ARIES

Hoy sentirás una mayor libertad de actuación. Y te parecerá que has dejado tras de ti una carga muy pesada. Esto es muy agradable, porque podrás organizar tu gran vitalidad en los asuntos que realmente llamen tu atención, y que sean ingeniosos y futuristas. Contarás para ello con una gran cualidad expresiva y alegre, que te llevará de la mano en todo lo que realices.

Amor: Hoy es importante que dejes atrás esa gran sensibilidad que te acompaña; y que te lances a ser una persona dinámica y muy cariñosa. Porque eso es lo que te ayudará a que este día sea especial.

Trabajo: Es un día en el que tus grandes ideas circularán de una manera grandiosa. Pero deberías evitar que sean demasiado excéntricas, porque estás comenzando un nuevo ciclo.

Cambios: Tendrás que ocuparte de algún asunto importante con la familia, y que se está complicando sin querer. Así que mantén mucho la atención en todo lo que ocurre para evitar disensiones.

TAURO

Hoy sentirás mucho entusiasmo, y también ganas de libertad, y de viajar; en general de expandir horizontes. Sentirás mucho respeto por las tradiciones y por los puntos de vista de otras personas, que en otros momentos ni te lo hubieras planteado. Tu mentalidad y tu forma de ver todo, es diferente; y eso es beneficioso para tu forma de vivir la vida.

Amor: Hoy sentirás una expansión de cariño y como si se iluminará todo alrededor. Te parecerá como si volaras y todos tus sueños pudieron hacerse realidad. Será un día muy especial.

Trabajo: Notarás hoy menos cortapisas, y como si tuvieras una gran necesidad de moverte y de conocer a otras personas. Es importante que amplíes tus horizontes y que disfrutes de la vida.

Cambios: Es un día para poder hablar con personas con las que hace mucho tiempo que no ves punto. es importante mantener los contactos Y transmitir alegría a los demás. 

GÉMINIS

Hoy, será un día en el que seguirás aprendiendo nuevos aspectos de temas que configuran la actualidad de tu profesión. siempre es importante ampliar conocimientos. Es un día en el que destacaras por tu ingenio y por el uso de la lógica. Tu forma de expresarte será muy llamativa y además introducirás en ella formas filosóficas y místicas que ayudarán a entenderte mejor.

Amor: La nota de color la pondrá tu alegría y las ganas de disfrutar que tienes de la vida; lo que podrás transmitir a todas las personas que están a tu alrededor. y eso es muy benéfico porque el ambiente será muy agradable.

Trabajo: Tu modo de ocuparte de los asuntos profesionales es ahora distinto; y eso te ayudara a ver las cosas como si tuvieras un gran telescopio qué te pusieron delante para lo que precisas saber.

Cambios: Tú estabilidad es algo importante y por ello debes revisar la economía y las inversiones que tienes en estos momentos. Es bueno prevenir con tiempo y tener todo asegurado. 

CÁNCER

Hoy es el momento utilizar tu conexión con la originalidad que posees. todo lo que ensanche tu pensamiento y tú naturaleza de libertad, expandirán tu pensamiento de una forma increíble. y esto logrará qué avances mucho terreno en todas las áreas en las que te lo propongas. Es como si supieras que estás entrando en una nueva época.

Amor: Hoy es un día afortunado para ofrecer tu cariño a las personas que quieres. y especialmente si tienes pareja para preparar un día idílico y romántico. Sería acertado, celebrar este día de una forma distinta.

Trabajo: Tu energía creativa será muy patente y con ella podrás incrementar todas las ideas y los proyectos que tienes en mente. Sí además lo combines con las ideas de los demás será grandioso.

Cambios: Hoy es un día para aprovechar y cambiar algo de tu personalidad que ya está obsoleto y no sirve para nada. Tú ya no eres así, por lo que sería importante que comenzaras una nueva etapa. 

LEO

Hoy, sentirás unos deseos enormes de esparcir tus ideas y todas las novedades qué se te ocurren. Tienes la mente muy creativa, lo que te ayudará en todos los planos y áreas que realices. Es aconsejable que sigas tu percepción interior, porque a través de ella encontrarás las respuestas que estás buscando, a las preguntas que te haces continuamente.

Amor: Será un día muy especial y agradable; porque gracias a tu forma de ser, y a tu simpatía y cariño, todas las personas cercanas a ti se sentirán muy agraciadas. Especialmente tu pareja.

Trabajo: Hoy utilizarás tus ideas ingeniosas y prácticas; lo que te servirá para adelantar muchos temas pendientes, que estaban esperando a que tu inspiración les decir una solución.

Cambios: Será hoy un día muy interesante para agilizar y dejar resueltos muchos asuntos que estaban pendientes desde hace tiempo atrás. Y hoy tú vitalidad y rapidez conseguirán adelantar mucho. 

VIRGO

Hoy notarás que tendrás un gran derroche de energía creativa a tu alrededor. Y que con ella puedes realizar muchas acciones; y que además “Darás en el clavo” en la mayoría de ellas. Fluye con tu pensamiento, para que sea efectivo y puedas llevar a cabo todo de una manera tranquila y disfrutando. Así el día será muy armonioso y tranquilo.

Amor: En este día tus ansias de disfrutar y de dar cariño serán enormes. por lo que tendrás que dejarte llevar por tu instinto, para poder proyectar un día muy agradable y especial.

Trabajo: Tendrás que aprender a discernir entre la realidad y la imaginación. la última está bien para crear ideas. pero deberás ceñirte a la primera para que todo sea auténtico y práctico.

Cambios: Tienes que aprender a cambiar los proyectos sobre la marcha; y así flexibilizarás tu forma de pensar y tu manera de llevarlos a cabo. Es importante editar el empecinamiento. 

