ARIES

Hoy, deberás tener más paciencia y que tu gran impulsividad sea emprendedora, pero sin trasfondo agresivo. Sino al final “va a ser peor el remedio que la enfermedad”. Estás en un momento de gran renovación en tu vida. Y la realizarás a la vez en todos los planos, físico, emocional y espiritual. Y en asuntos relacionados con la pareja, los socios y las inversiones.

AMOR: Necesitas un revulsivo que ponga en orden la manera de llevar tus asuntos en las relaciones de pareja. Porque a veces corres el riesgo de pasar de un extremo a otro, y de ser una persona inconformista, mutarás a ser conformista a tope.

TRABAJO: Estás atravesando una época es lo que necesita sentar bases; porque parece que bajo tus pies hay un volcán en erupción. Necesitas tener tranquilidad y pausar tus asuntos a una velocidad más relajada.

CAMBIOS: Es un tiempo en el que deberás poner mucha conciencia en todo lo que realices para no perder un ápice de lo que tienes entre manos. ya sean asuntos personales sociales o profesionales. 

TAURO

Hoy, tu presencia será encantadora y tu manera de ser muy agradable. por ello estará facilitada tu labor en todos los planos que manejes en este día; principalmente los temas artísticos y qué embellezcan la vida son los que van más con tu temperamento; así que, si hoy tienes que realizar algo que tenga que ver con ello, lo tendrás todo mucho más fácil.

AMOR: Es un momento ideal para demostrar tu afinidad y tú cariño por la persona querida. será un tiempo para sentir más que para pensar. Y de esta manera solucionar los muchos problemas.

TRABAJO: Tu vena artística está favorecida en todos los planos. Y tú manera de ser encantadora te ayudará también a combinar los aspectos más favorables de tu personalidad.

CAMBIOS: Será un día especial para conseguir organizar temas de trabajo y de salud de los cuales estás pendiente. Es importante que la base de tu vida se estabilice en estos dos temas. 

GÉMINIS

Hoy, será un día en el que rendirás al máximo si no te dejas llevar por impulsos emocionales qué tal vez sean bastante irracionales. así que utiliza tu sentido común y fortalece tus relaciones de la manera en la que solo tú sabes hacerlo. Cuida tu expresión artística porque hoy será un gran desafío en tu vida, ya que tienes la cabeza en otros asuntos.

AMOR: Podrás aprovechar para resolver y aclarar algunos asuntos del pasado te han quedado inconclusos. Es importante llevarlo a término por qué te quedarás con mucha tranquilidad.

TRABAJO: Deberás ceñirte a lo que estás realizando en cada ocasión, y evitar despierte del camino que has trazado. Así que intenta mantener los compromisos y las actividades que tengas que realizar.

CAMBIOS: Deberás Intentar un cambio total qué culmine en la renovación de tu estado de ser y de pensar; y lo más importante estará relacionado con la forma de sentir. 

CÁNCER

Hoy tu motivación y tú gran energía artístico estarán muy impulsados a realizar labores estéticas que embellezcan tu entorno y a las demás personas. Tu gran tesón te ayudará también mucho, y además podrás coordinar varios asuntos a la vez, lo que será muy importante en este día. Deberás evitar imprudencias en tus comentarios y en conversaciones triviales.

AMOR: Es importante que pongas tus esperanzas en lo más alto de la tabla. Y si ya has preparado todo con la tranquilidad qué tienes hoy; será un día muy favorable a estos asuntos.

TRABAJO: Tu dinamismo y la energía que te recorre te ayudarán hay muchas cuestiones en menos tiempo del que requieren. Y eso te ayudara a sentirte con mayor plenitud y mucha confianza.

CAMBIOS: Es una jornada única para ocuparte de algunos asuntos que en su día fueron un poco problemáticos, pero que hoy atenderás con constancia y cariño; lo que te ayudará a solucionarlos. 

