ARIES

Hoy, es un día para clarificar lo que tienes en mente y las acciones que quieres realizar en este día; ya que cuentas con aptitudes muy creativos y geniales a la vez; pero necesitas que sean prácticas y que se adapten a una realidad que, aunque tu imaginación recree, sean creíbles a todas luces. Y a la vez que tengan la capacidad de prosperar en cualquier ámbito.

AMOR: Es un día para organizar la semana que viene de una manera tranquila y agendando todo lo que vas a realizar, por días y horas.

TRABAJO: Es un día para potenciar tus aptitudes y tu creatividad. Todo ello redundará en beneficio de todo lo que seas capaz de realizar en cualquier ambiente.

CAMBIOS: Podrás relacionarte interactuar con los demás de una manera más tranquila y sencilla, y en la cual todos lleguéis a acuerdos favorables. Presta atención a los momentos en los que te expresas personalmente. 

TAURO

Hoy, contarás con mucha libertad de acción, lo que supondrá que será un día muy agradable para planificar a todos los niveles tus acciones. Tu manera de sentirte y de estar con otras personas será muy agradable y podrás llevar adelante muchos procesos que están pendientes en tu vida. Así que aprovecha y utiliza tu mayor encanta para poder conseguir todo lo que quieres lograr.

AMOR: Es un día para cambiar el chip realmente es lo que a lo que lo tiene. todo lo superfluo quítalo de tu vida.

TRABAJO: Es un momento para sentir que te mueves con mayor libertad y que puede realizar todo de una manera más práctica y sencilla. Así que disfruta.

CAMBIOS: Tendrás que ser una persona más altruista con los demás; por eso deberás renovar esa forma en la que te diriges a todos; y es importante que te bajes del pedestal. 

GÉMINIS

En este día es aconsejable que evites expresiones fuera de tono, ya que te llevarían a malentendidos y controversias, especialmente con personas cercanas. Deberás aprovechar tu gran creatividad para poder utilizarla en todos los asuntos que requieran de ella, ya sean profesionales o personales. Es muy importante el cariño que ofrezcas a los demás porque de ello depende tu futuro.

AMOR: Estás ante un día en el cual lo más importante será que llegues a consensos en materia de inversiones con las personas con las que convives y con los que estás normalmente.

TRABAJO: Será un día para utilizar la mayor cordialidad y amabilidad que tengas con todas las personas que te rodean. de esta forma, será mucho más sencillo que llegues a acuerdos.

CAMBIOS: Es una jornada en la que podrás disfrutar a gusto de diversiones y de momentos de expansión y distensión para todos. 

CÁNCER

Hoy, tus emociones aflorarán de una forma muy sensible, y esto repercutirá mucho en la forma en la que te comportes con los demás. Así podrás aprovechar todo tu talento imaginativo con grandes creaciones que podrás plasmar tanto en tu forma de comportarte, como en las obras que pudieras realizar. Deberás mantener la calma de una forma consciente.

AMOR: Es un día para sentirte con ganas de estar con las personas queridas y a la vez, podrás sentirte con mucho ánimo y calidez amorosa hacía todos.

TRABAJO: Tendrás un día muy creativo; pero a la vez tu sensibilidad está a flor de piel y por ello deberás tener mucho cuidado y ser muy consciente durante todo el día.

CAMBIOS: Hoy podrás ocuparte de asuntos hogareños y que están relacionados con la familia tanto de origen como la formada por ti. 

LEO

Hoy, notarás que tienes manga ancha en todas sus actuaciones. Lo que significa que podrás dedicarte a sacar el máximo partido de tu rendimiento y de tus aptitudes tanto profesionales como personales. Será un día muy enriquecedor en el cual podrás planificar lo que tengas que realizar la semana que viene. Disfruta de los momentos familiares.

AMOR: Estás en un día para preocuparte y a la vez ocuparte desinteresadamente de algunas personas que están cerca de ti.

TRABAJO: Sentirás hoy, que estás ante un gran día y te sentirás muy radiante en todo lo que realices ya que los demás reconocerán tu gran labor y valía.

CAMBIOS: Es un día para disfrutar de conversaciones sencillas y agradables con amistades de confianza o con personas cercanas con las que te gusta departir. 

VIRGO

Hoy, necesitas mantener un ritmo bastante elevado de acción y dinamismo; y a la vez podrás manifestar tus expresiones de una forma muy directa y contundente. Por eso es recomendable que evites un lenguaje no verbal o unas expresiones demasiado fuertes con los demás. Tu altruismo será muy importante en este día.

AMOR: Es un día para disfrutar de tus relaciones románticas y recordar antiguas situaciones que os hicieron sentir felices.

TRABAJO: Lo más importante es que te manejes con cortesía y evites expresiones altisonantes y fuera de tono. Deberás ayudar a otras personas.

CAMBIOS: Será un día para organizar asuntos económicos con calma y distensión, para resolverlos convenientemente. 

