Tu cerebro rejuvenecerá.

La mente es lo más importante que tenemos. Por ello, mantenerla joven, sana y fuerte debe ser una prioridad para nosotros. De todos es sabido que nuestro cerebro tiene que ejercitarse a diario para que no se atrofie y dejar, en muchas ocasiones, los problemas a un lado para que no se estrese. 

No obstante, existe un alimento que va a cambiar tu vida para siempre porque este producto te ayudará a mantener tu mente 11 años más joven y… ¡muchas más cosas! ¿Quieres saber de quién estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Tu cerebro es muy importante.

Este es uno de los beneficios más importantes de la couve porque gracias a esta planta nuestra salud cerebral mejorará mucho. Según un estudio realizado por la Universidad Rush (Estados Unidos), una sola porción de hojas verdes al día es suficiente para que nuestro cerebro comience a rejuvenecer.  

Un hecho comprobado gracias a una muestra de participantes que comieron durante un año las hojas verdes de la couve y vieron cómo su cerebro rejuveneció 11 años con respecto a las personas que no consumieron esta verdura. 

Superalimento a la vista.

¿Alguna vez has oído hablar de la COUVE? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes porque son muchas las personas a las que este alimento les suena a chino mandarín. 

Esta verdura luce como una col, sus hojas parecen acelgas pero, ¡no pertenece a ninguna de estas familias! La couve es un vegetal producido y consumido sobremanera en Brasil debido a todos los beneficios que aporta a nuestro organismo y a nuestra mente. Este vegetal está repleto de vitamina E, antioxidantes y neutralizadores de los radicales libres -los más importantes para mantener la salud cerebral joven-. ¿Te atreves a probarla?

Tu organismo lo notará.

Sin embargo, la couve no ayuda única y exclusivamente al cerebro. Este vegetal limpia y desintoxica el intestino como ningún otro. Por ello, esta verdura es fundamental a la hora de ponerse a dieta en Brasil ya que favorece la sensación de saciedad, elimina las grasas del cuerpo y promueve el detox.

Asimismo, la couve está repleta de vitaminas E, K y C y minerales como el calcio, el magnesio y el fósforo forman parte de su composición. Unas características muy importantes a la hora de prevenir enfermedades como el cáncer. 

msn.com