ARIES

Hoy es un día en el cual tu fuerza mental y creatividad te ayudarán en tu profesión, gracias a tus ideas. Evita que tus emociones sean una montaña rusa. Deberías confiar en ti y evitar el escepticismo.

SENTIMIENTOS: será un día en el cual tu alegría y creatividad te harán sentir emociones extremas.

ACCIÓN: es un día en el que tu concentración e idealismo serán de gran ayuda en este momento.

FORTUNA: es un día para evitar la desconfianza en tus proyectos y dejarte guiar por la intuición. 

TAURO

Hoy será un día en el que tu ingenio creativo y generosidad te ayudarán a utilizar tus talentos y a dejar atrás esa etapa desanimada, en la que solamente estabas pendiente de las emociones hogareñas.

SENTIMIENTOS: Mantén mucha atención en tu trato con la familia para evitar desafíos con alguno de ellos por causas de sensibilidad extrema.

ACCIÓN: es un tiempo en el cual podrás consensuar los repartos de bienes compartidos con las personas implicadas.

FORTUNA: es un día en el que tus metas dependerán de la capacidad de persistencia en las mismas y de los recursos necesarios. 

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual tu valor lo demostrarás en las bases y planes que mantengas con amistades de confianza. Tu creatividad será increíble y tu alegría la expresarás con gran alegría y sensibilidad.

SENTIMIENTOS: es una jornada para mantener la genialidad y agudeza mental de una forma equilibrada y sin extremismos.

ACCIÓN: es un día en el cual podrás mantener los acuerdos con familiares de confianza y negociar vuestros pactos y beneficios.

FORTUNA: es un día para utilizar tus conocimientos e intuición y emprender nuevas acciones. 

CÁNCER

Hoy es importante que manifiestes tu ingenio y pongas en marcha tus proyectos. La percepción interior te ayudará a mantener tus emociones a raya y a sentir mayor ánimo que otros días.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás que tu gracia y recursos naturales te ayudarán en tus desafíos extremos.

ACCIÓN: es un día en el que necesitas la simpatía y la plenitud para concentrarte en los asuntos profesionales.

FORTUNA: será un día en el que tu gran percepción te ayudará en tus asuntos financieros y en los que deberías resolver con rapidez. 

LEO

Hoy lo más importante será tu gran entusiasmo y la capacidad de organizar tus iniciativas de forma previsora y midiendo bien los gastos, para estimular tus proyectos y el congraciamiento con los otros socios.

SENTIMIENTOS: es un momento para evitar desafíos en tus emprendimientos e iniciativas.

ACCIÓN: es el momento para mantener el valor y la intuición en asuntos sentimentales y también en tu arte creativo.

FORTUNA: es un momento para pactar con decisión y sin dudas los proyectos y las personas con las que vas a realizarlos.

VIRGO

Hoy es un momento en el cual tu valor y dinamismo te ayudará a mejorar la concentración y la apertura hacia los demás. Tu sensibilidad será importante para ayudar a los demás. Cuenta con personas que necesitan actividades contigo.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para cerrar antiguos asuntos que eran un gran reto y que gracias a tu sensibilidad podrás dirimir.

ACCIÓN: notarás que es un tiempo para sentar las bases de tus nuevos inicios y emprendimientos.

FORTUNA: necesitas disfrutar de tus nuevas metas y de la capacidad de ser una persona generosa con los demás. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual tu atención te ayudará a terminar asuntos atrasados y a adelantar ciertas conversaciones importantes. Evita que exploten tus emociones más intensas.

SENTIMIENTOS: es un momento para evitar ofuscarte con proyectos que remueven tus emociones.

ACCIÓN: hoy es un día para terminar asuntos incompletos y concentrarte en las ideas geniales que te ayudarán en tu creatividad.

FORTUNA: es un día para intuir de forma precisa las cualidades que necesitas utilizar en tus actividades. 

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual necesitas utilizar tu coraje para mantener tu concentración. Las emociones deberás calmarlas para seguir tu intuición y que los resultados sean benéficos.

SENTIMIENTOS: deberás mantener la capacidad de perseguir tus metas con alegría y gracia natural.

ACCIÓN: es un día en el que tendrás que organizar tus proyectos de forma idealista y manteniendo la capacidad de calcular los recursos necesarios.

FORTUNA: es un día para centrarte en la familia y en los repartos de bienes gananciales de una manera justa y equitativa. 

SAGITARIO

Hoy estás en un momento en el cual tu equilibrio y arte creativo te ayudarán a mantener tus ideales dinámicos y llegar a acuerdos benéficos para todas las personas implicadas.

SENTIMIENTOS: es un día para utilizar tu experiencia y conocimientos de forma alegre y con intuición para lograr las metas soñadas.

ACCIÓN: será un día en el que tus metas y tu valor serán claves en tu dinamismo y actividad profesional.

FORTUNA: es un momento en el que tu capacidad de negociar y de utilizar tu simpatía serán las claves de esta jornada. 

CAPRICORNIO

Hoy estás en un día para mantener tu experiencia y concentración de forma artística y creativa. Es tiempo de aprovechar los retos para perfeccionar tus habilidades. Deberías ayudar a personas que necesitan de apoyo.

SENTIMIENTOS: hoy podrás ocuparte de temas financieros con “mano izquierda” y mucha amabilidad.

ACCIÓN: es un día para mantener la confianza y en tus conocimientos y la fuerza de terminar tus asuntos pendientes.

FORTUNA: es un día en el que tus recursos dependen de la ayuda que prestes a los demás y de la generosidad verdadera que tengas. 

ACUARIO

Hoy es un momento para crear nuevas acciones en tus planes con personas con las que mantienes valores conjuntos. Tu simpatía y alegría te ayudarán a que tus retos sean más sencillos, especialmente si evitas emociones de desánimo.

SENTIMIENTOS: es un día paraque tus reuniones y pactos con otras personas sean tranquilos y moderados.

ACCIÓN: deberías de organizar tus proyectos de forma consensuada y aportando las personas implicadas de forma equitativa los recursos precisos.”

FORTUNA: es un día en el que podrás dinamizar tu visa sentimental. Y también tendrás deseos de iniciar nuevas actividades. 

PISCIS

Hoy deberías mantener las metas con amistades de confianza con previsión y evitando despreocuparte de las personas que te necesitan. Tu intuición te ayudará en tu trato con familiares.

SENTIMIENTOS: hoy sentirás que es un día especial en el cual se desafiará tu altruismo hacia los demás. Así que pon mucha atención.

ACCIÓN: es un tiempo para mantener la creatividad en tus metas y la capacidad de negociar positivamente con los demás.

FORTUNA: podrás utilizar tu gran percepción para organizar tus bases en la vida y las relaciones con la familia. 

elespanol.com