ARIES

Hoy demostrarás tu cariño de una forma muy sincera y te sentirás muy a gusto con las personas que te rodean. Estarás en armonía con el entorno y con la gran vitalidad fogosa qué tienes en esta jornada en tu vida. Notarás que están cambiando las prioridades que antes tenías. Y que ahora ves todo bajo una mirada totalmente distinta.

AMOR: Hoy mostrarás tu gran liderazgo y además tendrás un gran magnetismo que atraerá a todas las personas hacia ti. Esto es muy benéfico porque conseguirás mucho aprecio y cariño.

TRABAJO: Dedicarás mucho tiempo en todo lo que prepares para que hoy todo resulte perfecto. Y por eso estarás muy pendiente de los detalles y del cariño que pongas en todo.

CAMBIOS: Surgirán distintas formas en las que comuniques con los demás. Y será muy distinta y novedosa; así que prepara todo con tiempo y con la originalidad que siempre tienes. 

TAURO

Hoy tendrás una forma de imaginar muy distinta a como la tenías días atrás. Por un lado, será muy novedosa, pero también lo combinaras con cierta nostalgia de estas fechas. Si eso sucede vívelo como un día más de los muchos que tienes en tu vida. Y disfruto al máximo de la naturaleza y de las actividades que te gustan.

AMOR: Hoy sentirás una expansión de cariño y como si se iluminará todo alrededor. Te parecerá como si volaras y todos tus sueños pudieron hacerse realidad. Será un día muy especial.

TRABAJO: Tendrás que buscar el lado positivo de cada acción y de cada suceso de este día. Tienes en tus manos la posibilidad de disfrutar de todo lo que te depara la vida.

CAMBIOS: Es un día para que la diosa fortuna te acompañe y puedas disfrutar de un ambiente apacible y tranquilo qué es lo que siempre te ha gustado. Así que atrapa las alegrías del momento. 

GÉMINIS

Hoy, será un día en el que tu mente estará muy activa. Y además tu forma de ver la realidad será muy positiva; por lo tanto, encontrarás siempre algo provechoso en todo lo que sucede. Esto te dará mucho ánimo y te hará sentir mucha satisfacción. Será un día muy importante y lleno de sorpresas y en las que destacarás por tú simpatía.

AMOR: Deberás equilibrar el cariño que repartes y también poder sentir una gran motivación, más que nostalgia; de esa forma tú alegría se convertirá en satisfacción y tú sentido del humor te ayudará positivamente.

TRABAJO: La forma de conectar el pasado con el presente deberá ser muy ecuánime; porque de esa manera acertaras en la sensibilidad qué tienes para dar tu cariño a los demás.

CAMBIOS: Será un día importante para solucionar muchos asuntos que estaban pendientes. Y a partir de ahí comenzarás un nuevo ciclo en el que te tomaras todo con mucha más calma. 

CÁNCER

Hoy podrás utilizar tu gran vitalidad y el cariño que sientes por los tuyos; tanto los cercanos como los que están más lejos. Por eso podrás comunicar con ellos y darles tu cariño y tu apoyo, como siempre. Esto te hará sentir muy bien, y recordar otras épocas en las que las reuniones eran más grandes y había mucha más gente.

AMOR: Quieres que hoy salga todo bien: y aunque sientas una cierta nostalgia, comprenderás que es un nuevo ciclo en tu vida; el cual deberás llevar adelante de la mejor forma posible.

TRABAJO: Tendrás un gran poder de persuasión, lo que implicará qué logres conectar con las personas con las que te encuentras. Y al poner todo de tu parte conseguirás que el ambiente sea lo más armónico y adecuado.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual tu mente organizará nuevos proyectos y metas en tu vida. Te darás cuenta de que hay actividades que te encantan y que deberías comenzar cuando acaben las fiestas. 

LEO

Hoy, tu gran ingenio te ayudará a que destaques y a que seas el centro de las reuniones. Siempre pones mucho corazón en todo; y por eso también recibes mucho agradecimiento y mucho cariño de las personas que están contigo. Te mereces la admiración de los demás por tu “Buen hacer” y porque sabes mantener el ambiente de una forma muy armónica.

AMOR: Será un día en el que mostrarás mucha alegría y bastante optimismo, que son la clave para que el ambiente esté lleno de paz y de mucha tranquilidad. Notarás el cariño de los tuyos.

TRABAJO: Hoy utilizarás toda tu gran energía vital para que las reuniones resulten alegres y muy satisfactorias. Y eso te llenará de orgullo y de mucho cariño para repartir.

CAMBIOS: Notarás que amplias hoy tu círculo con algunos contactos que hace tiempo que no tenías; lo cual te alegrará mucho y te hará pasar una velada estupenda y muy amigable. 

VIRGO

Hoy podrás proyectar tu alegría de una forma desenfrenada; ya que tendrás en este día mucha vitalidad y ganas de que todo resulte perfecto. siempre utilizas tu lado práctico en todo; y por eso será divertido y habrá mucha simpatía en el ambiente. Lo más importante es que disfrutéis y que podáis reíros a gusto todos juntos.

AMOR: Tendrás que utilizar tu forma de ser tan pragmática, porque de lo contrario, todo se volverá muy desconcertante. Utiliza tu gran percepción y muestra tu gran cariño.

TRABAJO: Tendrás un día especial, porque notarás que todo lo que has sembrado a lo largo del pasado, llegará a tu vida hoy. Y será por eso un día muy agradable y festivo. 

CAMBIOS: La experiencia de años pasados te servirá de mucho para recrear un ambiente muy especial y que sea distendido y alegre. Porque en estos momentos es lo más importante. 

