Albert Corredor: «Gobernar para los jóvenes porque en definitiva son el presente y el futuro de Medellín».

  • El anuncio lo hizo durante el segundo gran debate de candidatos el pasado domingo 10 de septiembre, donde además reiteró su propuesta de la creación de un Fondo de Sostenimiento Estudiantil para que los jóvenes tengan una ayuda económica con la cual puedan pagar sus gastos propios de estudiantes.

Albert Corredor, Candidato a la Alcaldía:

“Tenemos más de 100 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan en Medellín; mientras eso esté pasando en una ciudad como Medellín no vamos a hablar nunca de una transformación real, por eso hay que poner todas las herramientas sobre la mesa. No todos tenemos el privilegio de tener un papá que nos dé un sueldo de estudiante”.

“la plata la hay” para atender el tema de los jóvenes, pero es cuestión de administrarla y “gerenciarla de no gastárnosla necesariamente más adelante en la construcción de más cárceles, de pagar más presos”.

Insistió en que hay que hacer que estudiar sea un gran negocio para los jóvenes medellinenses

“No seamos enemigos de los jóvenes que ellos son hoy los que tienen el presente y el futuro de nuestras ciudad en las manos. Por qué no construir más universidades y pagarles a nuestros estudiantes si es necesario, no para que vayan y rumbeen, sino para que paguen sus pasajes, sus fotocopias, su ropa para que coman mientras estudias; para que puedan hacer sus sueños realidad”.

Albert Corredor