La famosa aplicación de mensajería te permite elegir la velocidad para reproducir un mensaje de voz. Te contamos el paso a paso para utilizarla.

No es ninguna novedad, para la mayoría escuchar los mensajes de voz en WhatsApp son un plomo. Pero eso que en la mayoría de los casos se vuelve tedioso, lo es más, si el audio se extiende durante varios minutos.

Para esa razón, y pensando en esos impacientes receptores, ahora existen nuevas herramientas y complementos para acelerar esos audios de una forma sencilla y práctica.

WA Web Plus

Una de las más populares es una nueva extensión para Google Chrome, que puede utilizarse para WhatsApp Web. WA Web Plus ofrece una serie de herramientas y opciones muy útiles para usar esta aplicación de mensajería en el computador.

Cómo acelerar los audios en WhatsApp Web:

  • Abre la página del complemento WA Web Plus en Google Chrome y haz clic en «Añadir a Chrome».
  • Una ventana emergente informará que la extensión tendrá acceso a tus datos de WhatsApp y pedirá cliquear en «Añadir» para confirmar.
  • Abre WhatsApp Web en Chrome al escanear el código QR.
  • Haz click en el ícono Extensiones, en el lado derecho de la barra de búsqueda, y selecciona WA Web Plus.
  • En la pestaña «Mejoras» de la extensión, haz clic en «Acelerar mensajes de audio» en el submenú de «Personalización». Una vez habilitada esa opción, vas a poder elegir la velocidad en que se reproducirá el mensaje de voz.

Dato clave: este complemento no es gratuito, sino que ofrece un costo para su descarga y utilización.

mdzol.com