ARIES

Hoy deberás olvidarte de tus suspicacias y utilizar tu gran talento para ser una persona romántica y sensible a lo que ves en tu entorno, a lo que sientes. Porque de esa forma captarás tu verdadera realidad, no solo la de tu interior sino también la que está fuera más allá de ti.

AMOR: Deberás abrir tus ojos a nuevas ideas y a otras formas de ver la vida y de integrarlas en tu vida diaria y en tu profesión.

TRABAJO: Necesitas seguir tu sensibilidad interna y tus percepciones para mostrar de una forma grandiosa todo el cariño que tienes en tu interior.

CAMBIOS: Es un día para renovar tus proyectos y mantener las esperanzas en tus nuevas ideas para días sucesivos. 

TAURO

Hoy es un día para organizar tus temas profesionales de una forma profunda y eficaz. Deberás ceñirte a todo lo que la imaginación libremente traiga a tu mente. Por eso deberás fluir con el ambiente y con tu gran imaginación, para crear algo fantástico en tu vida.

AMOR: Es un día para mantener tus observaciones abiertas a nuevas amistades y personas que pudieran llegar a tu vida de una forma inesperada.

TRABAJO: Será una jornada en la cual podrás utilizar la inspiración que tendrás a nivel creativo para desarrollar todas tus habilidades de una forma eficaz.

CAMBIOS: En este día deberás transformar todo el entorno en el que vas a ocuparte de asuntos profesionales y actividades diarias. 

GÉMINIS

Hoy tu idealismo estará por encima de todo y por eso necesitarás utilizar tu gran intuición y también las inspiraciones que surjan desde lo más recóndito de tu interior. De esta manera podrás sacar a relucir lo más valioso de tus talentos creativos.

AMOR: Tendrás que cambiar tu filosofía de vida en la forma de tratar a las personas que quieres.

TRABAJO: Será un día para sacar conclusiones válidas y poder mantener las esperanzas en los proyectos que tienes planificados desde hace tiempo atrás.

CAMBIOS: Necesitas renovar tu modo de pensar y de crear las nuevas expectativas que rodean tu vida y tu profesión. 

CÁNCER

Deberás aprender a integrar la forma más productiva de dar valor a lo que realmente es importante para ti; por eso tal vez te guste modificar tu escala de valores o alterar alguno de tus principios. Todo servirá para que tu vida sea más dulce y fluida a partir de ahora.

AMOR: Es un día en el cuál necesitas abrir tu corazón a la persona querida y demostrar todo el cariño y aprecio que le tienes.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás ocuparte de ciertos asuntos relacionados con las inversiones y con la economía, para que funcionen de una forma eficaz.

CAMBIOS: Es un momento para poder tratar algún asunto relacionado con inversiones y bienes inmuebles que tienes aparcado desde hace tiempo atrás. 

LEO

Es un momento en tu vida para reflexionar sobre la forma en la que llevas a cabo tú relaciones con las demás personas y también en la manera de llevar a cabo tus acuerdos. Deberás aprender a ponerte en el lugar de los otros, porque de esta forma los beneficios serán para ambas partes, y por lo tanto más equilibrados.

AMOR: Es un día para dar tu cariño y tu afecto de una forma sincera y que muestre realmente cómo eres.

TRABAJO: Es un día en el que deberás ocuparte de ponerte en el lugar de los demás y entender las motivaciones de cada uno. Será muy práctico este aprendizaje.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás utilizar el día para disfrutar y para pasarlo en compañía de personas a las que quieres ya sean familiares, hijos y/o pareja. 

VIRGO

Hoy es un día para ocuparte de tu bienestar personal y de tu felicidad. Ya que de esta manera será más sencillo que puedas irradiar toda esa plenitud a los demás. Y esto te ayudará a sentirte mejor, y también a que los demás se sientan más unidos a ti.

AMOR: Es un día, para demuestras tu cariño sincero especialmente a la pareja y personas queridas.

TRABAJO: Será un día para aprender a sentirte bien y cuidar de tu salud. Ya que en estos momentos es sumamente importante que te sientas con seguridad y confianza.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de tu salud tanto mental como emocional y de tu bienestar emocional para poder realizar todos los asuntos de una forma óptima. 

