ARIES

Hoy, contarás con gran talento para abordar todas las situaciones de este día. Y además te moverás con mucha eficacia y prudencia en todas tus acciones. Tu prioridad serán los acuerdos y las interacciones tanto con personas cercanas como con socios y con compañeros en la profesión. Gracias a ello podrás ajustarte a las transformaciones en tu carácter que necesites.

AMOR: Tu forma de renovar los acuerdos y los contratos con las personas indicadas serán muy importantes; ya que de esa manera os quedaréis ambas partes tranquilas.

TRABAJO: Necesitas mantener tus expresiones y forma de comunicarte con los demás de una manera eficaz y muy imaginativa. Así que aprovecha tus dotes y tu ingenio creativo.

CAMBIOS: Es un día para dedicarte de lleno a reorganizar tus actividades profesionales. Lo que significa que deberás realizar un gran lavado de cara, de algunos asuntos. 

TAURO

Hoy, tu empatía con los demás será una prioridad, porque todo lo que reflejes en la ayuda que les prestes a otros, redundará en tu vida y en todo lo que esté realizando en este momento. Te sentirás más unido emocionalmente a las personas con las que trates. Y esto será muy productivo, ya que te sentirás con motivaciones para iniciar nuevas acciones.

AMOR: Es un día importante para dar tu cariño de un manera abnegada y altruista. No hace falta que lo fuerces, deberás ser sincero y que te ganes la confianza de los demás.

TRABAJO: Será una jornada para sentirte con armonía en tu entorno y con las demás personas. Disfruta de todo ello. Y clarifica las emociones y modo de vida que quieres.

CAMBIOS: En este día tu forma de valorar la vida está cambiando. Y esto es grandioso, porque te darás cuenta de lo que realmente tiene importancia; y lo demás quedará aparte. 

GÉMINIS

Hoy, tu mente rápido será una gran baza a la hora de realizar todas tus acciones, ya que tendrás una gran agilidad que utilizarás de un modo práctico y muy eficaz. Si te mueves además con ganas de disfrutar de cada momento, habrás alcanzado una dicha más completa, y a la vez un valor añadido a todas tus actuaciones.

AMOR: Tendrás deseos de demostrar tu afecto de una manera radiante y muy cálida; lo que redundará en lo que recibas más tarde de tus seres queridos y personas cercanas.

TRABAJO: Será un día para disfrutar de tu vida y de tu intelecto. Y todo ello tendrá a prueba tu ingenio y tu rapidez metal. Así que deberás mantener la atención constante.

CAMBIOS: Necesitas dar tu calidez de una manera sincera y profunda, porque ello te hará feliz. También podrás ocuparte de temas financieros con calma y profundidad. 

CÁNCER

Estás en un momento para sentir mucha motivación en tus nuevos planes y en tu día a día. Podrás agilizar todo lo que tengas en mente de una forma precisa y muy dinámica. y además contarás con una sensibilidad especial para percibir los sentimientos y emociones de los demás, lo que te ayudará a poder reaccionar de una forma más sencilla con todas las personas.

AMOR: Es un día cuál lo más importante será mantener el ambiente hogareño con equilibrio y mucho afecto. De esta manera los demás se verán abocados a seguir tu forma de reaccionar y te acompañarán en ello.

TRABAJO: Será un día en el cual tus emociones te ayudarán a sentir en qué dirección vas. Y cómo podrás conseguir lo que tienes en mente. Déjate llevar por la fluidez de tu instinto.

CAMBIOS: Es un momento para organizar tus acuerdos nuevamente, y dejar los puntos claros con las personas con las que has llegado a ellos. Lo más razonable es que os beneficiéis en conjunto, todos. 

LEO

Hoy, tu prioridad será equilibrar tu mundo emocional y tus pensamientos con las actuaciones que tengas que llevar a cabo. Deberás moverte al unísono con tu gran intuición, ya que de esta manera sabrás si estás actuando correctamente o si lo que haces no va contigo ni con los demás. Por ello deberás prestar una atención especial a todo.

AMOR: Es un evento especial para aclarar algunas situaciones que han quedado pendientes de tiempo atrás. Ahora podrás dejar todo bien explicado, y mantener tus tratos con la confianza de siempre.

TRABAJO: Es un día para poner tu consciencia en todo lo que hagas y mantener la atención de una manera precisa en la que no te esfuerces y fluyas con el ambiente y la armonía que exista.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás ocuparte de ciertos temas de trabajo. para ello busca la manera de sentir el máximo bienestar mientras realizas todo. Y a la vez procuro que se sientan a gusto las demás personas que te rodean. 

VIRGO

Hoy deberás aprovechar tu gran agilidad mental y tu forma tan fluida de actuar en tu medio ambiente. Es importante que estabilices tus relaciones con personas cercanas y/o con la pareja. Y a la vez deberás utilizar tu gran creatividad para que tu mundo y el de las personas que te rodean se convierta en una gran armonía creativa.

AMOR: Es un día, en el que deberás organizar ciertos asuntos económicos con las personas con las que convives. es importante llegar a acuerdos, y que todos tengáis clara la situación.

TRABAJO: Será un día para utilizar tu gran ingenio creativo y tú rapidez mental, de una forma beneficiosa no solamente para ti sino también para las personas con las que compartes tu vida.

CAMBIOS: Podrás utilizar la magia de la forma que tienes D sentirte alegre y compartir con los demás la felicidad. Si les enseñas que la diversión es más sencilla de lo que piensan, habrás dado un gran paso. 

