ARIES

Aries: Hoy, principalmente el primer y el segundo decanato del signo notarán que tienen muchísima energía para dar y tomar. Y esto les ayudará a que todas las opciones que realicen sean muy efectivos y rápidas. Sentirán que están en sincronía con el ambiente del entorno; y eso será muy favorable. Utiliza tu imaginación para que tus ideas sean novedosas.

AMOR: Tendrás que dedicar al menos una parte de tu tiempo a asuntos que tengan que ver con el hogar y con tus seres queridos. probablemente también con la pareja. así que haz un balance y soluciona todo cuanto antes.

TRABAJO: En estos momentos tu gran vitalidad te acompañe; y gracias a ella tus acciones se multiplicarán. así que aprovecha para realizar todas aquellas tareas que han quedado pendientes.

CAMBIOS: Tendrás que renovar tu agenda, eliminando temas que ya no van contigo o que están obsoletos. De esta manera tu tiempo lo dedicará solo a lo importante, y los demás quedará desestimado.

TAURO

Hoy, necesitas un revulsivo en tu vida que renueve todo lo que precisas en estos momentos. A veces es mejor tocar fondo y empezar todo de una forma distinta. La vida son comienzos cada dos por tres, y por eso deberás dejar atrás lo que ya no te sirve. y empezar a mirar hacia adelante, con una mirada nueva y una gran esperanza en el futuro.

AMOR: Tu intensidad pasional será muy fuerte. Y por eso es mejor que lo lleves todo con calma. Y procurando que las expresiones sean lo más claras posibles y además muy tranquilas.

TRABAJO: Todo será distinto a lo que habías planeado días otras. No te preocupes por la forma en la que lo lleves adelante. Simplemente sigue lo que te dicte tu inspiración.

CAMBIOS: Deberás dejar que trabaje tu imaginación y tu gran creatividad; ya que es la mejor manera de activar tus esperanzas y tus deseos, sobre lo que esperas en la vida. 

GÉMINIS

Hoy, será un día en el que el idealismo estará muy impregnado en tu vida. Tus capacidades estarán muy activadas, y ayudadas por tu gran dinamismo. Todo ello mejorará la forma en la que lleves a cabo tus planes, y todos tus asuntos. Así que aprovecha para terminar lo que tienes entre manos, e inclusive para zanjar ciertos asuntos pendientes.

AMOR: Tendrás que organizar tu trabajo de una manera distinta para tener más tiempo para estar con los tuyos y realizar ciertas labores hogareñas. Y, dicho sea de paso, poder estar con la pareja.

TRABAJO: Será un día muy fructífero en el cual podrás aprovechar todas tus cualidades para llevar a buen término todas las acciones que quieres realizar durante este día.

CAMBIOS: Es importante que separes el tiempo que dedicas a la profesión y el que necesitas para organizar el hogar y la familia. Así que renueva y separa, el tiempo de ambos. 

CÁNCER

Hoy tú gran energía se moverá “a todo trapo”. Tendrás más objetividad para realizar y analizar todo; pero deberás tener cuidado con los enfrentamientos con el sexo opuesto. Aprovecha las iniciativas que surjan para poder dar alas a tu imaginación y llevarlas a cabo de una manera brillante y con mucho acierto. Deberás usar acertadamente tu carácter benévolo y tu serenidad.

AMOR: Deberás dar mucha importancia a los comienzos que vayas a realizar en este día. Tu personalidad estará muy brillante y llamará la atención. Así que aprovecha para conseguir que te secunden.

TRABAJO: Contarás hoy con una mayor rapidez en tus ocupaciones; lo que será muy favorable para adelantar algunos temas que se estaban quedando estancadas por falta de tiempo.

CAMBIOS: Es un día especialmente indicado para poder aprender algún aspecto que necesitas para que funcione mejor tu vida en las acciones más rutinarias de tu vida. 

LEO

Hoy, tendrás tu energía a tope, y podrás moverte a placer entonces las ocupaciones que requieren de mucho dinamismo y de gran capacidad de dominio. Así que estarás en tu salsa y podrás disfrutar de este gran día. No obstante, deberás tener cuidado con tus emociones ya que podrían alterarse en algún momento, que te pille de sorpresa.

AMOR: Tendrás que mantener a raya tu estado emocional para que no estropee algún tipo de relación; debido a tus palabras o a tus expresiones. La energía del momento hace que vayas demasiado rápido.

TRABAJO: Si tranquilizas tus emociones, este día será muy movido y benéfico para todo lo que necesito realizar. Podrás ocuparte del doble de asuntos en la mitad de tiempo.

CAMBIOS: Es importante que renueves la manera de llevar a cabo asuntos financieros y económicos, sin la debida atención. Por ello organiza todo con calma y cuidado.

VIRGO

Hoy tu gran imaginación y creatividad darán forma a todo lo que lleves adelante. Y además tu agilidad tanto mental como física te ayudarán a que todo sea de la forma precisa y en el momento oportuno. Disfruta del momento y aprovecha tus capacidades para dar forma a todo lo que tengas qué solucionar; especialmente a ciertos asuntos que están atrasados.

AMOR: Podrás llevar a cabo algunos proyectos, que tenías en mente hace tiempo. Así que, si te rodeas de las personas adecuadas, podrás prepararlos y sentirte muy feliz.

TRABAJO: Será un día en el que aprovecharas todo tu talento y tú innovación en las actividades qué realices. Será un día muy fructífero porque adelantaras mucho trabajo que tenías estancado.

CAMBIOS: Necesitas cambiar tu manera de llegar a acuerdos con los demás: amistades, pareja y socios de tus actividades. Así que revisa y aclara todo de una manera tranquila y prudente.

