ARIES

Hoy, es un día importante para evitar conflictos y malentendidos innecesarios con otras personas con las que mantienes tratos y conversaciones normalmente. Es aconsejable, que todo lo que realices en este día, tenga tu sello personal, pero que lo lleves a cabo con calma y paciencia. Evita gastos innecesarios.

AMOR: Tu forma de pensar está cambiando, y es importante que organices tus asuntos alrededor de tu nueva manera d sentir la vida.

TRABAJO: Necesitas mantener la calma y mostrar tu manera única de realizar todo, y de dar la cara en todo momento. Así que, a por todas.

CAMBIOS: Es un día para resolver asuntos trascendentes en tu vida que llevas cargando desde hace bastante tiempo. 

TAURO

Hoy, te sentirás con un ánimo más alegre y a la vez, notarás que te importa mucho la libertad de ir a tu aire y de tener nuevos proyectos y cambios en tu vida. Así que acostúmbrate a solucionar tus temas de una manera brillante y cálida; y que ello forme parte del secreto de tu felicidad.

AMOR: Es un día para juntos relacionados con las finanzas o con las inversiones y que tendrás que solucionar con socios o con la pareja.

TRABAJO: Será una jornada para solucionar asuntos y encontrarte más feliz una vez resueltos. Tendrás nuevos proyectos que cambiarán tu vida.

CAMBIOS: En este día tus sueños se pondrán en marcha muy afortunada. Así que planifica todo con calma y disfruta. 

GÉMINIS

Hoy, es un día para utilizar tu gran fantasía y creatividad. Y además uniéndolo a la fuerza intensa que proviene de la profundidad de tus emociones y sentimientos; lo que te hará llegar hasta la parte del inconsciente personal y del colectivo, lo que te ayudará en tus visiones y mensajes importantes para tu vida.

AMOR: Tendrás que aprender a consensuar los acuerdos y tu manera de relacionarte; ya que ahora es lo más importante para llegar a acuerdos fructíferos para todos.

TRABAJO: Será un día para aprender a utilizar tu gran percepción. Y si además le das toques de imaginación y creatividad, será mucho mejor.

CAMBIOS: Necesitas dar una vuelta de rosca a tu manera de llevar tu profesión. Y por ello será muy adecuado que seas más altruista y que ofrezcas tu afecto. 

CÁNCER

Estás en un día en el que necesitas libertad y sentir de forma marcada que vas a tu aire. Pero además si no lo consigues notarás que tu energía se queda bloqueada o que sale haciendo ruido y mostrándose como una fuente que sale a borbotones. Así que mantén la calma y la confianza en tus capacidades.

AMOR: Es un día en el cuál lo que destacará más, será tu sentido del altruismo y de la abnegación. Ya que será lo que hoy tengas más acusado.6

TRABAJO: Será un día en el cual deberás tener mucho tiento para evitar desbordarte de manera excesiva. Es importante la tranquilidad.

CAMBIOS: Es un momento para preparar un viajecito, aunque sea cortito y poder desconectar y sentirte a gusto.

LEO

Hoy, sentirás que la energía del entorno es muy rápida, pero a la vez muy armoniosa con tu signo de fuego; lo que te ayudará para resolver tus asuntos y tus metas de una manera muy factible y más sencillo que otros días. Aprovecha pues todo este dinamismo para terminar muchos asuntos que estaban incompletos.

AMOR: Es un día para mostrar todo tu talento y tu manera de organizarte. Ya que tu gran fantasía será muy brillante.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu armonía ambiental y tu gran ingenio; para poder dar el “do de pecho” de una manera increíblemente aguda y perfecta.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás organizar asuntos relacionados con las finanzas y los bienes inmuebles. 

VIRGO

Hoy, podrás dejarte llevar por tu gran intuición que estará muy acertado en todas las actuaciones que lleves a cabo. Es por ello por lo que deberás evitar reflexionar excesivamente; y en cambio deberás fluir y seguir las percepciones que provengan de tu interior.

AMOR: Es un día, para estabilizar los temas familiares. Principalmente los que se refieren a bienes inmuebles y a la familia.

TRABAJO: Será un día para dejarte llevar y para sentirte con mayor lucidez, y evitar reflexionar tanto.

CAMBIOS: Podrás utilizar tu manera simpática y agradable, en tus conversaciones y acuerdos, para llegar a conclusiones agradables y fructíferas. 

