ciudadanía en sus problemáticas diarias. Ninguna campaña tiene la fuerza y la firmeza para representar en estos momentos el sentir de Antioquia. Queremos gobernar de la mano de la gente, en los territorios, en las calles, en los pueblos, recuperando nuestras tradiciones, valorando el orgullo de ser Antioqueños y retomando los valores que nos permitieron construir esta tierra que tanto amamos».

Entre aplausos, gritos, abrazos y fotografías, terminó esta maravillosa jornada, que dejó bien claro, que Antioquia añora y necesita un gobierno con argumentos y los pantalones bien puestos para gobernar sin titubeos y sin miedo.

Juan Diego Gómez