LIBRA

Hoy será un día en el que deberás dejar de lado antiguas rencillas o malos rollos. Ya que lo más importante será que el ambiente y la armonía reinen a tu alrededor y en de los tuyos. Y de esta manera podréis tener una jornada muy festiva y divertida. Todos deberéis poner de vuestra parte para disfrutar y para estar lo más alegres que podáis

AMOR: Hoy destacarás de una forma particular por tu gracia y calidez. podrás dar cariño a todas las personas con las que te reúnas; y eso te hará muy feliz, y por supuesto también a ellos.

TRABAJO: Emplearás mucha vitalidad para que todo resulte estupendo. Te encanta que el ambiente sea muy agradable en estos días; y por eso pondrás todo de tu parte para que así sea.

CAMBIOS: Deberás aprender a valorar todo lo que haces. y tendrás que organizar nuevamente una escala de valores diferente; en la que lo más importante en tu vida sea lo primero. 

ESCORPIO

Hoy notarás mucha receptividad en las personas que te acompañan. Así que el día será muy agradable y podrás disfrutar y reír a gusto con las personas con las que compartes estos momentos. Después de tanto tiempo sin congeniar, es una gran distensión poder hacerlo y disfrutar del encuentro con tantas personas queridas.

AMOR: Es importante que seas el punto medio para equilibrar algunos momentos en los que haga falta poner calma y orden. Tú intuición y tu gran sensibilidad te dirán cuándo debes actuar.

TRABAJO: Hoy tendrás que acoplarte a lo que quiere la mayoría; así que pon tu fuerza de voluntad para que todo resulte armonioso y distendido. Y de esta manera lograrás disfrutar como nunca.

CAMBIOS: Es importante que reafirmes tu manera de relacionarse con los demás. porque deberías ser más ecuánime en algunos casos en los que ya has encasillado a las personas. 

SAGITARIO

Hoy notarás que se están dando muchos cambios en tu personalidad y en tu manera de percibir la vida. Todo esto te ayudará a cambiar la manera de relacionarte con otras personas. Lo positivo es que tu bondad siempre ayudará a que el ambiente sea lo más alegre y festivo que tú quieras. Por eso eres tan importante; ya que destacas en todo, siempre.

AMOR: Hoy, estarás con mucho ánimo, y recordaras otros tiempos en los que estas fiestas se celebraban con mucha más gente. Piensa que al menos tienes personas queridas a tu lado que te quieren.

TRABAJO: En este día tu ingenio será muy especial y destacarás ante todos; especialmente por tu simpatía y tú buen humor. Lo que atraerá la atención de los demás hacia ti.

CAMBIOS: Hoy es un día para estar cerca de las personas que más necesitan de tu presencia y de tu ayuda. Es importante que sepas darles tu cariño, como se merecen. 

CAPRICORNIO

Hoy tendrás ganas de celebrar y de unirte a los tuyos: Pero también quieres que todo sea más tranquilo que de costumbre. La novedad de estos días es que hace mucho que no os reunís; y siempre es agradable compartir y disfrutar de una buena charla, de un buen ambiente y de mucho humor. Es mejor no hablar de temas comprometidos.

AMOR: Deberás equilibrar la balanza del pasado y del presente para poder ser una persona ecuánime con los demás. Y deberás recordar que el que más da es más feliz y, además más recibe.

TRABAJO: Deberás prestar atención a lo que los demás necesitan. Y de esa manera podrás ocuparte de algunos asuntos que en este día precisan de tu ayuda; te lo agradecerán más tarde.

CAMBIOS: Es importante qué intentes mantener el ambiente dinámico y divertido. porque es muy importante; para qué algunas personas que están pasando por malos momentos se distiendan ahora y disfruten. 

ACUARIO

Notarás que hoy necesitas prestar mucha atención porque todo va demasiado deprisa. Tú prefieres trabajar con más calma, pero hoy parece que todo está un poco acelerado. No te preocupes sigue tu ritmo y no te alteres por nada. Lo principal es que disfrutes del momento y de la alegría de ver a los tuyos felices; así que mucha paciencia.

AMOR: Hoy será un día en el que todo lo que siembres y lo que des a los demás, lo recibirás de una forma multiplicada. Y además te sentirás muy bien porque todo ello te dará mucha satisfacción.

TRABAJO: Hoy será un día muy importante para seguir tus percepciones internas. Y con ello acertar en todo lo que realices, tanto en las actitudes como en las acciones que realices en cada momento.

CAMBIOS: Es un día para mantener la estabilidad y el orden en el hogar. Así que deberás organizar todo con mucha calma y esmero. Así que de esta forma saldrá todo redondo. 

PISCIS

Hoy tendrás un gran “Sexto sentido” que es el que te ayudará para saber diferenciar entre una u otra forma de actuar. Y es porque notarás que te sientes con la inclinación de irte hacia formas extremistas; tal vez debido a las tensiones de estos días y a las prisas de última hora. Pero deberás equilibrar tu manera de expresarte a través de tu percepción.

AMOR: Te pondrás a llevar a cabo todo lo que hace falta gracias a tu gran energía. Y con ello intentarás que todo sea lo más simpático y favorable para que haya un ambiente muy amoroso y cálido.

TRABAJO: Tendrás hoy mucha sensibilidad; así que tenlo en cuenta para evitar “Malos rollos” con alguna persona, con la que no tienes muy buena conexión. Ten una mayor tranquilidad.

CAMBIOS: Deberás relajarte y tranquilizar tus nervios. Y especialmente evitar palabras y frases disonantes que lleven a malentendidos. Intenta ser la persona cálida y amorosa que siempre eres.

elespanol.com