– El sábado, 21 de noviembre, la Avenida Regional y la Avenida San Juan tendrán cierres parciales. 

– El domingo 22, el evento recorrerá las principales vías del Centro de la ciudad y los corregimientos San Cristóbal y Santa Elena.

Este fin de semana, con todos los protocolos de bioseguridad, se efectuarán dos eventos de ciclismo en Medellín que implicarán cierres en vías principales. Agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad apoyarán desvíos y novedades.

Sábado

Por la etapa # 9 de la Vuelta a Colombia, este sábado, 21 de noviembre, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, aproximadamente, habrá cierre de la calzada occidental de la Avenida Regional entre la calle 18 sur y la calle 44 (soterrado de Parques del Río). Además, se cerrará la calzada sur (sentido occidente-oriente) de la Avenida San Juan, entre la Avenida Regional y la carrera 52 (Carabobo), desde las 11:15 de la mañana hasta el mediodía.

Domingo

El domingo, 22 de noviembre, se realizará el evento ciclístico Ruta Medellín integrado a la etapa #10 de la Vuelta a Colombia, por lo que habrá cierres viales graduales, entre las 5:30 y las 11:30 de la mañana, aproximadamente, en vías principales como: Avenida San Juan, carrera 45 (El Palo), Avenida del Ferrocarril, Puente de la Madre Laura, Carabobo Norte, la vía hacia San Cristóbal, carrera 65 y la vía hacia Santa Elena.

Carlos Cadena Gaitán, secretario de Movilidad:

“Invitamos a la ciudadanía a planificar con anticipación sus viajes. Acatar las normas y disfrutar este evento ciclístico a través de los medios de comunicación. Desde la Secretaría vamos a disponer 40 agentes de tránsito para acompañar estas actividades”.

Recomendación

También se recomienda tener en cuenta alternativas de circulación para los desplazamientos durante estos días, conducir con precaución y estar atento a las novedades en las vías a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad: @sttmed

medellin.gov.co