LIBRA

Hoy, tendrás que usar toda su intensidad emocional y cariñosa que tienes en tu interior; y que necesita salir a flote en todas las circunstancias en las que te muevas. No te dejes llevar por las grandes emociones que notarás en tu interior; muy al contrario, tendrás que relajarte y actuar en consecuencia en cada momento y en cada situación que se presente.

AMOR: Deberás utilizar tu vitalidad en tus ocupaciones. Y la suavidad en el trato con los seres queridos. De esa manera irá todo como la seda, y podrás sentirte a gusto.

TRABAJO: Es un día para tomarte todo con mayor tranquilidad porque de lo contrario, te desbordarás y eso no es favorable para los varios asuntos que necesitas hoy solucionar.

CAMBIOS: Hoy deberás buscar momentos relajantes y que te produzcan bienestar, Ya que, si tú estás a gusto, tu entorno también lo estará. Y será muy favorable, el buen ambiente para todos. 

ESCORPIO

Tienes todo a tu favor para sacar adelante todos tus proyectos y las acciones qué tienes entre manos. La máxima eficacia vendrá por parte de la manera en lo que te proyectes a los demás, y en la que muestres tú cariño y tú sencillez; así que adelante, porque tus proyectos serán fructíferos, y ayudarán a muchas personas.

AMOR: Es un momento para utilizar ese cariño y esos deseos de sentirte cerca de la pareja, y de preparar una escapadita, como en otros días del pasado. Será bueno para los dos.

TRABAJO: Todo lo que lleves adelante hoy será muy benéfico, tanto para ti como para los demás. Y eso te dará un gran empujón para llevar a cabo todo con la máxima diligencia.

CAMBIOS: Podrás cambiar tus hábitos cotidianos, en las actividades lúdicas qué te gustan. Así que replantéate cuáles son más benéficas para ti, que a la vez sean entretenidas. 

SAGITARIO

Hoy te darás cuenta de que tu motivación es lo más importante. Y en este día tendrás muchos ánimos para organizar todo de una manera muy personal y a la vez muy animada. Esto es muy importante para sentirte con ganas de poner tu esfuerzo y tu labor al servicio no sólo personal sino también social. Te sentirás muy a gusto con todo lo que realices.

AMOR: Hoy es un día para dar a manos llenas el cariño a tus seres queridos y a tu pareja, o compañera/o de vida. Notarás que, si das los demás te devuelven su aprecio también.

TRABAJO: Lo más importante para este día serán las ganas con las que enfoques todos los temas que tengas que tratar. si tú ánimo es alto, todo saldrá genial; así que ya tienes la clave para que todo sea estupendo.

CAMBIOS: Presta mucha atención a tu entorno en el que habitas. Deberías crear una atmósfera muy tranquila y práctica, para poder realizar todas tus ocupaciones de una manera sencilla y más rápido.

CAPRICORNIO

Cuentas hoy con La ayuda de tu conexión con los demás. Es como si tuvieras un punto de unión que te ayuda a expresarte de una manera diferente; y todo esto te ayudará en todos los asuntos que realices hoy. Lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención al lenguaje no verbal, y a la manera en la que los demás reciben tus palabras.

AMOR: Aprovecha este día para aclarar algunos asuntos que tienes pendientes con la pareja. De esta manera será mucho más sencillo sentiros unidos y poder llegar a acuerdos entre ambos.

TRABAJO: Hoy podrás beneficiarte de la manera en la que combines con los demás recursos y talentos. Y por encima de todo que llegues a acuerdos en los que unáis los esfuerzos y pensamientos.

CAMBIOS: Necesitas aclarar algunos temas con personas cercanas. Tómatelo con calma y disfruta del momento; ya que no hay nada más agradable que llevarte bien con los demás.

ACUARIO

Hoy, tu forma de organizarte será muy personal y además muy novedosa. si puedes ir a tu aire será mucho más satisfactorio que si estás a las órdenes de los demás. por eso deberías sentirte libre y con mucha tranquilidad para todas sus ocupaciones. Tendrás hoy alguna sorpresa y una gran alegría por parte de una persona cercana.

AMOR: Hoy tienes que tomarte todo con mucha calma, porque tus emociones están a flor de piel en asuntos de pareja, y también con personas cercanas con las que te une mucho cariño.

TRABAJO: Tu manera de trabajar será muy autodidacta en el día de hoy; y no te apetece seguir las instrucciones de otras personas. Así que adelanta todo lo que puedas para tener todo a punto.

CAMBIOS: Para trabajar a gusto necesitas sentirte bien, y que no te presionen desde arriba. Así que aligera todo para que no te tengan que llamarte la atención sobre ningún tema del que están pendientes.

PISCIS

Es un día para adaptar tus acciones a lo que requiera cada momento. De esa forma conseguirás mayor motivación y que todo fluya a un ritmo suave y rápido a la vez. Te gusta realizar todo con mucho ánimo y bastante calidez humana. Aprovecha todo lo que has sembrado con anterioridad, para repetir todo de la misma manera y así conseguirás muchas alabanzas.

AMOR: Es importante Para este día qué muestres todo tu romanticismo; ya que la pareja lo está esperando. Y tú en el fondo lo estás deseando. Así que si entráis en sintonía todo será muy agradable para los dos.

TRABAJO: Será un día para llevar a cabo todo con mucha atención y parsimonia. si te dejas llevar por tu percepción interior, todo te saldrá de una manera muy fructífera y agradable.

CAMBIOS: Podrás sentir mucha satisfacción si realizas todo a tu manera. Y si las iniciativas son secundadas por los demás. Podrás renovar antiguas fórmulas y sacarlas adelante de una manera original.

elespanol.com