ARIES

Hoy sentirás que tienes muchas ganas de poner en marcha nuevas iniciativas profesionales, y que sientes mayor motivación que otros días. Así que aprovecha y disfruta de todo ello. Además, es un día afortunado para sentir mayor confianza en todo lo que realices.

AMOR: Deberás abrir tu mundo a nuevas amistades y personalidades que pues que pudieron ayudarte tanto personal como socialmente.

TRABAJO: Necesitas seguir tus presentimientos y tus percepciones para evitar situaciones molestas y sentirte fuera de lugar con los demás.

CAMBIOS: Es un día para poner a punto ciertos asuntos relacionadas con la economía y las inversiones que realices con ella. 

TAURO

Hoy, tu gran genialidad estará bullendo un montón de ideas que podrás poner en marcha y que te harán la vida más fácil para que disfrutes de todo lo que ahora mismo estás planificando. Así que podrás poner en marcha todas tus ideas con calma y mucha paciencia.

AMOR: Es un día para soñar despierto y planificar tu nuevo mundo a partir de ahora. Todo será distinto y más sencillo.

TRABAJO: Será una jornada para tratar temas importantes y que están relacionados con los cimientos de tu vida y con las raíces que necesitas.

CAMBIOS: En este día deberás mantener las expectativas en tu nueva forma de comenzar tus acciones y tus nuevas empresas. 

GÉMINIS

Hoy deberás aprender a separar lo importante de la urgente. Y especialmente deberás dar el valor a las personas y a las cosas que se merece. Ya que muchas veces les das más valor de lo que tienen o tal vez menos. Ha llegado el momento de equilibrar la balanza y de conseguir un comportamiento ecuánime.

AMOR: Tendrás que ocuparte de tratar con las personas queridas ciertos temas legales que se refieren a las herencias y a las ganancias compartidas.

TRABAJO: Será un día para definir tus pensamientos claros de los confusos y elegir de entre ellos los que te hacen la vida más fácil.

CAMBIOS: Necesitas solucionar algunos asuntos que están pendientes desde hace bastante tiempo y que deberás quitártelos de una vez por todas de encima. 

CÁNCER

Será un día muy importante para comenzar nuevamente un sistema distinto para relacionarte con los demás, y que sea más ecuánime y perfecto. Para ello deberás aprender a escuchar con más atención; y de esta manera sabrás de qué forma actuar con precisión en cada momento y en cada ocasión.

AMOR: Es un día en el cuál necesitas conversar a gusto y con tranquilidad de temas importantes para las dos partes.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás planificar tu futuro con atención especialmente en asuntos económicos y gananciales.

CAMBIOS: Es un momento para aprender a soñar de qué forma puedes conseguir tus metas planificándolas poco a poco. 

LEO

Es un momento especial para ocuparte de asuntos relacionados con el trabajo y con las ganancias que obtienes del mismo. deberás dar una vuelta de rosca para conseguir ahorrar más y poder tener mayor tranquilidad de cara al futuro. Si tienes calma y paciencia lograras resultados increíbles.

AMOR: Es un día para dar tu cariño al cien por cien y demostrar especialmente a los seres queridos todo lo que guardas en tu corazón.

TRABAJO: Es un día en el que deberás aprovechar el gran ímpetu que tienes para utilizarlo en las actividades que vas a llevar hoy a cabo.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás dedicarte a solucionar muchos asuntos que tienen relación con tu vida profesional y social. 

VIRGO

Hoy, es un día especial para llevar a cabo actividades personales y ocuparte de ciertos asuntos que necesitan de una especial atención Podrás organizar nuevos emprendimientos e iniciativas qué tienes en mente desde hace tiempo. Si las organizas tranquilamente serán muy benéficas.

AMOR: Es un día, para demostrar tu verdadero cariño y el afecto que mantienes hacia las personas a las que quieres.

TRABAJO: Será un día para comenzará a partir de cero en muchos temas una vez resueltos ciertos asuntos del pasado.

