ARIES

Hoy lo más indicado es que te dediques a organizar tus nuevos proyectos e iniciativas, ya que en este momento están siendo afortunados. Pero deberás poner mucha atención al trato con los demás, porque será más dificultoso que otros días. Así que toma precauciones y mantén la cordialidad y la amabilidad, en todo momento, para asegurarte los éxitos.

Amor: Hoy estarás con un ánimo muy fogoso, lo que te hará sentir con mayor propensión a dar cariño y a ser pasional. Equilibra tus emociones para dar de ti lo mejor.

Trabajo: Pon atención a tus iniciativas, ya que hoy tienes un carácter temerario y desafiante y no te importa correr riesgos. Evita manipular a los demás; porque después recibirás el efecto boomerang.

Cambios: Deberás prestar atención para prevenir posibles sorpresas en tus ocupaciones y en la profesión. Deberás ocuparte de acciones bursátiles y de inversiones.

TAURO

Hoy es un día en el que deberás prestar atención a tus instintos y a tus percepciones; porque notarás que de esta manera ellos te guiarán hacia la mejor forma de dirigir tu vida a una época de salud y de bienestar físico y psíquico. Y especialmente para poder ayudar a otras personas que también necesitan de tu cooperación y equilibrio.

Amor: Será un día muy romántico y muy apasionado. Así que utiliza tu encanto y tu cariño sincero para demostrarlo con naturalidad. Es un día para una velada para dos.

Trabajo: Si no aprendes a controlar tu temperamento de nada servirán tus cualidades y tus talentos. Ya que los demás desconfiarán de tus altibajos emocionales.

Cambios:La vida te está pidiendo que transformes tus arranques y que seas una persona más tranquila y con más humor. Porque todo da vueltas, y que das vuelve a ti, cuando menos te lo esperas.

GÉMINIS 

Hoy, notarás que deberías organizar todos los asuntos relacionados con la creatividad y el arte; porque estarás con mucha inspiración. Y especialmente es importante que des mucho cariño a los demás, ya que sentirás deseos de que sean felices y de que estén a gusto. Así que ponte a ello, y disfrutad al máximo de la alegría y del buen humor.

Amor: Tendrás mucho ingenio y talento para crear un ambiente armónico y agradable y para que los demás y/o tu pareja se sientan queridos y comprendidos. Además estarás muy radiante.

Trabajo: El afecto y el compromiso hacen milagros en tu entorno profesional. Y esto es recíproco porque todo lo bueno atrae más bondades.

Cambios: Necesitas transformar de algún modo tus horas de diversión y de relax. Ya que son necearías, para que tu cuerpo y tu cabeza descansen. Te sentirás con ganas de libertad.

CÁNCER

Hoy es un día indicado especialmente para prestar atención al hogar y a la vida familiar. Necesitas tal vez organizar la casa y sus dependencias para sentiros más a gusto y tener más sitio para todo. Se trata de poner orden y de que todos contribuyan un poco en la elaboración de ello. Y así en armonía será más fácil ocuparos de todo.

AmorTe sentirás con una gran vena romántica. Así que implícate y olvidar en esos momentos todo lo que depende de ti: el hogar, el trabajo. Deberás disfrutar de tu vida de pareja.

Trabajo: Notarás que te gustaría que todo fuese diferente y que tu escala de valores cambiara; para sentirte con mayor adaptación a tu ocupación. En ti está conseguirlo.

Cambios: Sentirás una gran inspiración y sensibilidad en tu vida. Y esto te ayudará a corregir errores que aún tienes en el hogar y con los familiares cercanos. Si lo consigues, te sentirás feliz.

LEO 

Hoy, es una jornada en la cual necesitarás contactar con muchas personas y también deberás hacer uso de tus desplazamientos y de tu forma de conversar para realizar acciones y desarrollar tu lado más práctico y comercial que tienes. Es importante que aprendas algo relacionado con la publicidad de redes, ya que es lo que más fuerza tiene.

Amor: Deberás separar muchos las dos áreas de tu vida que son predominantes: la familia y la profesión. Porque deberás dejar los asuntos de trabajo, cuando cierres la puerta y vayas de camino a casa. De esta forma el ambiente será más adecuado.

Trabajo:Te gusta trabajar bajo presión; ya que lo has hechos así normalmente. Pero deberías aprender a distenderte para evitar tensiones en la columna. Es aconsejable que te relajes.

Cambios:Deberás tener en cuenta que hoy tu modo de comportarte será muy cambiante y esto afecta a tus relaciones con los demás, tanto personal, como social y  profesionalmente.

VIRGO

Hoy es un día indicado para dedicarlo a tu estabilidad, tanto personal como económica. Lo que significa que necesitarás organizar tus cuentas y tus inversiones. Y con ello también echar un vistazo a tu trabajo y a si necesitas alguna ocupación extra para salir adelante. Todo lo que organices en este día será muy beneficios para ti.

Amor: Cuentas con el apoyo de tu amor incondicional y también de tu sensibilidad, que capta cualquier cambio en el ambiente. Lo que te asegurará un día tranquilo y cariñoso.

Trabajo: Tu gran originalidad y mente despierta harán las delicias de los demás. Y esto te asegura que llamarás la atención durante este día, así que disfruta con todo ello.

CambiosDeberás dejarte guiar por tu sensibilidad psíquica a la hora de organizar tu economía y tu patrimonio. Así será mucho más fácil y acertado. Tendrás mucha fuerza e intensidad en lo que realices.

