DANIEL QUINTERO - DIA SIN IVA

“Hagan patria y salgan a comprar”: Daniel Quintero sobre el día sin IVA. En redes sociales esta frase del alcalde de Medellín generó fuertes críticas sobre su percepción de la jornada del día sin IVA.

El día sin IVA ha generado una discusión en las redes sociales sobre si era o no pertinente realizar esta jornada que en muchos casos implicaba que los ciudadanos salieran a la calle y fueran a almacenes para realizar la compra. 

En medio de las criticas por la aglomeración de persona en almacenes, un video del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, generó fuertes críticas por una frase que el mandatario dijo horas antes de que empezara el día sin IVA, pero que tomó relevancia en las última horas. 

En compañía del ministro de Salud, Fernando Ruiz, Quintero señaló que tenía mucha expectativa por este día: «La gente va a salir a comprar y yo he dicho, hagan patria salgan a comprar porque esto reactiva la economía«. 

El video de esta frase circula por Twitter y varios usuarios han criticado la invitación del mandatario para que la población salga a la calle y participe en el día sin IVA. 

msn.com