ARIES

Hoy es un día especialmente indicado para imaginar y crear todo lo que quieras a tu antojo. Y de esto saldrán ideas muy luminosas que te ayudarán en tus creaciones y en tus asuntos tanto personales como profesionales. Así que pon a funcionar tu ingenio. Sentirás que te cuesta muy poco relacionar hechos y personas; lo que te dará un gran empujón.

Amor: La suerte está de tu parte si das cariño de forma sincera y natural; ya que no tienes porque buscar nada que sea fuera de lo normal. Los adornos superfluos quitan espontaneidad.

Trabajo: Tu proyección social no depende únicamente de tu brillo personal, sino también de otros muchos factores que deberás descubrir poco a poco. Cuando los encuentres te darás cuenta de lo que digo.

Cambios: Tu transformación hoy debe ser a nivel personal. No hace falta que realices nada que no te indique tu consciencia. Al revés sigue los mensajes internos y todo irá de maravilla. Notarás mucha vitalidad. 

TAURO

Hoy tus proyectos serán especiales y productivos. Ya que contarás con un sentido interno que te ayudará en todo lo que necesites organizar en tus próximas actividades. Notarás que la vida te acerca a tus metas poco a poco y eso te alegrará muchísimo porque por fin te notarás en armonía con todo lo que está cerca de ti; lo que te ayudará en tu evolución.

Amor: Es importante que hoy aproveches para deshacer malentendidos con la simpatía y el ingenio que te caracterizan. Y de esa manera saldréis ganando ambos. Porque no se trata de echar las culpas a uno o a otro.

Trabajo: Tu creatividad increíble te ayudará en tus metas personales y también económicas. Así que prepara todo con calma y adelante en todo lo que tenías planeado.

Cambios: Serán favorables los mismos siempre que utilices tu simpatía y tu encanto para adornar todo lo que realices y preferentemente tus encuentros con los demás. 

GÉMINIS 

Hoy, cambiará mucho la forma de presentir todo en tus ocupaciones y en tu profesión; ya que lo verás todo desde la lejanía y eso es muy edificante porque tendrás mayor facilidad para percibir que cambios realizar y hacia dónde dirigirte. Así que podrás programar tus actividades de la forma correcta y mucho más sencilla que antes.

Amor: Es un día para charlar amistosamente y para solucionar asuntos pendientes de hace ya tiempo. Así que tu persuasión y tu intuición te ayudarán a todo lo que persigues.

Trabajo: La intensidad y alegría te ayudarán mucho en tus metas. Y también la perspicacia de tus presentimientos internos. Así que síguelos y vete detrás de su estela.

Cambios: Para destacar, solamente tendrás que utilizar tus frases bien hilvanadas; porque con ellas encandilas al público y a todos los que te escuchan con entusiasmo. 

CÁNCER

Hoy es un día para que puedas hacer uso de todo lo que has acumulado en tus saberes, tanto en forma de conocimientos y estudios, como en lo que has visto y sentido en tus viajes; lo que significa que tienes una gran ayuda a la hora de presentar tus proyectos o tus acciones a otras personas. Por eso es aconsejable que utilices este día porque estarás con ingenio y sabiduría.

Amor: Si mantienes la tranquilidad y das tu cariño en grandes dosis, el día será estupendo. Tienes la llave de tu felicidad en tu mano; así que aprovecha la oportunidad.

Trabajo: Necesitas “Ponerte las pilas” y de esta manera todo lo que tienes pendiente de realizar será más rápido y le darás una agilidad increíble. Así que a silbar y a trabajar. Tendrás mayor soltura en todo.

Cambios: Necesitas agilidad y estar pendiente de todo lo novedoso que entra en tu vida. No lo desdeñes porque en ello estará tu aprendizaje y tu futuro. Ya verás más adelante.

LEO 

Hoy, es un día en el que percibirás de una manera intensa todo lo que está a tú alrededor y la atmósfera que valoras más en tu entorno. Es un día especial para poder proyectar la vida que quieres de aquí en adelante y que te sirva además para sentir más felicidad y más confianza en todo. Lo que supone un gran alivio y una gran ayuda.

Amor: Necesitas dar otro aire a tu relación y volver a vibrar con el entusiasmo que tenías cuando eras más joven. Si lo consigues será estupendo. Y te darás cuenta de lo que realmente es importante.

Trabajo: Tu gran capacidad de aguante y de tesón te ayudará mucho en este día. Ya que tendrás que resolver muchos asuntos de distintos temas y todos serán cruciales.

CambiosTendrás que transformar la manera de tener en cuenta a los demás, Porque a veces en la tensión del día a día no te paras a pensar o a ponerte en el lugar de los demás. 

VIRGO

Hoy tendrás que utilizar tu percepción interna de manera que te ayude a controlar tus arranques, especialmente con las personas más cercanas y con la pareja. Así que es mejor que llegues a acuerdos y que todo lo que realices sea de manera equilibrada y más tranquila. Todo esto te ayudará a controlar tu temperamento.

Amor: Es importante que sueltes de forma libre tu vena amorosa para demostrar a tus seres queridos o a tu pareja todo lo que guardas en tu interior. Ya que a veces no lo demuestras tan efusivamente.

Trabajo: Los tratos con los demás necesitan que los analices de una manera muy prudente para poder sacar el máximo partido de ellos, y además con simpatía y buen humor. Atención a tener los sentidos bien alertas.

Cambios: Lo más relevante será que percibirás que tu manera de relacionarte va transformándose poco a poco, y eso es muy interesante para ti, y especialmente para los demás. 

