ARIES

Hoy estarás a tono con las energías del entorno. Y ello te ayudará a destacar principalmente en todo lo que implique rapidez, solvencia y gran energía en sus acciones. Podrás desentrañar misterios a través de tu sagacidad y de tu gran intuición, ya que estarán muchas ideas sometidas al filtro de su transparencia. Y la verdad siempre resulta muy reveladora.

Amor: Hoy contarás con un gran brillo personal. Y tú cualidad de proteger y de cuidar a los tuyos dejará sobresalir ese lado amoroso, que hará las delicias de todos, especialmente de tu pareja.

Trabajo: Es un día para analizar con sumo detenimiento cada asunto al que tengas que enfrentarte; y por eso estará muy acertado todo lo que surja de tu experiencia y de tu percepción interior.

Cambios: Podrás planificar con tiempo y con paciencia las nuevas metas que quieres lograr en los días sucesivos. Así que prepara los cambios que necesitas realizar en ti, y en tu tipo de vida.

TAURO

Hoy deberás de poner mucha atención a la manera en la que brindas tus afectos, porque tienes muchas disonancias que te impiden desarrollar tu lado más amistoso y/o amoroso. Lo que significa que tendrás que aprender a adaptarte a los nuevos tiempos, si es que quieres sentirte más feliz y mantener unas relaciones cordiales con los demás.

Amor: Hoy tendrás que apoyarte en tu lado más sensible e intuitivo. Y también en tu forma de responsabilidad y cooperación para poder mantener unas relaciones amistosas y agradables.

Trabajo: Estás a travesando unos momentos difíciles en cuanto a la profesión. Pero deberías analizar por qué pierdes amistades y personas cercanas; y de esta manera aprenderás más sobre ti.

Cambios:  Es importante acudir a antiguas amistades de toda la vida para sentirte mejor y con más apoyo, así podrás organizar tu nueva vida de una manera más sencilla y armoniosa. 

GÉMINIS

Hoy, deberás prestar una intensa atención con la cual podrás discernir entre lo verdadero y lo falso. Ya que por mucho que te esfuerces, si llegas a conclusiones erróneas no servirá de nada todo el esfuerzo realizado. Así que mantén tu gran intuición al servicio de tu día y de todo lo que suceda a tu alrededor.

Amor: Notarás que tienes un gran desafío en este terreno, porque no quieres hacer concesiones gratuitas, sin antes tener la seguridad de que todo va a funcionar correctamente.

Trabajo: Deberías planificar tus acciones con sumo cuidado y también con una gran perspicacia. Ya que tus mejores ayudas provienen de la bondad y del análisis profundo en tus asuntos.

Cambios: Tu vida social se mueve más en las redes que físicamente. Y esto es importante porque mueve a más personas a la vez. Lo que te ayudará en tu proyección personal. 

CÁNCER

Hoy notarás que tienes que enfrentarte a tu propio mundo emocional, y a ciertos bloqueos que aún no has solucionado. Necesitas tener paciencia y no afrontarlo todo de golpe. Sino con sumo cuidado y poco a poco, como quien va pelando una cebolla; capa a capa, y así será mucho más sencillo. Todo necesita un tiempo para integrarlo.

Amor: Necesitas ponerte en el lugar de los demás y de tu pareja, para comprender con seguridad, la forma en la que perciben tus cambios de humor. Así que hoy aprenderás mucho.

Trabajo: Tu gran energía estará un poco desbordada y la sentirás a flor de piel. Así que necesitas mucha tranquilidad para llevar adelante todos los temas profesionales de una forma positiva.

Cambios: Sentirás que necesitas poner en marcha tu gran sentido del compromiso para conseguir que lleguen a ti los frutos que estabas esperando desde hace mucho tiempo. 

LEO

Hoy, tu gran fuerza de voluntad y tu sentido del deber te ayudarán mucho en tus acciones y en este día. Ya que notarás que todo resulta de una manera más fluida. Te has ido ganando todo lo que ahora recibes en la vida. Por eso deberías aprovechar y sacar adelante todo lo que te parezca una oportunidad que sea factible y benéfica.

Amor: Tendrás una gran originalidad en tu manera de presentar tu cariño y tu forma de darlo. Pero siempre será bien recibida y te ayudará a mantener unas buenas relaciones.

Trabajo: Tendrás que mantener la atención para seguir siendo la persona tranquila y apacible de siempre, para evitar desencuentros y enredos que no llevan a nada, más que a disensiones.

Cambios: Tendrás que esmerarte en planificar todo lo que refiera al patrimonio de una manera fácil y que quede bien clara y sin lugar a posibles dudas. Esto te dará mayor seguridad y confianza.

VIRGO

Hoy podrás llevar a cabo todo lo que tenías planeado gracias a tus recursos; que serán variados y muy positivos. Y es que todo lo tendrás planificado de antemano y con mucho cuidado y atención, lo que te ayudará enormemente. Así que será un día bastante fructífero y además muy agradable. Podrás conseguir destacar en tus acciones.

Amor: En este día deberías llegar a acuerdos beneficiosos para ambos y preparar todo con cautela y con mucha precisión y cariño. Así no dejarás nada al azar, y será muy afortunado lo que realices.

Trabajo: Tu impecable manera de utilizar tu pragmatismo y tu “Buen hacer” te ayudarán en todo lo que tengas que llevar adelante. Así que prepara todo con esmero como siempre.

Cambios: Deberás aprender de la nueva manera que tienes de llegar a acuerdos con los demás. Y verás que no era tan complicado, solamente hay que actuar con el corazón. 