LIBRA

Hoy es un día muy importante para conocer a alguna persona que tendrá una huella muy marcada en tu vida. También podrás hacer uso de tu idealismo y romanticismo con alguna persona cercana a la que quieres mucho. Es la hora de demostrar todo tu cariño y afecto.

AMOR: Será un día para tener una relación romántica e idílica y sentirte muy a gusto con el amor recíproco de ambos.

TRABAJO: La principal meta en este día será que muestres tu cariño de una forma sincera y real. Y así te sentirás con mayor plenitud.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás utilizar tu gran inspiración creativa y tu forma original de realizar todo. 

ESCORPIO

Hoy es un día ideal para tratar asuntos domésticos y relacionados con la estabilidad económica y financiera de la familia. Necesitas gran eficacia, orden y método para que todo suceda de una manera casi perfecta, o al menos bastante eficiente y práctica.

AMOR: Es un día para tratar asuntos familiares de una forma tranquila y estable. es importante que llegues a consensos entre todos.

TRABAJO: Será un día especial para conseguir la estabilidad tanto en el hogar, como en la parte económica del mismo. Así que llega a acuerdos con los demás.

CAMBIOS: Podrás sentar las bases de todos los distintos temas que tienes que renovar en tu vida, tanto familiar como personal. 

SAGITARIO

Hoy sentirás que necesitas la compañía de amistades de confianza y familiares cercanos con los que sientes bastante unión. Es por ello por lo que las ideas que surgen entre todos serán muy productivas y os enseñarán nuevos métodos para llevar a cabo vuestras actuaciones en el futuro.

AMOR: Hoy es un día para aclarar algunas situaciones del pasado en los que hubo malentendidos, y que ahora podrás solucionar de una forma amistosa.

TRABAJO: Hoy es un día para aprovechar tu gran capacidad expresiva y poder realizar trabajos tediosos o aclarar situaciones confusas con alguna persona del pasado.

CAMBIOS: Es un momento para utilizar tu gran don de la palabra y la manera de expresarte eficazmente con todos. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que necesitas ocuparte de que tus ganancias a través de la profesión rindan lo suficiente y puedas conseguir unos pequeños ahorros para más adelante. siempre es aconsejable que adelantes acontecimientos para no tener que precipitarse al final de una forma poco práctica.

AMOR: Es un día en el que deberías tratar ciertos asuntos económicos con las personas queridas que te rodean y que conviven contigo.

TRABAJO: Hoy deberás dedicar parte de tu tiempo a organizar de una forma práctica las ganancias que obtienes por tu trabajo y actividades diversas.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás organizar con método y orden ciertos asuntos relacionados con tus ganancias en la profesión. 

ACUARIO

Hoy podrás ocuparte de lanzar tus ideas y de tomar la iniciativa en muchos aspectos de tu vida. Para ello deberás sentirte bien física y mentalmente; así que toma todas las medidas oportunas para que tus hábitos de vida sean lo más saludable posibles.

AMOR: Hoy es un día para prestar mayor atención a los demás y dejar de enfocarte en tu persona.

TRABAJO: Es un día para ser una persona que utilice su gran dinamismo en iniciativas personales y en sentirte bien contigo mismo.

CAMBIOS: Es un tiempo para organizar nuevas iniciativas en tu vida que marcarán un antes y un después a partir de hoy.

PISCIS

Es un día para sacar a la luz ciertos asuntos que estabas guardando en tu interior como un gran secreto; pero es necesario que los resuelvas con las personas indicadas; ya que no tienes por qué tragarte en soledad temas que incumben también a otras personas.

AMOR: Es un día en el que deberás mostrar tu verdadero cariño, que tienes guardado en tu interior desde hace mucho tiempo.

TRABAJO: Deberás conseguir resolver ciertos asuntos que habías dejado olvidados desde hace bastante tiempo, y que es necesario que resuelvas de una vez.

CAMBIOS: Tendrás que dedicarte a resolver ciertos asuntos del pasado que solucionarán mucho entendimiento con otras personas.

elespanol.com