Predicciones para cada signo:

ARIES

Tus iniciativas y emprendimientos deberán ser prácticos. Y, para ello, deberás utilizar método y orden en todo, para seguir una tónica y no salirte de ella. La simpatía y la generosidad deberás incluirlos con mayor fuerza en tu manera de comportarte. El área de los asuntos personales y de tu carácter estarán rodeados de mucho cambio y de momentos inesperados de giros rápidos. En los temas problemáticos, tendrás la suerte de cara y deberás de seguir tu intuición. Te centrarás en el área de la profesión. Tu vitalidad será enorme, pero deberás de combinar la sensibilidad con la madurez en tus reacciones.

TAURO

La mayor suerte del destino será que conocerás a nuevas amistades. La jovialidad la utilizarás principalmente para aprender temas que te interesan y que serán imprescindibles. Los mayores cambios provendrán de ciertos asuntos personales que deberás resolver. Tus iniciativas las utilizarás principalmente para tus momentos de diversión y en las relaciones de pareja. Te centrarás en el área de las relaciones y especialmente en las íntimas. Tu vitalidad será más interna que de cara al exterior.

GÉMINIS

Lo más importante será el cariño que repartas entre las personas, porque ello te hará muy feliz. Lo cambios en tu vida provendrán de ciertos temas pendientes que tendrás que resolver. Tus iniciativas y acciones irán encaminadas a organizar tu hogar y a remodelarlo. Te centrarás en el área de las relaciones y de los contactos. Y, para ello, utilizarás tu gran intelecto.

CÁNCER

Lo más importante, en este mes, será atender de una manera seria y responsable de qué forma puedes ayudar a otras personas a salir de algún bache difícil. Tendrás una estabilidad muy especial para poder encarar asuntos de pareja o de amistades cercanas, de una manera profunda y a la vez alegre y tranquila. El destino te beneficiará en asuntos en los que intervengan los temas de patrimonio o de ganancias extras distintas a tu profesión. Tu máximo énfasis lo emplearás en tu forma de encarar la profesión y tu vida social. Tus proyectos deberán ser estudiados rigurosamente.

LEO

Te centrarás en una forma de manifestar tu máxima responsabilidad y que, a la vez, dé salida a toda la creatividad que tienes dentro. Tiene que ser todo como un juego de forma divertida y animada. La manera de cuidarte tendrá que ser serena y práctica. Porque a veces te saltas las reglas de una manera inconsciente. La fortuna te acompañará en el sector de las relaciones de todo tipo. Para evitar dudas, déjate llevar por la intuición. Tu experiencia y conocimientos serán dinámicos y a la vez novedosos.

VIRGO

Tu prioridad en este mes estará enfocada en el hogar y en la familia. Necesitarás llevar a cabo conversaciones para llegar a acuerdos sobre algunas situaciones muy importantes que tenéis que dirimir. Es importante llevarlo a cabo de forma armoniosa y con ingenio. Tendrás muchas ganas de diversión y de disfrutar de pequeños sucesos que te alegren la vida. La suerte te acompañará en tu estado de bienestar. Deberás poner énfasis en asuntos financieros para evitar cambios imprevistos.

LIBRA

Lo más importante para ti durante este mes serán las comunicaciones que mantengas con tus seres queridos y con los amigos de confianza. El área de la economía tendrás que tratarlo con mucho tacto y generosidad. Deberás equilibrar alegrías y desacuerdos en el hogar y con la familia. La suerte te acompañará en tu área creativa. Y, también, tendrás fortuna en tu vida romántica. El último decanato del signo tendrá que prestar atención a posibles desavenencias en las relaciones.

ESCORPIO

Deberás revisar con mucha atención los temas financieros y bancarios. Y tendrás que mantener conversaciones con asesores o personas que entiendan de todos estos temas. Es aconsejable que afrontes tu área de expresión de una forma más abierta y sociable, en la cual, se incluye tanto la tranquilidad como el sentido del humor. La suerte te acompañará en temas hogareños para los cuales tendrás que seguir tu percepción interior. Es aconsejable cuidar de tu bienestar y realizar un cambio en tus hábitos.

SAGITARIO

Te sentirás muy alegre y optimista. Y tendrás muchas ganas de comunicarte y de ampliar tu círculo de amistades. Mostrarás tu gran generosidad y cariño de una forma muy expansiva. Tendrás que realizar las principales renovaciones en tu vida en el plano económico y en tus inversiones. Para ello, deberás poner toda tu atención y también la confianza de que va a ser benéfico. Pondrás mucho ímpetu en tus momentos de diversión y, en el apartado del romance, tus iniciativas deberán ser prácticas.

CAPRICORNIO

Tu transformación será muy notable en tu vida. Deberás realizarla de manera gradual y con mucha serenidad. Te ayudarán a ello, la combinación del optimismo y la responsabilidad. Es importante que saques a la luz tus habilidades y talentos: aquellos que te darán brillo a tus capacidades especiales y en las cuales destacarás. También, podrás llevar a cabo operaciones financieras afortunadas si te dejas guiar por tu intuición. El máximo dinamismo lo emplearás en el hogar y con la familia.

ACUARIO

Tu intuición y la fortuna te sonreirán rodeándote de una magia increíble que te alegrará la vida. Deberás prestar mucha atención a tus conversaciones y a la manera en la que te expresas, porque, tal vez sea demasiado dinámica y sin reparar en qué puede molestar a los demás. Así que calma y evita malentendidos. Tus planes podrán salir adelante siempre que te muestres de una manera agradable y muy cariñosa. Atravesarás por una transformación espectacular trayendo tu inconsciente a la mente consciente. Tus proyectos serán muy positivos.

PISCIS

Dedicarás tus energías y tu pragmatismo a solucionar asuntos relacionados con las finanzas y con la economía. Tendrás deseos de viajar y de disfrutar de encuentros agradables. También, podrás aprender actividades que te encanten. Tu vida social está en auge y te gustará demostrar tus habilidades en los encuentros que tengas con ellos. Siempre brillarás y serás muy especial. Tus proyectos serán ambivalentes y tendrás, por ello, que prestar mucha atención para equilibrarlos. Tu gran intuición te ayudará de una manera especial a resolver algunos problemas que serían más difíciles para otras personas.

elespanol.com