ARIES

Hoy, deberás mantener tú serenidad para evitar que las emociones irrumpan en los ambientes en los que te mueves, y que podrían alterar tus pensamientos y tu manera de obrar. Es importante que seas una persona afectuosa en las relaciones que mantengas. Es un día indicado para mostrar tu gran corazón y ayudar a las personas que lo necesitan.

AMOR: Tus tratos deberán ser cooperativos y mirando siempre por los demás. La estabilidad la lograrás a base de afianzarte y de mostrar tu cariño verdadero, de una manera sensible y sincera.

TRABAJO: La tranquilidad y el afecto son tus mejores herramientas para tener un día magnífico. Así que deberás abrir tu gran corazón y ofrecer tus buenos sentimientos a los demás.

CAMBIOS: Podrás tener un giro en tus asuntos de una manera imprevista. Así que mantén la atención y organiza todo con mucha calma y con la mirada siempre puesta en todo.

TAURO

Hoy, no estás en tu mejor día para manejar tus emociones en las relaciones interpersonales e íntimas. Así que tendrás que realizar una gran transformación para sentir mayor comodidad en cualquier ambiente. Tendrás que aprender a renovar tu manera de sentir y de equilibrar tu pensamiento. Tendrás la capacidad y, además, la oportunidad de prestar mayor atención a tus expresiones.

AMOR: Es importante que aprendas a prestar atención a los demás y que dejes en segundo lugar lo que te corresponde a ti. De esa forma lograrás menos problemas y mayor empatía.

TRABAJO: Será un día para calmar tus emociones. Deberás evitar expresiones fuera de lugar. Y es importante que tus pensamientos sean más positivos y animados, para sentirte mejor.

CAMBIOS: En estos momentos la estabilidad ocupa un lugar importante en tu vida y necesitan estar equilibrada; y principalmente observa tu economía para que todo esté en regla. 

GÉMINIS

Hoy, tienes la oportunidad de poner de acuerdo la manera en la que llevas a cabo tus iniciativas y la manera en la que aceptas las decisiones y comportamientos de los demás. Por eso tendrás la capacidad de mostrar tus expresiones de una forma más reflexionada y muy atenta a la forma de comunicarte.

AMOR: Tendrás que tomar decisiones importantes para ver qué decides respecto a tus relaciones. Deberás tratar estos asuntos con sumo cuidado, e intentar solucionarlos cuanto antes.

TRABAJO: Deberás consensuar con los demás tu modo de realizar tus asuntos para evitar malentendidos y prisas en tus acciones. Por eso deberás mantener la calma al hablar, y pensar dos veces antes de hacerlo.

CAMBIOS: Necesitas pensar dos veces antes de hablar para evitar malentendidos y controversias. De esta manera podrás llevar a cabo los asuntos de una forma más sencilla y pensando con mucho cuidado todo. 

CÁNCER

Hoy vibrarás de una manera muy activa, y eso te ayudará a llevar a cabo tus actuaciones. Además, tendrás la suerte de contar con mucha inspiración, y con una intensa intuición, que te servirá como guía para poder dirimir que dirección tomar, y/o que decisiones tomar. Tus emociones serán muy visibles, así que mantenlas a raya.

AMOR: Es un día muy importante para planificar algún proyecto qué tienes en mente con la pareja desde hace tiempo. Y por eso es importante que estéis de acuerdo en lo que queréis hacer hoy.

TRABAJO: Tu intuición te guiará. Y como será un día muy dinámico tendrás que tranquilizar tu forma de interactuar, para no aparecer de una forma poco equilibrada.

CAMBIOS: Necesitas mantener el equilibrio y la estabilidad en todo lo que se refiera a tus ganancias y asuntos económicos. Por ello ten calma y precisión en todo lo que realices. 

LEO

Hoy, será un día especial para tomar tus iniciativas de una manera atenta y profunda, que es como tomarás hoy, tus decisiones. Por ello deberás aprovechar a llevar adelante ciertos asuntos que tenías estancados hace bastante tiempo. Y, además deberás hacer caso de tus percepciones, que marcarán de una forma muy importante esta jornada.

AMOR: Tendrás que mantener el equilibrio entre el tiempo que utilizas en tus ocupaciones y profesión y el que dedicas para estar con los tuyos y en tu hogar. Evita malentendidos.

TRABAJO: Es un día para zanjar asuntos pendientes y comenzar nuevos proyectos de una forma muy intensa y a la vez muy estudiada. Mantén la tranquilidad y la templanza.

CAMBIOS: Es importante que prestes atención a tus planes personales. Y si tienes que darles una vuelta de rosca es importante que lo hagas cuanto antes, para que los resultados sean excelentes. 

VIRGO

Hoy tendrás que estar con mucha atención a todo tipo de contacto con los demás. Ya que, es muy importante que escuches lo que tienen que decirte. Y de esta forma será más sencillo el entendimiento. Podrás comenzar nuevas actividades tanto personales como sociales en tu vida. Y esto te ayudará a expandir tus conocimientos.

AMOR: Es un día para proponer un cambio de metas y de escala de valores, pero deberéis consensuarlo entre ambos. Ya que así será un día bastante más afortunado.

TRABAJO: Será un día en el que deberás estar muy endiente de lo que te quieren decir los demás. Así que deberás escucharlos y atender a lo que te tiene que decir. Comenzarás nuevas iniciativas.

CAMBIOS: Es un tiempo para solucionar algunos temas que están olvidados desde hace bastante tiempo. Y es adecuado que los puedas resolver sin que tengas que preocuparte. 

