ARIES

Hoy comienzas una nueva etapa en lo que estará muy beneficiada la parte efectiva y lo qué tiene que ver con las relaciones te pareja. Podrás dar tu cariño de una manera muy especial y sincera; todo ello te ayudará sentir mayor seguridad y a conseguir centrarte en todo lo nuevo qué vas a realizar. Esto supone un gran adelanto en tus actuaciones.

AMOR: Tendrás unos momentos de tu vida bastante románticos e idílicos; así que aprovecha y disfruta. Notarás que tu afecto sale de una forma más fluida y directa y que está en sincronía con tu pareja.

TRABAJO: Es importante que te centres en lo principal que tengas que realizar durante este día. Podrás actuar de la manera precisa si prestas la atención suficiente y además pones toda tu conciencia.

CAMBIOS: Lo más importante es que aprendas a valorar la confianza y el cariño de las personas que tienes a tu alrededor. Tú sabes cómo son, pero de veras utilizar tú fina intuición para que te ayude. 

TAURO

Hoy deberás poner de acuerdo las dos facetas que hay en tu vida, y los dos hemisferios para poder extender todas tus ideas y que estas combinen de la forma más adecuada. Será importante que mantengas siempre un ambiente amistoso y agradable. Ya que lo más importante a partir de ahora serán tu corazón y tú intuición.

AMOR: Hoy sentirás que necesita ser una persona armoniosa y equilibrada para que todo salga de la manera que tú pretendes. El afecto es algo que fluye desde el corazón y qué se siente a través de la intuición.

TRABAJO: Es importante que combines el Ying y el Yang, para que los dos hemisferios funcionan al unísono; y de esta manera será más sencillo todo lo que tengas que realizar durante este día punto

CAMBIOS: Es un día para mantener tus tratos con los demás de una forma efectiva y amistosa. ya que por el contrario todo será contraproducente y saldrá al revés de cómo supones. 

GÉMINIS

Hoy, será un día especial porque comenzarás un año muy enriquecedor, y en el cual tendrás muchas oportunidades de realizar distintas acciones que te irán llevando hacia el lugar preciso donde tienes que estar. Te irás dando cuenta poco a poco y si sigues tu instinto, este te irá mostrando el destino qué está indicado para ti. Por eso fluye con el universo que todo será muy sencillo.

AMOR: Lo más importante será que sigas tus percepciones internas en todo lo referente a este tema. Tendrás que congeniar mucho con los demás si quieres sentirte más a gusto con todas las demás personas

TRABAJO: Hoy la fortuna ayudará a que tus acciones sean mucho más rápidas y efectivos que otros días. Así que aprovecha y saca todo adelante, de una manera fluido y benéfica.

CAMBIOS: Es el momento ideal para ocuparte de organizar tu trabajo. Y de hacerlo de una manera en la que sientas bienestar en todo lo que realices. Así te parecerá que todo es un entretenimiento. 

CÁNCER

Hoy comenzarás con mucha fuerza este año. Por lo que deberás poner en orden la concentración y la serenidad en todo momento. Ya que tú especial sensibilidad necesita también del pragmatismo para poder funcionar de una forma mucho más acertada y segura. Podrás iniciar nuevas ideas y disfrutar de todo lo nuevo que llega a tu vida.

AMOR: Tu sensibilidad te marca unas directrices, pero tu corazón va por otro camino. deberás unificar todo para conseguir funcionar de acuerdo con tus deseos y tus instintos.

TRABAJO: Tendrás que ser una persona práctica y muy tranquila en todo lo que realices. De esta manera llegarás al fondo de todas las cuestiones y te costará menos trabajo que nunca terminar todas tus labores

CAMBIOS: Hoy es un día especial para que lo dediques a las diversiones y a distenderte plácidamente con personas de confianza. Te sentirás como si fueras más joven otra vez, disfruta. 