CAMBIOS: Podrás organizar alguna excursión o una escapadita con personas a las que quieres para cambiar el chip de tu vida. 

LIBRA

Hoy es un día para dejar atrás muchos asuntos que estaban incompletos y sin acabar, y que hoy por fin podrás zanjar definitivamente. Es muy importante porque son una carga muy pesada que llevas a cuestas; y si por fin logras solucionarlos te quedarás en paz y con mucha tranquilidad.

AMOR: Será un día para planificar las voces de tu futuro y comprometerte con la persona que quieres.

TRABAJO: Lo principal en este día será que puedes unir la proyección social con la forma en la que realizas tus actividades personales y tu profesión.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás atender con esmero ciertos problemas relacionados con las herencias y con bienes gananciales. 

ESCORPIO

Hoy podrás dar rienda suelta a tu imaginación y llevar adelante planes y metas que tenías en mente hace tiempo. Es bueno que tus esperanzas pueden ser manifestadas. y para ello contarás con una gran libertad de pensamiento y de obra; así que adelante.

AMOR: Es un día para ser una persona simpática y cordial con todas las personas con las que interactúes, especialmente con las que quieres.

TRABAJO: tú ideal hoy será unificar los proyectos que tienes en mente con la profesión que llevas a cabo.

CAMBIOS: Podrás tratar ciertos temas de importancia y que guardan relación con algunos contratos y socios en tu vida. 

SAGITARIO

Hoy, estás ante un día en el cual es importante que organices todos tus asuntos personales tanto en actividades como en profesión. Te sentirás libre para realizar todo de una manera muy personal y brillante. Así que pon manos a la obra y disfruta con todo ello.

AMOR: Hoy es un día para aprovechar que es un momento ideal para tratar de asuntos económicos con la persona que más quieres.

TRABAJO: Hoy es un día para aprovechar el bagaje de experiencias que tienes en la vida. Y utilizar tus mejores ideas para viajar tanto de forma real como imaginada.

CAMBIOS: Es un momento para dar tu cariño diestro y siniestro de una forma afectuosa y altruista. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que deberás cambiar el patrón con el que te riges para dar importancia a las cosas, a los hechos y a las personas, según tu escala de valores. Notaras qué ha cambiado tu apreciación de todo, y que por ello te sentirás más afín con tu entorno y con la energía que te rodea.

AMOR: Es un día en el que deberías aprender a ocuparte de los demás en vez de mirarte tanto el ombligo.

TRABAJO: Hoy deberás prestar mucha atención para combinar de una forma perfecta la manera en la que te relacionas y las que llegas a tratos con otras personas.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás utilizar tu gran ingenio y creatividad en todos los asuntos que hoy lleves a cabo. 

ACUARIO

Hoy, necesitas aprender el verdadero valor qué sientes por las personas queridas y también por las amistades cercanas. Es un día para ofrecer mucho cariño, y también para valorarte como te mereces, no solamente por tus cualidades sino también por tu gran corazón.

AMOR: Hoy es un día para solucionar algunos asuntos del pasado que llevas cargando con ellos demasiado tiempo.

TRABAJO: Es un día para ser una persona condescendiente y llevarte mucho mejor con los demás.

CAMBIOS: Es un tiempo para organizar algunos asuntos familiares que te preocupan y que necesitas solucionar de una vez por todas. 

PISCIS

Es un día, en el que lo más importante será que trates con los demás de tú a tú. Y que sepas ponerte en su lugar y sentirte con la emoción que ellos perciben su vida. Si lo logras conseguirás estar más cerca de ellos y comprenderles de una forma mucho más cercana y amorosa.

AMOR: Es un día en el que deberás disfrutar de la vida y de las nuevas metas que has planificado.

TRABAJO: Deberás conseguir sentirte a gusto de la forma en la que te ves y te valoras. Y a partir de ahí podrás dar a los demás lo mejor de ti.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a saber reconducir la forma en la que a veces te diriges a los demás. A veces la ironía no es tan buena compañera.

elespanol.com