ARIES

Hoy, sentirás en este día mayor vulnerabilidad cuando te enfrentes a ciertas circunstancias en las que tengas que interactuar con otras personas. Para ello la solución será seguir tu propio instinto y tu sentido común; y de esta manera podrás salvar muchas situaciones incómodas.

AMOR: Deberás prestar atención sobre algún asunto en particular relacionado con alguno de tus hijos o personas jóvenes en general.

TRABAJO: Necesitas seguir tus presentimientos y tus percepciones para evitar situaciones molestas y sentirte fuera de lugar con los demás.

CAMBIOS: Es un día para poner a punto ciertos asuntos relacionadas con el hogar o la vivienda. 

TAURO

Hoy, deberás atender ciertos problemas familiares para conseguir la estabilidad económica que estás buscando desde hace tiempo. Es importante que sientes tus bases y que todo lo que realices sea en horas del bien común y de tu felicidad

AMOR: Es un día para ocuparte de temas relacionados con el hogar y la familia, principalmente.

TRABAJO: Será una jornada para tratar temas importantes y que están relacionados con los cimientos de tu vida y con las raíces que necesitas.

CAMBIOS: En este día deberás expresarte de una forma clara y sincera para que los demás entiendan qué es lo que está pasando en tu vida y qué quieres comunicarles realmente. 

GÉMINIS

Hoy, lo principal durante este día será que aprendas a distinguir entre los pensamientos que te haga sentir claridad mental y los que embarran todo. Por ello deberás seleccionar de una manera precisa e intuitiva, cuál será tu modo de actuación y de expresión.

AMOR: Tendrás que ocuparte de ciertos temas relacionados con los familiares cercanos en los cuales tenéis que encontrar una solución en común.

TRABAJO: Será un día para definir tus pensamientos claros de los confusos y elegir de entre ellos los que te hacen la vida más fácil.

CAMBIOS: Necesitas estabilizar el trabajo y las ganancias procedentes del mismo. Es un día especial por organizar estos temas. 

CÁNCER

Estás en un día en el que tendrás una tendencia muy marcada a resolver ciertos temas económicos que están relacionados con tus ganancias y los ahorros que puedas gestionar con las mismas. Deberás planificar todo con mucho cuidado y una atención muy precisa.

AMOR: Es un día en el cual necesitas llegar a bases sólidas con tu pareja con las personas queridas para ellos es necesario aclarar todo con calma.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás planificar tu futuro con atención especialmente en asuntos económicos y gananciales.

CAMBIOS: Es un momento para organizar tus principales iniciativas aprovechando el dinamismo que hoy tienes. 

LEO

Hoy, la máxima prioridad y atención deberías utilizarla en tus iniciativas personales. Todo lo que hoy saques a la luz y pongas en marcha tendrá una impronta muy marcada en tus actuaciones. Por ello los demás te verán como una persona brillante y con mucha valía.

AMOR: Es un día para Demostrar en el terreno amoroso de una forma clara y prudente.

TRABAJO: Es un día en el que deberás aprovechar el gran ímpetu que tienes para utilizarlo en las actividades que vas a llevar hoy a cabo.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás solucionar algunos asuntos que llevas cargando con ellos desde hace mucho tiempo. 

VIRGO

Hoy, es un día especial para prestar mucha atención a ciertos asuntos que has dejado relegados desde tiempo atrás. Ahora ha llegado la hora de encararlos y de encontrar respuestas precisas y oportunas a cada uno de ellos. De esta manera, te librarás de muchas cargas

AMOR: Es un día, para aclarar algunos temas que llevas a cuestas y que necesitáis aclarar de una forma definitiva.

TRABAJO: Será un día para comenzará a partir de cero en muchos temas una vez resueltos ciertos asuntos del pasado.

CAMBIOS: Podrás utilizar tus esperanzas y metas para conseguir unir a las personas correctas en proyectos efectivos y dinámicos. 