LEO

Hoy, tu gran sentido del deber y de la responsabilidad te llegaron a la conclusión de que comenzaras un año muy fértil. Y en el que que deberías estar muy pendiente para aprovechar todas las oportunidades que ocurran a tu alrededor. Será un año muy movido y en el cual ya sabes el refrán “A río revuelto ganancia de pescadores”.

AMOR: Tu gran cariño lo mostrarás según las ocasiones y los momentos que estés viviendo en este día. Y principalmente los dedicaras a las personas queridas con las que convives.

TRABAJO: Estás en un día en el que la responsabilidad y la solidaridad con los demás estará muy patente. Todo esto te ayudará a congeniar con los demás lo que puede realizar todo de una manera fantástica.

CAMBIOS: Notarás que lo más importante ahora en tu vida es la estabilidad. Y que lo principal será el dinamismo en el hogar, y la comprensión entre todos para poder llevar a cabo los cambios precisos con sus consensos. 

VIRGO

Tu energía será muy potente y podrás expandirla a la distancia que quieras. Esto significa qué has aprendido a mover tu energía y a llevarla contigo. Todo lo que hagas en favor de los demás será bien recibido. Y en especial lo realizado con las personas más necesitadas, porque al atenderlas tu vida será más plena; y parte del cariño lo recibirás en el momento.

AMOR: Será un momento en el cual te dedicarás a las personas que más lo necesitan. Y por eso será más fácil sentirte feliz con todas las acciones que lleves a cabo.

TRABAJO: Tu manera organizar todo hoy será muy dinámica; lo que te ayudará entonces los procesos que tengas que hacer. Tendrás mucha ayuda de otras personas y eso será muy de agradecer.

CAMBIOS: Es el momento de dar a conocer todas tus actividades a través de las redes y de los medios de comunicación. Deberás contactar también con amistades y conocidos para hablarles de todo ello. 

LIBRA

Lo principal que tienes que seguir será tu instinto y tú intuición, porque ellos marcarán tu nuevo destino. Tienes que salir de ese círculo en el que te encuentras. porque a veces te sientes muy a gusto, pero no evolucionas. Y este año necesitas cambiar tus hábitos y tus costumbres; porque de esta manera serás más feliz y conseguirás abrirte a nuevas actividades que necesitas en tu vida.

AMOR: Sabrás seguir los dictados de tu corazón y eso es lo más importante en estos momentos. Porque en la vida todo está movido por el cariño y por los sentimientos que tienes hacia los demás.

TRABAJO: Tendrás que cambiar de hábitos y la forma de llevar a cabo todas tus actividades. por qué necesitas una transformación, para que todo parezca diferente y nuevo.

CAMBIOS: Es un tiempo para dedicarte a poner en marcha un plan financiero que te ayude económicamente. Si no puedes en solitario deberás pedir ayuda a alguien que te asesore de una forma precisa. 

ESCORPIO

Comenzarás con algunas tensiones, que te ayudarán por otra parte a que se agilicen tus asuntos y a que puedas ocuparte de distintos temas que tendrás que llevar a cabo de una forma muy atenta y perspicaz. Así que cuanto antes lo prepares y lo planifiques podrás empezar a poner todo en práctica de una manera más tranquila y serena.

AMOR: Tendrás que poner en marcha una forma de manifestar tú afecto que sea más activa. porque por lo general sueles pasar a la forma pasiva. Y ha llegado el momento de demostrar qué tienes mucho cariño dentro de ti.

TRABAJO: Sabrás llevar a cabo todas tus labores de una manera precisa y muy pragmático. Pondrás mucha conciencia en ello y por eso todo será más sencillo qué otros días.

CAMBIOS: Notarás que tienes muchas iniciativas nuevas y tu personalidad cambiará de una forma muy fructífera y benéfico para ti y para los tuyos. Así que alégrate y pon a funcionar todo con mucha atención. 