LIBRA 

Durante esta jornada te sentirás como si fueras el eje de todo lo que ocurre a tu alrededor. Es como si estuvieras en el medio de la noria y los demás giraran alrededor de ti. Podrás elegir qué hacer y que no. Y, especialmente, podrás tener un día para divertirte con tus actividades. Todas las iniciativas serán secundadas con más fuerza que otros días.

AmorTu gran inspiración te dará la dosis adecuada de cariño y de entrega que tienes que realizar. Será tan fácil que lo verás venir gracias a tu “sexto sentido”. Podrás dar tu cariño de forma increíble y amigable.

Trabajo: Aumentará tu capacidad de trabajo y podrás llevar a cabo muchas acciones importantes. La fortuna favorece tu temperamento y tu forma de tomar decisiones.

CambiosAprovecha tu diplomacia y cooperación para realizar tus acciones más complicadas. Aumentará tu astucia y eso es muy importante en todo lo que tengas que realizar hoy.

ESCORPIO

Hoy necesitas seguir tus sueños y llevarlos a la realidad porque nunca pasan de imaginaciones. Debes aprender a potenciarlos y a sacarlos a la luz. No te estanques, porque esto solamente sirve para no sentirte bien y para seguir viendo “que el pasto es más verde del otro lado”. Pues pasa a ese «otro lado» y pon en práctica lo que tanto quieres hacer.

Amor: Hoy tendrás un día más apasionado y romántico. Tu ingenio te ayudará a saber confeccionar una velada romántica y muy agradable. Deberás ser impecable en tus maneras.

Trabajo: Hoy el ambiente estará un poco enrarecido. Así que tomate todo con bastante paciencia y con una gran parsimonia. Así todo irá de una manera más sencilla y natural.

Cambios: Deberás organizar mejor tus proyectos, porque hoy será un día un tanto pesado y molesto para realizar todo con la rapidez de otros días. Así que deberás ser más paciente.

SAGITARIO 

Hoy es un día para poder poner en práctica tus metas y todo lo que tanto quieres realizar. Muchas veces piensas que «tal vez algún día». Pues el día ya ha llegado, así que “manos a la obra”. No sigas en ese estado de “espera estática”. Tienes que resolver los problemas tú. Y no esperar a que los demás lo hagan. Así que disfruta de tu nueva etapa.

Amor: Hoy será un día complicado. Así que ármate de paciencia y no intentes nada fuera de lo normal, porque los demás no entenderán tus razones, ni tu manera de actuar. Ten mayor paciencia en todo.

Trabajo: Tendrás que aprender a esperar el mejor momento para sacar adelante tus proyectos. Tal vez no es la ocasión. No te preocupes; así tendrás mayor comodidad para planificarlos.

Cambios:  Lo que tendrás que modificar será la manera de realizar tus planes y tus metas porque deben ser realizados con mayor atención y con sumo cuidado. Son momentos un poco difíciles.

CAPRICORNIO

Hoy notarás que debes prestar más atención en el trabajo y ser más sutil en tus comentarios. Déjate llevar por tu “sexto sentido”, para poder acertar en tu forma de actuación. Podrías conocer a otras personas que serán importantes en tu vida personal y social. Podrías recibir agasajos por tu buena labor en tu profesión; y eso te hará muy feliz.

Amor: Podrás aprovechar tu forma de sentirte para tener un día romántico y cariñoso con la pareja y/o amistades íntimas. Esto te ayudará a que el día sea diferente y más alegre.

Trabajo: Estas en vena y podrás realizar todo de una manera cordial y sin muchas trabas. Así que aprovecha para adelantar todo lo que está atrasado. Te sentirás con alegría en esta área.

CambiosAtención, podrías tener algún que otro malentendido en tus proyectos. Especialmente con los personales porque en la profesión de momento no hay ninguna sorpresa.

ACUARIO

Hoy es un día para poner en práctica todas las experiencias que tienes y todo lo que has acumulado de conocimientos y de aprendizaje. Con ello ayudará a muchas personas, ya que hoy eres “un pozo de sabiduría”. Y eso te hará sentir alegría, cuando descubras todo lo que puedes contribuir. Ya que el servicio a otros es muy importante.

Amor: Podrás tener un día mágico y muy romántico ya que tienes ganas de sentirte cerca de la persona que quieres. Así que prepara todo para una velada genial.

Trabajo: Tendrás que dejar atrás todo lo que estás realizando en tus ocupaciones. Porque a veces te llevas los problemas a casa. Y entonces, no desconectas; lo que un gran error.

Cambios: Deberás aprender algo que te renueve y que te sirva para sentirte mejor y para activar tu visión de la vida. Tu gran inspiración te ayudará a elegir lo más adecuado.

PISCIS

Hoy tendrás que ocuparte de inversiones y de asuntos patrimoniales. También recibirás una compensación por ocupaciones extras que realizas. Tendrás muchas ganas de repartir tu cariño y de ser una persona amable y generosa. Recibirás mucha atención de las personas a las que has ayudado en otros momentos. Y esto te llenará de gozo.

Amor: Será un día idílico para una escapada romántica o para un encuentro y celebración para ambos. Así que prepara todo con esmero y disfrutad de vuestro cariño.

Trabajo: No te enfrasques en malentendidos interminables. Es mejor que reine la paz y que todo sea lo más correcto y cooperativo posible. Lo más importante es un buen ambiente.

CambiosNecesitas una transformación personal que implique tu personalidad y tu manera de afrontar la vida. Ya que estás en un punto de inflexión muy importante.

elespanol.com