LEO

Hoy, te estás dando cuenta de qué esta época requiere mucha fortaleza y trabajo arduo. pero eso a ti no te preocupa porque tienes la suficiente motivación para seguir adelante. Inclusive muchas veces tu gran revulsivo, es cualquier meta o cualquier desafío que te pongan delante. Una vez que has iniciado tu camino es difícil pararte.

AMOR: Deberás intentar dar prioridad a los afectos qué se refieren a los familiares. Así que tendrás que dejar en un segundo plano todo lo relativo a la profesión. Pero intenta compaginar ambos.

TRABAJO: Tu mayor fuerza radica en tu propio ánimo, y en las ganas que pones en cada asunto que inicies. Para ti es muy importante crear algo nuevo y que embellezca el mundo.

CAMBIOS: Tienes las esperanzas puestas en que ocurra un golpe de suerte que solucione muchas de tus expectativas y de los asuntos que tienes en marcha. Con tranquilidad los proyectos irán saliendo.

VIRGO

Podrás llevar a cabo todo de una manera más tranquila y en la que te sientas a gusto. Tú percepción te ayudará a salvar muchos obstáculos, que no te parecerán tales, ya que irás a una velocidad increíble. Podrías asumir muchas responsabilidades y a la vez hacerlo todo de una manera complaciente y que muestre su sonrisa continuamente.

AMOR: Tienes en mente una pequeña excursión o una escapadita idílico en lo que puedas ir con una persona querida a disfrutar. Serán momentos inolvidables y que recordaréis toda la vida.

TRABAJO: Sabrás adaptarte perfectamente a cada momento, y a cada actividad que vayas realizando; simplemente dejándote llevar por lo que te dice tu corazón. Es la mejor manera de conseguir todo.

CAMBIOS: Necesitas renovar la forma de llevar a cabo tus actividades, principalmente tu profesión. Así que ponte a ello y pon tu lógica y tú razonamiento a tope, para conseguir acertar en lo que pretendes. 

LIBRA

Hoy tu forma de ser estará muy ligada a la energía del entorno; ya que notarás que tus actividades, especialmente las creativas y artísticas tendrán una respuesta muy aceptada por parte de los demás. Esta te hará sentir mucho confort y te animará a que sigas creando y disfrutando de todo lo que haces por los demás. tu vida es más profunda y plena cuando ayudas a otros.

AMOR: Será un momento muy especial para agasajar a una persona querida que hace tiempo tenías muchas ganas de hacerlo. Es importante que le demuestres lo que significa para ti.

TRABAJO: Es un día para disfrutar de todas tus creaciones, de todas tus actuaciones, y del amor que recibes de los tuyos. Y te darás cuenta de que cuanto más das, más recibes.

CAMBIOS: Es un día para poner en marcha las estrategias qué has ido aprendiendo en la vida y qué te han dado la experiencia que ahora posees; y gracias a ello podrás conocer nuevas formas de funcionar más eficientes. 

ESCORPIO

Tu gran intensidad necesita explotar de una manera creativa y mostrar a los demás todo tu talento. tal vez a veces eres una persona parca en palabras, pero muy ducha en acciones; y especialmente en la profesión. Cuando te implicas lo haces al 100%, y eso es muy de alabar. no eres conformista y por eso profundizas cada vez más, para perfeccionarte.

AMOR: Es un tiempo en el que deberás dedicar bastante atención a tu pareja. Puede ser que también lleves adelante un negocio y tengas que conversar y agasajar a las personas que lo conforman.

TRABAJO: Eres una persona muy tenaz en sus esfuerzos, que continúa hasta que ha rendido al máximo. Y hoy será uno de esos días; así que tómatelo con calma, y si puedes preparar algunas pausas, mucho mejor.

CAMBIOS: Tendrás que solucionar ciertos asuntos que están relacionados con inversiones y/o herencias provenientes de otras fuentes distintas a tu trabajo. Es importante mantener un proyecto global en todo.

