Para esta versión de Colombiatex, Epson exhibirá un completo portafolio de impresión de gran formato, que gracias a su tecnología demuestra la posibilidad de realizar desde las más pequeñas hasta las más grandes ideas.
De la mano de aliados expertos, los asistentes conocerán técnicas novedosas para el proceso de secado eléctrico y simulación desgaste digital en las prendas, gracias a la innovación eficiente, compacta y precisa de Epson.
Tanto emprendedores como grandes empresarios de la industria textil estarán guiados por los especialistas de la compañía para que encuentren la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Del 24 al 26 de enero, en el stand PC014, Plazoleta Central, de la feria Colombiatex, Epson presenta las novedades de su portafolio de impresión de gran formato que logran hacer realidad las ideas de grandes y pequeños empresarios. La marca busca que los profesionales de la industria textil puedan crear con la tecnología de Epson y como su gran aliado, productos con diferentes texturas, materiales y formatos de impresión.

Heisson Nessi, Country Manager Epson Colombia:

“Volver a Colombiatex siempre es uno de los grandes momentos de la marca. En esta oportunidad queremos transmitirles a los visitantes que todo es posible con la tecnología de Epson. Tenemos soluciones para cubrir las necesidades de la industria de la moda y el diseño, que responden a las tendencias actuales. Deseamos que los asistentes tengan la posibilidad de explorar nuevas ideas y, de esta manera, convertirnos en un partner para sus creaciones”.

epson.com.co