Aries

Aproveche ahora la reestructuración, que tiende a afectar de modo radical a su proyección profesional, para organizar su trabajo.

Tauro

La coyuntura se presenta muy oportuna para tomar determinaciones importantes, sobre todo enfocadas en beneficio de los hijos.

Géminis

Es el momento de analizar bien algunos asuntos familiares o en beneficio del hogar, ya que contará con buenos recursos económicos.

Cáncer

Aunque son tiempos difíciles para sus relaciones, conviene que confíe en las determinaciones de la pareja o de una colaboración.

Leo

Aunque atraviesa por un período de grandes retos en el campo laboral, podrá aprovecharlo hoy para sacar beneficios económicos.

Virgo

La Luna en Virgo, favorable con Saturno, señala un momento propicio para determinaciones personales. Gran apoyo de un ser querido.

Libra

La jornada propicia que aborde algunas dificultades, pues contará con apoyo familiar a pesar de ser una época de dificultades.

Escorpio

Facilidades para tomar determinaciones de envergadura, sobre todo si están dirigidas a la consecución de un interés personal.

Sagitario

Procure cultivar relaciones en el ámbito profesional sobre todo respecto a una operación económica difícil, pues lo beneficiará.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, indica un buen día para determinaciones serias sobre su actividad y relaciones.

Acuario

Procure afrontar en esta jornada la buena administración de la economía doméstica. Contará con apoyo de importancia para ello.

Piscis

La pareja se mostrará receptiva a apoyarlo en un proyecto que, aunque difícil y de lenta consecución, resultará muy positivo.