SAGITARIO

Hoy te darás cuenta de que la belleza de la vida no significa que todo salga siempre como tú quieres, sino en saber disfrutar de cada momento y de cada pequeña sorpresa que te tiene reservada. Por eso tienes que aprender a apreciar la naturaleza, cada regalo de esta. Y especialmente esos momentos de libertad y de expansión de conciencia qué evoca en ti

AMOR: Hoy es un día para dar tu cariño de una forma universal, es decir, repartir entre todas las personas con las que te encuentres, y disfrutar de su compañía y de lo que puedes aportar a sus vidas.

TRABAJO: Lo más importante de hoy será que tomes conciencia de lo que la vida te ofrece y de los momentos mágicos que puedes tener. De esta forma tu mente se liberará y serás capaz de realizar cualquier cosa.

CAMBIOS: Deberás Tener presente que te debes poner siempre en el lugar de los demás; porque de esa manera es mucho más sencilla la forma en la que los tratas o en la que conversas. 

CAPRICORNIO

Cuentas hoy con una proyección más renovada y personal; lo que te permitirá utilizar todas tus cualidades de una manera más profunda y muy acondicionada a tu forma de ser. Una de las cualidades más importantes, aparte de la sobriedad, es el encanto con el que te manejes con los demás; y especialmente la alegría que brindes a otros.

AMOR: Tal vez hoy sea un día ideal para el romance y para encontrar a la persona adecuada. Y si ya la tienes podrás preparar un encuentro romántico en el que podéis disfrutar el máximo del tiempo posible juntos.

TRABAJO: Hoy tendrás muchas herramientas qué beneficien mucho la manera de realizar tus actividades. Así que aprovecha la dulzura y el cariño que pondrás en todas las acciones que realices.

CAMBIOS: Tu mayor reto hoy consiste en ocuparte de prestar atención a algunas personas de tu alrededor que están necesitando de tu apoyo y cariño. A veces tus ocupaciones te enfrascan tanto que no te das cuenta de ello. 

ACUARIO

Hoy te sentirás de una manera extraña, ya que la libertad que siempre buscas hoy estará eclipsada de manera sobria y tranquila para llevar a cabo tus ideas. Pondrás en marcha un mecanismo qué motivará una gran conciencia, para saber en cada momento qué opciones te interesan, y cuáles son las más interesantes en cada momento.

AMOR: Hoy necesitas centrarte en el hogar y en los seres queridos. Porque, aunque no lo creas están pidiendo a gritos, tú gran cariño y tu atención. Así que reserva un poco del tiempo que tienes para dedicárselo a ellos.

TRABAJO: Notarás que necesitas llevar a cabo tu profesión de una manera distinta a la de otros días. Ya que sentirás más motivación cuanta más concentración e interés muestres en lo que estás haciendo.

CAMBIOS: Será importante llevar a cabo una gran transformación en tus actividades lúdicas y en la manera de divertirte, tanto en grupo, como personalmente. 

PISCIS

Es un día para darte cuenta de que las semillas que has plantado están bien firmes. Y que todo ese cuidado y atención que has mostrado a los demás siempre quedará marcado de una forma indeleble en ellos. Hoy lo que tienes que demostrar es que eres capaz de ser igual en cualquier lugar al que vayas, ya sea en la profesión, o que esté enmarcado socialmente

AMOR: Es importante que aprendas a contener algunas palabras, que a veces salen atropelladamente de tu boca; sin orden ni concierto. Así que pon mucha atención, y evitarás malentendidos.

TRABAJO: Será un día para hacer balance de cómo llevas a cabo tus actividades. Y de la emoción que le das a cada actividad y rutina en tu vida. Así que será un día muy importante.

CAMBIOS: Podrás elaborar un plan que incluya una gran unión familiar, para transformar alguna estancia de la casa. Y si todos ayudan será mucho más fácil. Así que tu labor será lograr la unión.

elespanol.com