LIBRA

Hoy será un día en el que notarás más ligereza e independencia. Todo ello te ayudará a sentir que tus acciones son mucho más atractivas. Y que lograrás el éxito con menos esfuerzo que otras veces. Tus ideas serán coordinadas y ágiles. Y eso te ayudará en todo lo que lleves a cabo. Será un día muy distinto y animado; así que disfruta.

Amor: Tendrás que aprender a tomar decisiones, y especialmente a buscar también tiempo para ti. Porque a veces te ocupas de todos, y no encuentras momentos de descanso y/o de relax.

Trabajo: Podrías poner en marcha proyectos siempre que utilices tu mente privilegiada y tú gran vitalidad. Podrás iniciar actividades diferentes que te llene y que estaban feliz.

Cambios: Deberás acostumbrarte a que en esta época es difícil mantener la vida social que llevabas antes. Las reuniones y encuentros serán menos llamativos, aunque mantendrán el mismo cariño. 

ESCORPIO

Hoy la alegría quedará difuminada por un toque de responsabilidad que necesitas poner en estos momentos. Aun así, contarás con una forma diferente, más auténtica y libre de realizar todo. Lo que te hará sentir más ligereza y más ganas de ocuparte de todos esos asuntos qué necesitas dejar terminados. Comienzas una nueva etapa más receptiva.

Amor: Estás en el momento preciso para transformar algunas actitudes que no son afortunadas. Así que comienza desde cero, disfruta de lo que tienes, y da las gracias.

Trabajo: Hoy sentirás que necesitas cambiar antiguos patrones de conducta. Y también la forma en lo que llevas tus ocupaciones. Por eso hoy es un día muy importante.

Cambios: Es importante que te fíes de tu intuición; y que todo lo que has aprendido a través de los años, te ayude en esta jornada a ver la vida de otra manera. 

SAGITARIO

Hoy deberás aprender a integrar la perseverancia y la alegría al realizar todo; porque lo uno no quita lo otro, al revés combinados tienen mucha más fuerza. Y lo más importante es que te dejes guiar por tu corazón, qué te avisará en cada momento si lo que estás haciendo está bien o te estas equivocando. Por eso disfruta de este gran día.

Amor: Hoy, destacarás a través de tus palabras y de lo que digas. Por eso presta mucha atención e intenta que todo ese cariño que llevas dentro fluya través de tu expresión.

Trabajo: Podrías basarte en tu gran inteligencia emocional, y a la vez en todas las ideas que surjan de tu gran genialidad. Será un día muy interesante en el cual conseguirás avanzar mucho.

Cambios: Hoy es un momento especial para que tú cariño se expanda a tu alrededor, como si fuera un río qué va hacia la mar. Te sentirás con una gran dicha y felicidad qué transmitirás a los demás. 

CAPRICORNIO

Hoy tendrás ganas de expresar tus cualidades únicas y originales. Pero todo ello estará rodeado de un espíritu de sosiego y de responsabilidad; lo que te augura que el día sea bastante afortunado. Y que tus ideas sean rápidas e ingeniosas. así que la tónica del día será muy agradable y disfrutarás mucho con todo lo que realices.

Amor: El sosiego y la paz que emanan de tu corazón serán suficientes para que puedas crear un ambiente muy armonioso. Y de esta manera será mucho más fácil llevarte bien con los demás.

Trabajo: Tu espíritu altruista te ayudará a combinar tus habilidades con las de otras personas que compartan ideas parecidas; esto os ayudará a ampliar las habilidades y a conseguir una mayor eficacia.

Cambios: Necesitas cambiar y alegrar la manera en la que tratas a las demás personas; ya sean socios, compañeros o amistades. Cuanto más ecuánime seas más saldrás ganando. 

ACUARIO

Deberás dar un giro en tu vida y cambiar la forma de tratar a los demás. porque las exigencias que tienes contigo quieres mantenerlas también con los otros. Y no te das cuenta de que tal vez no vaya con el carácter de ellos. Así que tendrás que acostumbrarte a buscar soluciones intermedias. Y de esa manera verás como “Todo va como la seda”.

Amor: Hoy será un día para conversar, y para dejar las cosas claras en algunos asuntos que están un poco confusos. Una vez todo esté entendido será mucho más fácil la relación.

Trabajo: Hoy necesitarás unir las facetas de seriedad y de trabajo efectivo y alegre; porque de esa manera será más sencillo todo lo que tengas entre manos. Y sentirás más satisfacción.

Cambios: Deberás cuidar de tu salud tanto física como emocional. Y para ello nada mejor que un buen descanso. No intentes agotar tus energías, porque esto no hace más que desgastarte. 

PISCIS

Hoy tendrás una combinación muy amable que te facilitará y te abrirá vías en muchos aspectos de tu vida. Por eso debes recurrir a una forma de expresarte que sea agradable y cariñosa; ya que será la clave de todo lo que realices. Tendrás que examinar con tiento todas los alternativos, para tener la seguridad de que el camino que vas a tomar es el más realista.

Amor: Tienes muchas ganas de que este día sea muy alegre y que puedas distenderte a gusto. Por eso te apetece que el ambiente sea muy agradable que puedas disfrutar con tus seres queridos.

Trabajo: Debes alejar de tu cabeza qué eres imprescindible; porque de esta manera te estas presionando innecesariamente. por supuesto que tu trabajo es excelente; pero también mereces descansar.

Cambios: Porque eres un día de descanso y de tranquilidad. y por eso te apetece relajarte y distenderte como nunca. Lo más importante hoy es que cuides de tu bienestar. 

elespanol.com