ARIES

Hoy, será un día para poder cerrar un ciclo que ya no tiene cabida en tu vida. Y para ello lo mejor es dejar atrás todos esos obstáculos que te están impidiendo desarrollar gran parte de tu creatividad y de tu talento. Así que pon manos a la obra y soluciona todo con presteza.

AMOR: Tu forma de pensar está alborotada porque quieres resolver muchos asuntos a la vez. Calma. Lo mejor es dar paso, a cada cual en su momento.

TRABAJO: Necesitas cuidar mucho los aspectos que guardan relación con los demás; ya que cuanto más le los beneficies mejor te irá en tus asuntos.

CAMBIOS: Es un día para resolver asuntos con tus ocupaciones y con el mundo social con el que te relacionas. 

TAURO

Hoy, tu gran dinamismo se verá fortalecido con un optimismo inusual que surgirá con fuerza durante este día. Esto te dará muchas alas para poder proyectar ciertos asuntos que podrían surgir a través de amistades, y con la gran habilidad de tu gran ingenio creativo, que hoy estará muy activado, que te ayudará en todos los asuntos que tengas que realizar tanto personales, como sociales o profesionales.

AMOR: Es un día para soñar despierto y poner tus esperanzas en primera fila; para ir dando los pasitos poco a poco que te lleven a tu meta.

TRABAJO: Será una jornada en lo que notarás que tienes un gran talento creativo que te ayudará tanto a nivel personal como social y profesional.

CAMBIOS: En este día tus ideas serán diferentes y renovarás muchos aspectos de antiguos filosofías de vida qué barajabas y que ahora, crees que te van a ir al pelo. 

GÉMINIS

Hoy, contarás con una gran fuerza dinámica y un pensamiento creativo muy activo que estimulará tus genialidades. Además, podrás profundizar a través de tus emociones y de tu mundo interior para poder sacar conclusiones precisas en la manera de interactuar con los demás y de llevar a cabo todos tus asuntos

AMOR: Tendrás que organizarte con mucha calma para tener tiempo tanto para temas profesionales como para la familia. Evita decantarte solamente por las actividades relacionadas con el trabajo.

TRABAJO: Será un día para aprender todo lo que tenga que decirte tu yo más interior, que será el que te de unas pinceladas a la manera en la que tienes que desarrollar todo hoy.

CAMBIOS: Necesitas organizar los temas financieros y relacionados con gananciales; para poder llevarlo todo de la mejor manera posible. 

CÁNCER

Estás en un día en el que deberás asimilar todas las emociones que están bullendo en tu interior para poder tamizarlas y sacar adelante lo mejor de tus habilidades. Y también tendrás que rehacer con habilidad, la mejor manera de poner en práctica tus ideas.

AMOR: Es un día en el cuál necesita realizar una escapadita a un viaje idílico o de diversión, según sea tu caso.

TRABAJO: Será un día en el cual aprenderás mucho a través de tus emociones. y eso será lo principal que marcará hoy tu destino.

CAMBIOS: Es un momento para tratar con personas cercanas de una manera agradable y cordial, porque necesitas aclarar algunos temas. 

LEO

Hoy, sentirás que deberás filtrar todos tus pensamientos y tus sentimientos para encontrar la mejor manera de darles una salida; que no solamente sea creativa sino también afectuosa y cordial para los demás. Es un día para mostrar mucho tu cariño y tu gran afecto sincero en todo lo que lleves adelante, ya sea social o profesionalmente.

AMOR: Es un día para dar todo el cariño que tienes escondido en tu interior de una manera sincera y muy encantadora. Todo ello cambiará el ritmo de tus relaciones.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu manera de ser afectuoso y simpática, porque es la forma de mostrarte a los demás y la manera en la que ellos te reciben. Esto influirá mucho en todo lo que te suceda.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás aprender a dar tu cariño de una forma altruista y sin esperar nada a cambio. La vida te premiara más adelante. 

VIRGO

Hoy, es un momento en el que sentirás una gran fuerza interior que te empujara a sentirte más cerca de los demás y a poder ayudarles de una forma benéfica y productiva. todo esto redundará en ti más tarde y notarás que ese cariño que has dado de una forma sincera volverá a ti multiplicado.

AMOR: Es un día, para aclarar algunos temas con personas cercanas o con la pareja para que os podáis quedar todos más tranquilos y confiados.

TRABAJO: Será un día para ayudar a otras personas de una forma altruista y sincera; ya que todo ello redundará en lo que recibas más tarde.

CAMBIOS: Podrás utilizar tu gran arte creativo en la manera en lo que tienes de encontrar respuestas diferentes a todos los actos de tu vida; ya sean personales profesionales o sociales. 