LIBRA

Hoy será un día complicado, emocionalmente. Pero por eso deberás prepararte con tiempo para evitar desmoronarte o sentirte con cierto desbordamiento, el cual no puedes dominar. Así que es importante que aprendas a relajarte. Toma unas cuantas respiraciones profundas para notar mayor calma y plenitud y conseguir armonizar tu interior y tus actitudes externas.

Amor: Es importante que evites dejarte llevar por la vorágine del día. Busca momentos de calma y de confidencias con tu pareja, para sentiros más unidos y con mayor serenidad.

Trabajo: Tendrás una gran capacidad de trabajo para organizar muchos y distintos temas; lo que te dará una garantía enorme, y una gran seguridad en tu valía.

Cambios: Lo principal será que aprendas a cuidar de tu bienestar físico y psíquico. Porque con ello sentirás que todo a tu alrededor cambia afortunadamente a mejor y te sentirás genial. 

ESCORPIO

Hoy podrás apoyarte en tus cualidades y habilidades más importantes para utilizarlas en tus proyecciones sociales. Lo único que tienes que mantener a raya es una energía demasiado fuera de lugar en ciertas circunstancias, y que no podrás dominar. Así que como ya lo sabes, deberás tenerlo en cuenta y prevenirlo con tiempo.

Amor: Hoy es un día muy importante para consolidar vuestra unión. Y para ello tus atenciones y cariño deberás ser primordiales. Es necesario que te explayes en ello, porque será muy benéfico.

Trabajo: Hoy notarás mucha energía de fuego que acompaña tus emociones y tu forma de sentir. Tal vez notes que no te hacen sentir tranquilidad, pero que te dan mucha energía en tu forma de actuar.

Cambios: Necesitas poner en práctica tu gran alegría y tu forma de hacer sentir a los demás más alegres; lo que redundará en el ambiente y en ti. Y así crearéis una gran armonía.

SAGITARIO

Hoy sentirás que la vida avanza a su ritmo y que tú necesitas más tiempo para sentirte en paz y a gusto contigo y con tu entorno. Pero notarás que te gusta interactuar libremente con otras personas. Y que esto es muy favorable en tu vida y en tu evolución. Aprovecha este día y todo lo que aprendas en él, porque será muy afortunado.

Amor: Hoy, la gran energía de fuego te puede hacer sentir cierta tensión. Pero ello también te puede lanzar a tener iniciativas con algunas personas con las cuales podrías llevarte muy bien.

Trabajo: Notarás que tienes una gran profundidad en tus ideas y en tus actuaciones, lo que te darán mayor seguridad, y especialmente mucha confianza en todo lo que estás realizando.

Cambios: Necesitas sentirte a gusto en el hogar y en la familia. Y conseguir destacar en tus habilidades. Es un momento especial y muy positivo para ti y para tus expectativas. 

CAPRICORNIO

Hoy es un día para utilizar tu poder y tu encanto de una manera profunda. Y así lograrás más éxitos que si experimentas con tu manera más agresiva y tu carácter más fuerte de ser. Por eso deberás utilizar tus conocimientos y a través de tu experiencia podrás lazarte a nuevas aventuras. Con ello serás más feliz.

Amor: Es importante llegar a acuerdos y no traspasar las líneas rojas, para que el entendimiento mutuo sea más amigable y cariñoso. De esta forma conseguiréis un gran avance en la relación.

Trabajo: Estás en un momento en el cual los pactos y las metas deberán ser las mismas con los socios, para evitar contratiempos y malentendidos. Es mejor realizar todo de manera armoniosa.

Cambios: Tu gran transformación tendrá que darse en la manera de expresarte y de dirigirte a las demás personas. Es muy importante también el lenguaje no verbal. Así que atención. 

ACUARIO

Tendrás que sentar precedentes de que saber llevar las situaciones, aunque parezcan complicadas Y además manteniendo la sonrisa y la alegría interior. Esto será un ejercicio de gran voluntad y de felicidad que te ayudará mucho en tu futuro y en tu gran evolución. Así que ponlo hoy en práctica, y te sentirás con mayor plenitud.

Amor: Tu profundidad y sentimiento interior te ayudarán a poder compartir de una manera muy armoniosa. Y a conseguir más en un día que en varios. Así que disfruta de este momento ideal.

Trabajo: Hoy tendrás un día muy movido, pero si pones atención a tu gran energía que a veces se mezcla con tu forma amigable de ser; podrás conseguir que todo salga de la forma prevista.

Cambios: Notarás que lo más importante en este día es la estabilidad y el equilibrio económico. Ya que son tiempos distintos y hace falta muchos recursos para estos momentos. 

PISCIS

Hoy contarás con una imaginación muy despierta y además con una gran percepción sutil que te ayudará en todo lo que emprendas. Así que podrás realizar muchas acciones; alguna previstas y otras nuevas que surgirán, en el momento menos pensado. Pero gracias a tu gran forma de acomodarte a las situaciones podrás responder con genialidad.

Amor: Notarás una gran capacidad de cariño que necesitas expresar; lo que significa que será un día muy alegre y benéfico para tus relaciones. Así que disfruta de estos momentos.

Trabajo: Aprovecharás tu manera práctica de acometer todo. Y también la gran preparación que llevas a tus espaldas; lo que te dará una gran perspectiva de lo que tienes que hacer.

Cambios: Notarás que tu gran manifestación vital se hace más fuerte y tienes muchas ganas de disfrutar y de vivir la vida “A tope”. Así que no pierdas un segundo y adelante.

elespanol.com