En el mes de agosto se conoció que en New Castle – Reino Unido realizaron un concierto en medio de la pandemia, que, por cierto, estuvo a cargo del cantante Samuel Thomas (Sam Fender).

Como resultado lograron reunir a más de 2 mil fanáticos, quienes demostraron su compromiso frente a las medidas de bioseguridad; entre ellas ubicarse en grupo de máximo 5 personas.

Después de casi un mes, Colombia anuncia el regreso de los conciertos y precisamente, Medellín es la ciudad elegida para «marcar historia».

El próximo 17, 18 y 19 de septiembre, los amantes de la música podrán volver a disfrutar de un concierto y ahora, de manera diferente.

Durante 3 días, el aeropuerto Juan Pablo II de Medellín se engalanará para ser el escenario de Jessi Uribe, Paola Jara, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz y la Dj Marcela Reyes, entre otros.

Los asistentes podrán participar de la primera experiencia del ‘Auto – Festival’ desde sus automóviles o también, a través de una plataforma digital.

enteratecali.net