Julián Bedoya: “El Occidente antioqueño tiene que ser la puerta de entrada y salida del desarrollo y la conexión con Urabá y con el mundo”

Acompañado de multitudinarias delegaciones de varios municipios del Occidente antioqueño, el candidato a la gobernación Julián Bedoya Pulgarín anunció que desarrollará un sistema de vías que conecte a las comunidades locales del Occidente con las autopistas de cuarta generación y los puertos de Urabá. Un revolucionario sistema de interconexión que le devolverá las condiciones de desarrollo y competitividad a la tierra de sus ancestros.

Julián Bedoya:

“Una de mis líneas estratégicas propone desarrollar a Antioquia de frente al mar y que el Occidente, fusionado mediante un fenómeno de conurbación con Urabá, se convierta en esa puerta de entrada y de salida del desarrollo económico y de la bonanza para Antioquia, conectándonos con los dos océanos y con el resto del mundo”.

El próximo Gobernador de Antioquia se comprometió además a impulsar el turismo sostenible en la región, mediante la creación de una Escuela de Formación Turística. La nueva institución ofrecerá programas de formación para gestionar los procesos turísticos, garantizando altos estándares de calidad en la prestación de estos servicios.

Concluyó Bedoya:

“En mi gobierno vamos a formar a los jóvenes para recuperar esas oportunidades de prosperidad y competitividad en materia turística,”.

Desde el icónico parque de La Chinca en Santa Fe de Antioquia, Julián Bedoya dijo que el Occidente se respeta y que en su gobierno, esta será una subregión de propietarios, mediante la apropiación del programa nacional “Mi Casa Ya”. Señaló además que fortalecerá la red pública de hospitales y mejorará la infraestructura educativa de los 19 municipios que conforman la subregión.
 
El Candidato estuvo acompañado de algunas de las primeras damas de los municipios aledaños y de varios de los Candidatos a la Asamblea Departamental, las Alcaldías del Occidente, y los concejos municipales, que respaldan su aspiración a la Gobernación de Antioquia.

Julián Bedoya