LIBRA

Hoy, tu gran intuición será lo más importante en este día, porque deberás utilizar tus mejores herramientas y conocimientos para llevar a cabo tus nuevas acciones de una forma personal y novedosa. Tus grandes percepciones te ayudarán a que puedas sentar bases de una manera prudente y a la vez tranquila, para que tu cosecha sea fructífera.

AMOR: Será un día especial para ocuparte de otras personas y evitar personalismos. Evita estar siempre mirándote el ombligo, y aprende a dar sin esperar nada a cambio.

TRABAJO: Lo principal en este día será de dejarte llevar por tu simpatía y tu encanto de siempre. De esta forma surgirá de una manera fluida la percepción interna que posees.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual es importante que renueves algún aspecto en el hogar; tal vez te des cuenta de que hay alguna estancia que necesita tener más espacio y más luminosidad; así será más agradable para todos. 

ESCORPIO

Hoy tendrás que ocuparte de solucionar antiguos temas que están muy abandonados, y que deberás agilizar para evitar que sigan demorando tu forma de actuar ante otras acciones que tienen mucha importancia también. Tu gran intuición hoy te favorecerá y acompañará a tus grandes ideas ingeniosas, que podrán ayudarte en la jornada de hoy.

AMOR: Es un día para dar salida algunos temas que necesitan de tu ingenio y de la complicidad de otras personas cercanas. Si hay consenso entre todos será mucho más fácil de lograr.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran percepción interna para poder solucionar algunos temas que están pendientes; y que una vez solucionados te harán sentir más tranquilidad en tu vida.

CAMBIOS: Podrás dirigirte a los demás de una manera renovadora y nueva, lo que significa que tendrás más cuidado de tu tono y de la forma de expresarte; así será más fácil que los demás te comprenden y que se sientan más cercanos a ti. 

SAGITARIO

Hoy, deberás tener mucha precaución y ser una persona práctica y tranquila en tus elecciones y en todo lo que lleves a cabo; ya que es importante que te adaptes a los cambios que están sucediendo a tu alrededor y que te demandan motivación en tu estabilidad y en las estrategias que organices para tus proyectos. Deberás ser una persona generosa y afectuosa para que todo sea beneficioso.

AMOR: Hoy es un día para poner en valor todo lo que es recibir a lo largo de tu vida de las diferentes personas que han entrado en contacto contigo: esto significa que estás en deuda con ellos y que deberás demostrarles también tu cariño.11

TRABAJO: Hoy es un día para ser una persona pragmática y poner en marcha tus proyectos de una manera hábil y muy eficaz. Poco a poco te darás cuenta de que tu gran corazón a que todo salga de una manera beneficiosa.

CAMBIOS: Es un momento muy especial para dedicarte a organizar las ganancias qué obtienes en tus actividades y en tu profesión. Si organizas todo de una manera eficaz, será muy productivo. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que tu gran dinamismo está en un momento muy importante y te ayudará a poder organizar todo de una forma más brillante y rápida. Por eso tus iniciativas, especialmente profesionales y sociales moverán tu ánimo y te motivarán para poder actuar de la manera más sencilla, y a la vez fructífera para todos.

AMOR: Es un día en el que estarás pendiente de asuntos profesionales. por lo tanto, guarda algo de tiempo para temas familiares, y también para tus seres queridos; creo que es necesario equilibrar todo.

TRABAJO: Hoy deberás simplificar la manera de actuar, tanto en asuntos profesionales como en tu trato social con otras personas. Si consigues combinar ambos será muy efectivo y benéfico.

CAMBIOS: Es un momento en el que tus iniciativas deberán ser consensuadas con otras personas. Porque entre todos, será más sencillo que lleguéis a conclusiones válidas y fructíferas para todos. 

ACUARIO

Hoy, tus decisiones y tu tranquilidad a la vez serán los medios por los cuales podrás moverte de la mejor manera posible, para que tu filosofía de vida, y lo que supones más importante en tu vida, puedas defenderlo; y si hace falta puedas transformarlo de una manera profunda y benéfica. Así podrás ver los resultados esperados.

AMOR: Hoy es un día para soñar con poder viajar o realizar alguna escapadita, de esas que te han dado tanta alegría y distensión. Es necesario muchas veces cambiar el chip y disfrutar de amistades y personas cercanas.

TRABAJO: Es un día para centrarte en lo que es verdaderamente importante en tu vida. por ello deberás valorar cada tema y cada persona que la componen. Y la principal eres tú; así que siéntete feliz.

CAMBIOS: Es un tiempo de poder zanjar ciertos asuntos de importancia que ya han pasado a mejor vida; así que suéltalos de una vez y deshazte de ellos, tanto mental como emocionalmente. Es el momento de disfrutar de otra etapa. 

PISCIS

Es un día, en el que necesitas poner de acuerdo lo que piensas sobre tu plan de vida. Y para que puedas dar un sentido verdadero a tus prioridades y a lo que valoras realmente en la vida. Por ello tendrás que remodelar tu escala de valores y saber quién merece tu cariño y de qué manera puedes llevar a cabo todo, dando tu afecto de forma grandiosa.

AMOR: Es un día en el que te darás cuenta de que todo el amor que has dado lo está recibiendo ahora de golpe y de una manera muy cálida. Ahora percibes que la vida te da sorpresas.

TRABAJO: Podrás sentir que tu vida está cambiando de una manera muy rápida. Y que ahora valoras los hechos y a las personas de una forma diferente. Te sentirás con mayor seguridad y con ganas de disfrutar de la vida.

CAMBIOS: Deberás planificar nuevas acciones con amistades de confianza con las que te gusta disfrutar y departir, tanto horas de conversación como diversiones en conjunto.

elespanol.com