LIBRA

Hoy, deberás poner mucho de tu parte para evitar malentendidos con los demás. Tendrás que armonizar tus pensamientos y tus actuaciones para que sean coherentes, y que a la vez las comprendan los demás. Acuérdate de que tu lenguaje no verbal, también es muy importante. Evita “entrar al trapo”, en cualquier conversación.

AMOR: Deberás ocuparte de ciertos asuntos de ganancias compartidas. Y para ello nada mejor que llegar a acuerdos con la pareja y/o socios con las que los mantengas, para consensuar entre ambas partes.

TRABAJO: Es un día para mantener la calma y pensar dos veces antes de hablar. Así evitarás contratiempos o malentendidos por expresiones fuera de lugar. Piensa con calma.

CAMBIOS: Hoy necesitarás estar en compañía de tus amistades, las que están siempre a tu lado, y con las que pasas los mejores momentos. Notarás más alegría cuando compartáis momentos. 

ESCORPIO

Te encuentras en un momento muy importante para sentirte en armonía con tu interior, y con la manera de utilizar tu vitalidad. Lo que te ayudará en tus actuaciones, y en la forma de interactuar con los demás, ya que pondrás tu máxima psicología en ponerte en el lugar de ellos. Piensa bien y con calma qué iniciativas vas a realizar.

AMOR: Es importante que prestes más atención a los demás. Y que intentes tener más empatía y los resultados serán increíblemente más favorables para todos. Así que ponte a ello.

TRABAJO: Pondrás más atención a lo que quieren decirte los demás. Y tu intuición te ayudará a conseguir un entendimiento más profundo. Y además tus relaciones mejorarán.

CAMBIOS: Tendrás que organizar tus actividades y tu profesión de una manera más ágil y en la cual no te desgastes excesivamente. Así siempre te sentirás con ganas de seguir. 

SAGITARIO

Hoy tendrás muy buen carácter, pero deberás equilibrarlo con algunas tensiones que surgirán en tus emociones, y en los movimientos personales que te provocan ciertos comentarios de los demás. Tendrás que llegar a acuerdos en la forma de enfocar tus acciones, y en la manera en la que lo hacen otras personas. Es muy importante para sentirte a gusto.

AMOR: Hoy es un día para que tus sentimientos afloren de una manera muy sincera y sin tapujos. Así que muéstrate más natural y aprende a estar más cerca de la persona que quieres.

TRABAJO: Deberás llegar a acuerdos juntamente con los demás, para poder entre todos llegar a conclusiones válidas y que os agraden a todos. Intenta mantener tus emociones con un equilibrio natural.

CAMBIOS: Podrás organizar tu vida de una manera más razonada y con más realismo que otros días. Así que todo lo que lleves a cabo será mucho más afortunado. 

CAPRICORNIO

Es un día ideal para corregir actuaciones del pasado que fueron erróneas para tu vida. Ahora podrás modificar esos patrones y comprobar que a partir de ello tus actuaciones y tu vida serán más fluidos que antes. Tendrás varios frentes abiertos, pero si solucionas esto, todo será mucho más sencillo y fácil de realizar.

AMOR: Es un día especial para sentirte más cerca de tu pareja. Y para recordar aquellos días de hace tiempo cuando disfrutabais de todo, y el tiempo se hacía corto.

TRABAJO: Hoy te enfrentarás a varios temas que precisan de tu atención. Y además podrás solucionar alguno del pasado que te hace falta dejar atrás. Una vez solucionado te sentirás mucho mejor.

CAMBIOS: Necesitas estar pendiente de algunos temas financieros y relacionados con alguna empresa. De esta manera todo lo que haya que solucionar será más sencillo.  

ACUARIO

Hoy, encontrarás que tú vivacidad está un tanto opacada y que no es tan exultante como hace unos días. Por eso deberás aprovechar para hacer un balance de todo lo que tienes que realizar y plantear la importancia de cada tema. Así podrás desarrollarlos poco a poco y sin prisas. Si están frenadas tus iniciativas, ten tranquilidad, ya surgirán más adelante.

AMOR: Hoy deberás tener un día más hogareño y cercano a tu pareja o personas queridas. Será importante que compartáis momentos en conjunto. Porque es lo más dichosos en esta vida.

TRABAJO: En este día no te sentirás tan vivaz como en días pasados. Deberás poner orden en muchos asuntos, y ver lo que más importa de cada uno; y a la vez llevar a cabo todo paso a paso.

CAMBIOS: Podrás marcar un nuevo rumbo a tus acuerdos con otras personas y/o socios de negocios. Es importante que lo habléis con calma para que haya entendimiento mutuo. 

PISCIS

Es un día, para profundizar en tus emociones e intentar mantener un diálogo abierto con las personas más cercanas y familiares con los que más interactúas. Es importante llegar acuerdos para no traspasar ninguno los límites de los demás. Evita enfrascarte en tus ideas y ser inflexible, ya que de esa forma no conseguirás nada positivo.

AMOR: Es un día especial en el que podrás usar tu gran labia para agasajar a tus seres queridos, y especialmente a tu pareja. Para ellos será muy agradable que les de tus demostraciones de afecto.

TRABAJO: Podrás enfocarte más en las amistades cercanas y en los seres queridos y llegar a tratos de una manera más tranquila y consensuada. Para ello deberás ser una persona flexible y abierta.

CAMBIOS: Lo principal en este día será que aprendas a ponerte en la piel de los demás. Muchas veces las cosas se ven diferentes desde otros ángulos Así que evita el personalismo excesivo.

elespanol.com