ARIES

Hoy podrás poner punto final a algunos hechos de tu vida que ya no tienen sentido. Para ello deberás analizar de una forma práctica y metódica todo lo que tenías pensado desde hace bastante tiempo atrás. Es importante que cierres algunas facetas de tu vida que ya no son necesarias.

AMOR: Deberás mostrar tu parte más efectiva y cordial con tu pareja o personas cercanas a las que quieres demostrar tu verdadero cariño.

TRABAJO: Necesitas dejar atrás asuntos del pasado que ya no necesitas mantener en esta época. Es aconsejable dejar atrás ciertas actitudes personales.

CAMBIOS: Es un día para ser una persona práctica y ordenada en los métodos que lleves tanto en tus actividades personales como en las profesionales. 

TAURO

Hoy deberás sentar las bases alrededor del hogar y de la familia de una forma práctica estable. Por ello lo mejor será analizar todos los asuntos con calma. Tu sexto sentido también te ayudará mucho al tomar decisiones sobre ciertos aspectos de tu vida que necesitan resolverse de una vez por todas.

AMOR: Es un día para planificar asuntos hogareños con tranquilidad y unas pautas marcadas qué ordenen tu vida poco a poco.

TRABAJO: Será una jornada en la cual es aconsejable que utilices tu percepción interior para manejar los asuntos familiares y hogareños de la mejor forma posible.

CAMBIOS: En este día deberás realizar algunas reformas en tu entorno inmediato para sentirte más a gusto y poder aprovechar tus mejores cualidades. 

GÉMINIS

Hoy tendrás una agenda muy apretada, pero a la vez muy ágil porque se desarrollará con gran rapidez y el tiempo correrá a tu favor; lo que significa que agilizarás muchos asuntos en poco tiempo. Aprovecha el pragmatismo y el método para todo lo que realices.

AMOR: Tendrás que aprender relacionarte de una manera distinta y más práctico con las personas que quieres.

TRABAJO: Será un día muy ágil y preciso para todos los asuntos que tengan relación con las comunicaciones, con los escritos y con las relaciones en general.

CAMBIOS: Necesitas desarrollar una estrategia distinta en tu forma de comunicar y en el lenguaje que empleas normalmente. 

CÁNCER

Es aconsejable que actúes de una forma y equilibrada ante ciertos asuntos de la economía familiar en lo cual intervengan algunas personas queridas. Lo que significa que deberás tratarlo con mucha más tranquilidad y con la conciencia de que los análisis pertinentes serán fundamentados en hechos estudiados con cariño.

AMOR: Es un día en el cuál es importante que asientes los valores principales que rodean tu vida y la de las personas queridas.

TRABAJO: Será un día en el cual deberás estabilizar tus bases financieras y la manera de ahorrar de la mejor forma posible todo lo que provenga de tus ganancias

CAMBIOS: Es un momento para aprender a transformar la forma en la que llevas tus ahorros y los asuntos financieros de tu vida. 

LEO

Deberás plantearte la forma de comenzar nuevas acciones en tu vida con lógica y criterio. Podrás poner en marcha ciertos asuntos que tenías planteados desde hace tiempo atrás. Y para ello es importante que lo planifiques todo con tranquilidad y esmero.

AMOR: Es un día para mostrar tu personalidad de una forma expresiva y radiante para que los demás tengan en cuenta tu gran talento y habilidades.

TRABAJO: Es un día en el que deberás planificar todos los inicios de una forma tranquila y práctica; así serán más efectivos los resultados.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás transformar muchas actitudes que estaban equivocadas y que ahora podrás reconducir adecuadamente. 

VIRGO

Tendrás un día muy agradable en el cual sentirás que te fundes con tu entorno y que consigues una armonía interior que te ayuda a equilibrar tu forma de sentirte y de tratar con los demás. Es importante que resuelvas ciertos asuntos pendientes en los que tienes que llegar a acuerdos con las personas precisas.

AMOR: Es un día, para que pueda solucionar ciertos aspectos íntimos y profundos de la relación que necesitan salir a la luz.