LIBRA

Hoy, tendrás que encarar tus impulsos y una gran energía en todos los temas y todas tus actuaciones. Eso no significa que no aproveches tu dinamismo para terminar algunos asuntos que están pendientes desde hace tiempo. Pero por otro lado deberás evitar dejarte llevar por la vorágine del día.

AMOR: Será un día para mantener conversaciones simpáticas y aclarar cuestiones que han quedado sin solucionar en el tiempo. Es importante que seas cordial y amable.

TRABAJO: Lo principal en este día será aprovechar tu gran energía y tu impulso vital. Y por ello vive cada segundo con gran dinamismo.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual sentirás que debes ayudar a otras personas. Y si lo haces de corazón, será muy productivo. 

ESCORPIO

Hoy, deberás aprovechar tu gran sensibilidad e imaginación con la que cuentas, tanto para utilizarlas en tus tratos en general, como en tu profesión, en particular. Es importante que fijes tus bases y que no te vayas por las ramas. Deberás ceñirte a realidades y dejar pasar de largo las trivialidades y las fantasías.

AMOR: Es un día para sentar las bases de tus ganancias y ahorros, y llevar todo de una manera prudente y juiciosa.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran sensibilidad y sentar las bases más importantes de tu vida.

CAMBIOS: Podrás dar tu cariño de una manera productiva y muy afable, ya que esto se te pide en este día. 

SAGITARIO

Hoy, es un día en el que tienes a tu favor un sinfín de cualidades y de energía extra que te ayudará a culminar tus proyectos y muchas actuaciones que estaban paradas, pero que hoy comenzarán a rodar. Tienes la gran fortuna de cara, así que aprovéchala y disfruta del gran adelanto que podrás realizar en este día.

AMOR: Hoy es un día para poner en valor todo lo que se relacione con tus principios y con tu manera de encarar las cosas. Podrás tomar la iniciativa y nuevos comienzos en algunos temas.

TRABAJO: Hoy es un día te acompañará aquí tus alianzas y planes sean mucho más sustanciosos y positivos que otros días.

CAMBIOS: Es un momento para sentar tus bases especialmente en relación con los estudios o a la profesión. Así que prepara todo con esmero. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que deberías equilibrar tus momentos más energéticos, como los que son más relajados y tranquilos. Ya que a veces te mueves entre los dos extremos, y lo importante es que relajes la forma de llevar a cabo tus análisis y la manera de llevar a cabo tus acciones; porque de esta manera serás una persona más efectiva.

AMOR: Es un día en el que lo más importante será que soluciones algunos temas que están pendientes desde hace mucho tiempo y que necesitas quitártelos de encima.

TRABAJO: Hoy deberás equilibrar tus emociones con los demás de una manera prudente y a la vez afectiva; ya que ello te ayudará en todos los pasos que des.

CAMBIOS: Es un momento en el que mucho y con una calma increíble para evitar desbordar tus emociones y que tus pensamientos influyan en ello. 

ACUARIO

Hoy, es un día en el que deberás mantener a raya el sistema emocional, ya que sentirás muchas tensiones, que no se normalizarán, de forma efectiva, hasta que no pongas en valor la consciencia y la atención permanente en todo lo que vayas realizando a través de tus actuaciones y de tus logros de este día.

AMOR: Hoy es un día para organizar asuntos con amistades con los que podrás planificar temas de importancia, que os hagan recordar momentos felices del pasado.

TRABAJO: Es un día para centrarte y para sentirte con bases estables y que tu mundo emocional está tranquilo y te sientes bien.

CAMBIOS: Es un tiempo de poder llevar adelante una agenda económica que te ayuda ahorrar y evitar gastos innecesarios. 

PISCIS

Es un día, para poner en marcha una forma de funcionar más clara y precisa en todos los planos en los que te muevas. Deberás dejarte llevar por tu gran intuición y, a partir de tus percepciones podrás tener la seguridad de que tus actuaciones serán más afortunadas y precisas, que si no lo haces.

AMOR: Es un día en el que podrás expandir tus metas y la forma en la que tienes de sentirte con dicha plena y que los demás vean tu brillo especial.10

TRABAJO: Podrás sentir que tienes una ayuda especial que te acompaña en forma de sexto sentido; será muy importante para ti en este día.

CAMBIOS: Deberás observar cómo necesitas sentirte diferente y que tomas las riendas de tu vida. Esto te ayudará para qué sientes tus bases definitivamente.

elespanol.com