LIBRA

Hoy, sentirás que tienes la habilidad para conseguir que en tu vida la suerte te acompañe; y que por ello tu simpatía y tu forma agradable de ser, no solamente serán la tónica del día, sino que lo sentirás internamente. Todo esto te ayudará a que puedas conseguir muchas ventajas. Y por ello sentirás que estás consiguiendo metas que habías planificado hace tiempo.

AMOR: Es un día para estar en familia y renovar acuerdos de momentos de disfrute que tenías en otras ocasiones durante años atrás.

TRABAJO: Hoy notarás que los hados te acompañan y por eso podrás organizar el día de una manera mucho más sencilla y todo saldrá, que ni pintado.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás sentirte con gran ímpetu y deseos de comenzar nuevas acciones y actividades en tu vida. Aprovecha y apunta todas esas ideas. 

ESCORPIO

Hoy, atravesarás un día muy agradable, en el cual podrás tener conversaciones plácidas con personas y amistades cercanas. Aprovecha al máximo esta tranquilidad y el relax que puedes conseguir, tanto para tu descanso físico como para tu mente. Además, podrás tener tiempo para ocuparte de algunos asuntos que habían quedado relegados desde hace tiempo atrás.

AMOR: Será un día para poder relacionarte con los demás de una manera divertida y muy amena, y en la que podéis contar gracietas y chistes divertidos.

TRABAJO: Este día deberá ser muy relajante y a la vez que te haga sentir con mucha tranquilidad y paz interior. Así que disfruta.

CAMBIOS: Es el tiempo de poder resolver ciertos temas de calado que están rodeando vuestra vida; así que pon atención y tranquilízate. 

SAGITARIO

Hoy, te costará bastante comprender tus reacciones emocionales, por ello deberás estar muy consciente de cada una de ellas. También deberos evadirte para conseguir una relajación más profunda y un estado anímico y físico que te suponga una gran alegría interior, y una plenitud completa. Tu “savoir faire” será lo mejor de este día.

AMOR: Tu forma de llevar a cabo tus metas, pasa porque las planifiques con confianza y mucha paciencia para que todo funcione perfectamente.

TRABAJO: En esta jornada necesitas que tus emociones se relajen profundamente, para que tu estado anímico sea fluido y tranquilo. Deberás aprender a equilibrar todos estos estados personales.

CAMBIOS: Tendrás un momento en el que tus metas están cambiando y por ello deberá renovar la forma en la que los acometes. Si mantienes la calma será todo más sencillo. 

CAPRICORNIO

En este día tendrás momentos brillantes, en los cuales podrás ajustar tus patrones a lo que está sucediendo a tu alrededor y a lo que sientes dentro de ti. Por ello podrás conseguir unificar los sentimientos de una manera muy precisa para que todo sea más efectivo y productivo a la vez. Deberás dedicarte a realizar solamente las acciones en las que tengas seguridad completa.

AMOR: Es un día para ocuparte de los sentimientos de los demás y dejarte de personalismos. Cuanto más te fundes con otros más obtienes de la vida y de sus regalos.

TRABAJO: Es un día en el cual deberás mantener las emociones a raya y conseguir que los sentimientos y los pensamientos vayan al unísono. De esta forma, será más efectivo todo lo que realices.

CAMBIOS: Tendrás un momento en el cual deberás organizar todo lo que debes realizar la próxima semana. Así que ánimo y a por todas. 

ACUARIO

Tendrás hoy la sensación de que has elegido adecuadamente tu camino en la vida. Y eso es muy importante porque sentirás gran confianza en todo lo que vales y en todo lo que has ido realizando, para tener una libertad y una independencia que te hace sentir muy feliz. Por ello podrás aprovechar este estado de ánimo para disfrutar de la vida.

AMOR: Es un día especial para que los sueños te den claves, a través de ellos, y sepas cómo moverte en este día.

TRABAJO: Será un día para estar con mucho agradecimiento por haber conseguido la libertad qué pretendías desde siempre. Así que siéntete feliz y disfruta.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a diferenciar los pensamientos conscientes de los inconscientes porque si no, no llegarás a ningún lugar. 

PISCIS

Deberás hoy equilibrar tu mundo emocional, y a la vez organizar y planificar las metas que tienes para el futuro. Es un momento para que pienses qué personas van a entrar dentro de ese círculo, ya que es por así decirlo, el más importante para ti. Tendrás que unificar tu pasado y tu futuro para que confluyan en las acciones que estás llevando a cabo en el presente.

AMOR: Es un día para recibir mucho cariño de los demás y notarte muy a gusto con todo lo que has ofrecido en otras épocas; por eso la vida ahora te premia.

TRABAJO: Hoy es un día para valorar qué personas tienes en tu vida y cuáles son las que más te importan, ya que ese será círculo de confianza.

CAMBIOS: Podrás recibir muchas atenciones y sorpresas que llegaran a tu vida de manera inesperada; se está cerrando un ciclo, y por eso deberás volver a comenzar a sembrar para la nueva época. 

elespanol.com