VANDALISMO

«Hacen una marcha, incumplen medidas sanitarias en medio de pandemia del siglo, algunos vandalizan, cero autoregulación, la fuerza pública actúa. Vamos a revisar protocolos de intervención e investigar si hubo exceso de fuerza, pero vengan, todos tenemos que poner de nuestro lado.

Los que saben de estas cosas aseguran que estas marchas no son contra el Gobierno Nacional, sino que buscan que a los Alcaldes les vaya mal. Lo están logrando, pero a qué precio: Ayudando a diseminar más una pandemia que podría matar a sus propios padres y abuelos». – Daniel Quintero, Alcalde de Medellín.

El Secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo, rechazó los hechos de vandalismo que ocurrieron hoy en el centro de Medellín y que comprometieron la integridad de uniformados, transeúntes y un caballo del grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana.

José Gerardo Acevedo – Secretario de Seguridad

“Rechazamos los hechos ocurridos durante esta jornada en el centro de Medellín. Apoyamos a los organismos que acompañaron las alteraciones nuestro deber es proteger la ciudad de cualquier acto de vandalismo”, dijo el Secretario del despacho.