¡Las Fiestas del Plátano 2024 en Sabaneta ya están por iniciar!

  • Rey Ruiz, Peter Manjarrés, Fernando Burbano, Lokillo y muchos más artistas llegan a Sabaneta con las Fiestas del Plátano, una tradición que une generaciones.

Estas serán las primeras Fiestas del Plátano en la historia que tendrán una duración de 10 días.
Bajo el lema «Una tradición que une generaciones», este año las fiestas se descentralizarán para llevar la celebración a cada rincón de Sabaneta.

Del 22 de junio al 1 de julio, Sabaneta se vestirá de gala para celebrar la tradición platanera que une generaciones con un evento imperdible para toda la familia. Las Fiestas del Plátano son una oportunidad única para conocer las raíces y disfrutar de la riqueza cultural que identifica a los sabaneteños.

Esta será una programación para todos los gustos, música, show de comedia, trovas, gastronomía, deporte, actividades para niños y mucho más te esperan en esta gran fiesta. Agéndate y asiste a tus actividades favoritas, durante los primeros días podrás disfrutar en cada una de las 6 veredas del municipio. También, podrás disfrutar de artistas nacionales e internacionales en el tradicional concierto central.

Algunos de los artistas destacados son: Rey Ruiz, Peter Manjarrés, Fernando Burbano, Lokillo y muchos más.

Si deseas conocer mayores detalles sobre la programación de las “Fiestas del Plátano 2024, una tradición que une generaciones” visita las redes sociales de la Alcaldía municipal de Sabaneta o el sitio web de la institución.

sabaneta.gov.co