LIBRA

Hoy, deberás poner mucha atención en tu mundo interior y en todo lo que psicoanalices, tanto personalmente como en otras personas con las que puedas relacionarte. Esto será muy importante para que todo lo que tengas que decidir hoy sea de una manera consensuada y tranquila tanto con los otros como con tu conciencia.

AMOR: Será un día para aprender a ser una persona benéfica tanto contigo como con los demás. Si tú te sientes feliz los demás también lo harán.

TRABAJO: Lo principal en este día será aprovechar su gran intuición y todo lo que surge de lo más profundo de tu ser. ya que de esa manera te guiarás de una forma acertada.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás ordenar de una forma metódica algunas estancias del hogar para sentirte más a gusto. 

ESCORPIO

Hoy, lo más importante de esta jornada será que te mantengas al margen de ciertas situaciones emocionales que te pueden llevar a malentendidos y controversias con personas queridas y cercanas. Por lo tanto, pon mucho interés y atención en la manera en la que te diriges y te comportas con los demás.

AMOR: Es un día para mostrarte de una forma cariñosa y jovial. Todo esto te hará ganar puntos en la forma en la que te observan todos los seres queridos.

TRABAJO: Podrás utilizar tu forma emocional de recibir los mensajes de los demás. De esta manera no te equivocarás en la forma en la que tienes que responder y que expresarte.

CAMBIOS: Podrás mantener conversaciones con amistades de confianza; que es una de las cosas que más te gustan. Así que disfruta y diviértete. 

SAGITARIO

Hoy, deberás mantener la calma para no alterarte por nimiedades o ante situaciones que están sucediendo al azar o por equivocaciones tuyas del pasado; así que tómate todo con serenidad y mantén la templanza por encima de todo. Tu simpatía y cordialidad serán las claves del éxito.

AMOR: Hoy es un día para poner a punto tus asuntos relacionados con la estabilidad económica y de una forma clara. También podrás tratarlo con tu familia.

TRABAJO: Hoy es un día para mantener la mayor tranquilidad que puedes en todos los asuntos en los que hoy tengas que realizar. La cordialidad será la clave.

CAMBIOS: Es un momento para organizar tus bases económicas. y por ello deberás dar un giro de ciento ochenta grados, según la manera en la que lo estabas llevando. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que lo más importante será mantener la estabilidad económica de una manera supervisada y a la vez consensuada con las demás personas con las que convives; ya que es importante que entre todos organicéis estos temas que son de mucho interés.

AMOR: Es un día en el que lo más importante será que te lleves bien con todas las personas que están a tu alrededor. Evita malentendidos y controversias.

TRABAJO: Hoy deberás prestar mucha atención a algunos temas económicos que te están dando ciertos quebraderos de cabeza. Asimila todo con calma

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás utilizar una forma muy personal de llevar a cabo tus temas. Aunque esto no impide que pidas también la opinión de otros. 

ACUARIO

Hoy, es un día en el que notarás que tienes que ser una persona con los pies en la tierra, y que tus ideas no se volatilicen como otros días. Es importante que todo lo que hagas tenga una base tanto material como física; y además debes tener muy en cuenta que redunde en todas las personas que te rodean, ya que así será más benéfico para ti.

AMOR: Hoy es un día para estabilizar tus relaciones, o para formalizar algunas que estés a punto de comenzar.

TRABAJO: Es un día para anclarte a tierra y no irte por las nubes. De esta manera podrás afianzar tus ideas, tus asuntos y la vida que mantienes con los que te rodean.

CAMBIOS: Es un tiempo de terminar todos esos asuntos que llevan mucho tiempo esperando a ser resueltos, y que necesitas quitártelos de encima. 

PISCIS

Es un día, para que tu sensibilidad y tu buen hacer están dirigidos a favorecer a otras personas está cerca de ti. Evita enfurruñarte y cogerte el canasto de las chufas, porque eso no va a servir nada más que para sentirte mal contigo mismo.

AMOR: Es un día en el que podrás ocuparte de las personas que quieres de una manera más afectuosa qué otros días. Ponte en su lugar y verás cómo es más fácil.

TRABAJO: Deberás mantener la calma y las emociones a raya, ya que puedes sentirte en algún momento del día como si te desbordaras. Así que ve paso a paso en cada tema y en cada acción.

CAMBIOS: Deberás soñar con los ojos abiertos e imaginar qué es lo que quieres que llegue a ti y a tu vida. Si lo recreas con verdaderas ganas, ello llegará a ti. 

elespanol.com