EPM con vía libre para adoptar medidas de estabilización de tarifas de energía

La medida cobija a los usuarios del servicio de energía eléctrica de EPM en Antioquia y el municipio de El Carmen de Atrato, en el departamento de Chocó.
Regirá para las tarifas del servicio de energía hasta el 31 de diciembre de 2023.
El llamado a los usuarios es a que hagan un uso eficiente del servicio de energía eléctrica, porque su facturación mensual sigue dependiendo del consumo.

La Junta Directiva de EPM, en su sesión de este martes 23 de mayo, dio vía libre a la Administración de la Empresa para aplicar la estabilización de las tarifas del servicio de energía eléctrica hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esta medida beneficia a más de 7 millones de colombianos en los municipios del departamento de Antioquia y en el municipio de El Carmen de Atrato (Chocó), impactando positivamente millones de hogares, así como la cadena de producción nacional.

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM:

“En un momento en el que los bancos, los supermercados y otros sectores de la economía están haciendo esfuerzos para contribuir a los hogares del país, agobiados por la alta inflación, nuestra Empresa se suma con esta decisión de estabilizar las tarifas de energía hasta el 31 de diciembre de este año”.

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín:

epm.com.co