LIBRA 

Hoy es un día para percibir lo que realmente necesitas para sentirte mejor y lo que quieres que exista en tu vida de aquí en adelante. Necesitas cuidarte más y de esta manera podrás ocuparte de otros. Pero solamente cuando realmente te hayas recuperado tú. Así que ocupa gran parte de tu tiempo en descansar y en disfrutar de la vida.

Amor: Tu cariño será hoy muy afectuoso y muy desinteresado. Porque te sale del corazón acercarte a las personas que quieres. Y a la pareja especialmente. Así que tienes un día afortunado.

Trabajo: Tu gran imaginación y creatividad, salen al paso, para ayudarte a organizar todo lo que tienes que realizar durante esta jornada. Así que estarás muy bien acompañada.

CambiosTu forma de expresarte y de moverte ante los demás, será innovadora y fresca. Además tu simpatía estará en su punto álgido; así que notarás que todos te tratan de una manera distinta y más afectuosa. 

ESCORPIO

Hoy sentirás que necesitas descubrir, de verdad, que intereses te activan y cuales te gustan para distenderte. Pero no recurras a los de siempre. Hay otros muchos más armónicos y tranquilos. Y esos son los que necesitas para que tu salud y tu bienestar aumenten. Será como una forma de descansar y de disfrutar de la vida muy distinta y equilibrada.

Amor: Deberías mostrar tu lado más amoroso y más reconciliador, en este día. Y además que tu romanticismo florezca de una forma agradable y fructífera. Así lograrás más éxito en tu vida personal y de pareja.

Trabajo: Necesitas centrarte en tus tareas porque a veces te vas por las nubes a dar un vueltecita. Es importante que te centres y así todo lo terminarás en el tiempo fijado, y sin demoras.

Cambios: Tu mayor transformación será en la manera de relacionarte con los demás y en los momentos de diversión que elijas para disfrutar en familia y/o con amistades. 

SAGITARIO 

Hoy intuirás todo de una manera muy profunda. Y notarás que necesitas paz y tranquilidad en tu hogar. Y también necesitas sentirte con mayor paz que nunca. También te ayudará tu estado de ánimo. Y por supuesto que todo lo que hay a tu alrededor esté más organizado; y con menos objetos; es decir más despejado., ya que te dará mayor tranquilidad.

Amor: Es importante dejarte llevar por tu vena romántica y cariñosa; ya que ella hará que consigas el amor verdadero. Ese que sueñas hace tiempo con él. Ya sabes, “El que persigue, la consigue”.

Trabajo: Lograrás mayor estabilidad financiera y personal. Lo que te ayudará a sentirte con mayor seguridad y confianza. Además tu forma de realizar todo será más relajada y tranquila.

Cambios: Sentirás que tu lado emocional y sensible está cambiando. Y es bueno que aprendas a contener muchas veces esos sentimientos que te hacen daño. Así que transforma tu manera de integrarlos y disfruta de la vida. 

CAPRICORNIO

Hoy es importante que prestes más atención al lenguaje no verbal y a los mensajes subliminales porque ellos guardan más información que muchas veces la palabra hablada; que va tamizada por el pensamiento en tu mente, y lo transforma todo, con mayor o menor énfasis, y lo hace con más vehemencia, lo que puede estropear todo diálogo.

Amor: Necesitas sentir tu seguridad emocional a salvo. Por eso tus dudas a veces aumentan, cuando ves que todo puede cambiar. No te preocupes. Si eres una persona cálida, todo seguirá igual.

Trabajo: Necesitas poner en práctica una manera de relacionarte que no sea tan rígida y que sea más reconfortante para los demás Te sentirás mucho mejor y todo será distinto en este día.

Cambios: Tendrás una imaginación desbordante; lo que te ayudará mucho a realizar tus tareas y todo lo que siempre habías soñado. Así que disfruta. No olvides que tendrás emociones encontradas y a veces verás problemas donde tal vez no lo haya. 

ACUARIO

Hoy tu gran intuición será tu aliada a la hora de organizar los temas económicos y financieros de importancia que tienes, tanto los personales como los familiares. Lo que significa que podrás llevar todo a cabo de una manera mucho más ligera y más rápida que en otras ocasiones. Disfruta de todo lo que realices. Ya que estarás en onda con tu entorno.

Amor: Necesitas agilizar tu inventiva y tu genialidad para dar tu cariño de una manera más radiante y más efectiva. Si lo consigues, redundará en la forma en la que te tratan tus seres queridos.

Trabajo: Tienes todo a tu favor; tanto la intensidad, como el compromiso con tus tareas. Así que lo único que tienes que calmar es tu forma de llevarlo a cabo. Podrás adelantar mucho.

Cambios: Agilizarás mucho todo lo que esté relacionado con temas económicos y financieros. Y además tendrás una gran intuición para llevarlos a cabo. Así que adelante y disfruta. 

PISCIS

Hoy te sentirás con un gran sexto sentido y una profunda fortuna en tus actuaciones personales con los demás, Tu carácter será más suave y más sensible que otros días. Y por ello es aconsejable que realices muchos de tus temas pendientes e importantes, ya que sabrás darles el toque necesario para que cada uno fructifique lo mejor posible.

Amor: Hoy estarás como en una nube amorosa y muy romántica. Y no quieres salir de ella. Así que utiliza el máximo de cariño que puedas dar a tu alrededor y sentirás que el mundo es maravilloso. Tendrás más afinidad con tu pareja.

Trabajo: Tu sensibilidad y tu pragmatismo, serán la base que configurará este día; lo que supone que todo lo que necesites para llevar a cabo tus tareas, estará siempre a tu mano.

Cambios: Te sentirás radiante y como si brillarás como una estrella. Tendrás un día muy espléndido porque llamarás la atención y todos estarán pendientes de ti. Disfruta de todo lo que vivas. 

elespanol.com