SAGITARIO

Podrás este año combinar tu experiencia con tu forma de ser alegre. Y de esta manera todo lo que realices te saldrá a pedir de boca. porque el universo estará cerca de ti ya que ayudas a los demás. Por eso de vez en cuando te darás cuenta de que recibes regalos y es que tu vida se vuelve como un paraíso por todo lo que has dado.

AMOR: Notarás que la vida es como un lugar paradisíaco para ti en estos momentos, y esto se debe a todo lo que has dado en otras épocas a distintas personas. Así que disfruta de todo ello.

TRABAJO: Si pones tú atención constante notarás que todos tus asuntos salen de una manera muy fructífera. Y esto te ayudará a valorarte más y a sentirte con mucho más permite.

CAMBIOS: Deberás intentar solucionar ciertos temas que se han quedado pendientes desde hace mucho tiempo. Si lo resuelves te das cuenta de que te has quitado un gran peso de encima.

CAPRICORNIO

Hay veces en las que sin saber por qué te das cuenta de que necesitas cambiar de rumbo y tomar otros caminos inusuales. A veces tienes una sensibilidad exagerada o unos cambios de humor muy fuertes. Y por eso necesitas equilibrar todo y sentir la confianza de que lo que estás haciendo está muy meditado, y analizado para ser práctico.

AMOR: Necesitas demostrar tu afecto de una manera más real. Porque una cosa es que lo pienses y otra que los expandas. Así que ponte más en acción, y demuestra lo que quieres a los demás.

TRABAJO: La sensibilidad de este día te permitirá captar las sensaciones que tienen otras personas; y esto te ayudará a saber dirigirte a ellos de la forma precisa para que todo sea más fluido y sencillo.

CAMBIOS: Es importante que analices con pelos y señales todos los planes que tienes en mente. Ya que si lo haces te darás cuenta de que todavía están muy verdes; y de qué necesitas reformarlos.

ACUARIO

Necesitas poner de acuerdo tú pensamiento y tu inspiración, ya que juntos forman un tándem muy importante en tu vida. Eres una persona aventurera pero tampoco te gusta arriesgar del todo. Así que mantén todo lo que realices confirmado y organizado de una manera práctica. Así no tendrás que estarte preocupando cada dos por tres de todo.

AMOR: Podrás encauzar esta área de tu vida con mucho cariño, como siempre. Y también deberás sentirte muy bien cuando recibas los agasajos precisos debidos a tu manera de ser.

TRABAJO: Tendrás mucha ayuda de tu percepción en todo lo que tengas que realizar. Lo que significa que será una gran bendición en tu vida, porque te costará mucho menos trabajo todo lo que tengas que realizar.

CAMBIOS: Hoy necesitas ampliar tus conexiones y contactos y comunicarte con ellos. es muy importante intercambiar pensamientos sobre asuntos que te concierne tanto a ti como a ellos. 

PISCIS

Ahora debes demostrar tu poder a través de la palabra. Y para ello tienes que fijar mucho la atención en todo lo que dices y en cómo lo haces. El tono es muy importante en cuanto a la manera en la que los demás lo reciban. Así que acuérdate de mantener siempre el buen humor y la sonrisa que te caracterizan. Será una entrada de año muy especial y diferente.

AMOR: Tu simpatía es tu mejor ayuda y presentación en cualquier momento y lugar. Por eso es tu mejor herramienta ante todos. y especialmente con los seres queridos y con la pareja.

TRABAJO: tendrás que llevar a cabo tu labor de una forma mucho más discreta y tranquila. Ya que este año comienza con mucha energía y mucho movimiento. Todo lo que he estado parado hasta ahora se agilizará de una forma diferente.

CAMBIOS: Es el momento de pedir un sueño muy esperado, ahora a principios de año; ya que tú vitalidad y la fogosidad del momento te ayudarán a saber qué tienes que hacer para poder lograrlo.

elespanol.com