Según el último informe de rating nacional, que revela el acumulado durante enero, Telemedellín se ubicó en el segundo lugar, junto a Caribe, con una medición de 0.17, por encima de Telepacífico, Canal Capital, Telecafé y otros tradicionales canales destacados en las regiones.

Este crecimiento se da gracias a la parrilla de programación que se ha dispuesto para todos nuestros televidentes. Un resultado de constancia y trabajo de los directivos y realizadores que con ideas frescas y narrativas propias, cumplen la misión del Aquí te ves, en cada rincón de la ciudad, aunque ahora en las parrillas de otros canales que nos permite llegar a toda Latinoamérica.

Una apuesta de canal por reforzar y crecer nuestro sistema informativo, con 39 programas propios, con diferentes temáticas; cinco coproducciones, dos por encargo y la elección de nuestros televidentes que creen y disfrutan de nuestro trabajo. Toda esta parrilla nos pone hoy como el segundo canal regional más visto en Colombia ¡Gracias a ustedes, nuestros televidentes!

telemedellin.tv