TRABAJO: Será un día para poder solucionar asuntos del pasado consiguiendo fluir con el entorno y el ambiente que te rodea.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de profundizar en tu interior para renovar algunas actitudes que ya no tiene sentido en tu vida. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual deberás dejarte llevar por tu instinto y por tu sentido interno, que te dará las claves para poder sentirte con mayor unión con las personas a las que quieres. Recibirás mucho cariño de ellas y todo redundará en beneficio de las actividades que hacéis juntas.

AMOR: Será un día para para recibir el cariño de tus seres queridos de una forma increíble, lo que te hará sentir muy bien.

TRABAJO: es un momento especial para utilizar al máximo tu gran imaginación y la percepción interior que te ayudará a contactar con los demás de una manera profunda.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás planificar asuntos con amistades cercanas de confianza con las que podrás pasar momentos inolvidables. 

ESCORPIO

Hoy es un día en el cual podrás poner fin a ciertas actitudes desaconsejables, tanto en el terreno social como en el profesional. Así que si observas con tranquilidad cuáles son podrías dar un gran giro en tu vida, en el cual todo volverá a su sitio de la manera más tranquila y precisa.

AMOR: Es un día para planificar tu vida social de una manera efectiva y brillante para poder disfrutar de las personas que te acompañan.10

TRABAJO: Será un día en el cual conseguirás quitarte de encima algunos hábitos obsoletos que ya no tienen ningún sentido. Con todo ello ganarás una mayor serenidad.

CAMBIOS: Podrás acordar contigo de una manera profunda, cambios en la forma de llevar tus asuntos tanto profesionales como personales. 

SAGITARIO

Hoy podrás a sentir que necesitas cambios en tu vida y que los mismos van a ser muy favorables es el pasado. Tu gran imaginación te proveerá de geniales ideas para tus nuevos propósitos en la vida. Los viajes serán muy importantes en estos momentos, o por lo menos la proyección de poder realizarlos

AMOR: Hoy es un día para poner en práctica las ideas actuales que conforman tu vida para llegar a decisiones adecuadas y profundas en materia amorosa.

TRABAJO: Hoy es un día en el que sentirás que tu gran inspiración y tus deseos de movimiento te llevaron a organizar nuevas acciones y tal vez algún viaje.

CAMBIOS: Es un momento para preparar un pequeño viaje o una excursión a esos lugares idílicos que tanto te gustan. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que deberás tomar las riendas de tu vida y organizar todos los asuntos financieros y económicos qué has dejado relegados desde hace tiempo atrás. necesitas llegar a acuerdos con las personas cercanas a las que también atañe, para realizar consensos entre todos.

AMOR: Es un día en el que es deberás profundizar en tus relaciones de una forma sincera y abierta para conocerlos mejor.

TRABAJO: Hoy deberás ocuparte de algún asunto relacionado con legados y herencias. Y para ello deberás tratar con las personas implicadas.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás organizar los asuntos relacionadas con acuerdos de bienes gananciales, los cuales tendréis que renovar. 

ACUARIO

Hoy deberás aprender que la vida también te da sorpresas y alegrías por tus acciones pasadas. Notarás que estás en un día muy reflexivo para llevar a cabo reuniones y encuentros con las personas a nivel tanto profesional como social. Es importante que hay soluciones temas pendientes.

AMOR: Hoy es un día para ponen en marcha tu lado más práctico y constructivo con las personas que más quieres.

TRABAJO: Es un día para aprovechar tu gran percepción para resolver asuntos pendientes, y para acercarte más a algunas personas con las cuales tenías cierto distanciamiento.

CAMBIOS: Es un tiempo para llegar a acuerdos constructivas y consensuados con las personas con las que mantienes tratos, tanto hablados como escritos. 

PISCIS

Es un día el que deberás dedicarte a lo más importante, y es que tengas orden y método en los temas que se refieren al trabajo y a la salud; tanto propias como de las personas con las que convives. Es importante que escuche si prestas atención a todas ellas.

AMOR: Es un día en el que deberás aprender a dar tu cariño de una manera abierta y a manos llenas.

TRABAJO: Deberás conseguir que las personas cercanas se sientan atendidas y en un ambiente armonioso. Para ello deberás dedicarles bastante atención

CAMBIOS: Tendrás que aprender a ponerte en el lugar de los demás para comprenderlos de una manera profunda y real. 

elespanol.com