LIBRA

Hoy, es un día especial para poder llevar a la práctica todos los sueños y proyectos que tenías guardados en un lugar recóndito de tus esperanzas. Ahora por fin tienes el momento de pensar todo con mayor tranquilidad, y con tu gran claridad mental podrás sacar adelante todo lo que te propongas.

AMOR: Será un día para disfrutar de la compañía de amistades de confianza y personas alas que a las que tengo mucho cariño.

TRABAJO: Lo principal en este día será que puedes unir la proyección social con la forma en la que realizas tus actividades personales y tu profesión.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás amplios tu círculo de amistades y especialmente de personas con las que puedes desarrollar proyectos profesionales. 

ESCORPIO

Hoy, deberás aprender a proyectar una forma de llevar a cabo tanto tus asuntos personales como tus ocupaciones y tu profesión, de una forma más desahogada y más ligero. Porque cuando te haces la vida pesada y complicada, solamente sales perdiendo tú.

AMOR: Es un día para brillar en todos los sentidos tanto con las personas queridas como con las amistades cercanas.

TRABAJO: tú ideal hoy será unificar los proyectos que tienes en mente con la profesión que llevas a cabo.

CAMBIOS: Podrás cambiar escala de valores según la importancia que estés dando ahora a todos los aspectos de tu vida. 

SAGITARIO

Hoy, estás ante un día en el cual podrás utilizar tus mejores ideas y las verdaderas creencias que te han llevado a ser lo que eres. Podrás poner en marcha tu gran talento y el aprendizaje qué has conseguido a lo largo de tu vida. Tú imaginación volará a lugares exóticos y diferentes que ampliaron tu mente.

AMOR: Hoy es un día para tratar temas filosóficos y de estilo de vida con la persona que más quieres.

TRABAJO: Hoy es un día para aprovechar el bagaje de experiencias que tienes en la vida. Y utilizar tus mejores ideas para viajar tanto de forma real como imaginada.

CAMBIOS: Es un momento para tratar temas de herencias y del dinero procedente por otras vías distintas a la profesión. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que deberás aprender a valorar lo que realmente te importa en esta vida. te darás cuenta de tus verdaderos talentos, y de las capacidades que hasta ahora estaban latentes pero que no reconocías. Aprende a valorar a los demás porque ellos te complementan.

AMOR: Es un día en el que deberías sacar a la luz algún secreto o tema oculto que lleva corroyendo la relación mucho tiempo.

TRABAJO: Hoy deberás prestar mucha atención para combinar de una forma perfecta la manera en la que te relacionas y las que llegas a tratos con otras personas.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás llegar a acuerdos atrayentes para posibles socios. 

ACUARIO

Hoy, necesitas aprender a relacionarte con las demás personas de una forma más tranquila y amable. A veces no te das cuenta y tu gran energía hace que no repares en tu forma abrupta de mantener tus interacciones. Por ello hoy deberás estar pendiente y ser más cordial.

AMOR: Hoy es un día para consolidar tus relaciones o tal vez comenzar una nueva. Deberás ser muy consciente en todo momento.

TRABAJO: Es un día para ser una persona condescendiente y llevarte mucho mejor con los demás.

CAMBIOS: Es un tiempo para cuidar de ti tanto física como mentalmente, y a la vez ocuparte de otras personas que necesitan de tu cariño. 

PISCIS

Es un día, en el que tu afición a sentirte cerca de los demás y apoyarles en todo momento, debería partir de la sensación de bienestar dentro de ti. Ya que cuanto mejor te sientas más beneficio y cariño podrás repartir entre las personas que te rodean.

AMOR: Es un día en el que deberás ponerte en el lugar de las otras personas y verás cómo es mucho más sencillo tratar con ellas.

TRABAJO: Deberás conseguir sentirte a gusto de la forma en la que te ves y te valoras. Y a partir de ahí podrás dar a los demás lo mejor de ti.

CAMBIOS: tu gran dinamismo y creatividad estará hoy muy marcado; así que aprovecha para tus acciones. 

elespanol.com