ARIES

Hoy deberás tener en cuenta que para demostrar tus dones y tu valía lo más indicado es presentarte tal como eres. Y tu forma de expresarte y de comunicar, será lo más importante que podrás mostrar a los demás. Si encima puedes seguir tus instintos y tus percepciones será grandioso todo lo que consigas y la atención que podrás acaparar.

Amor: Necesitas hoy llegar a acuerdos para poder mantener una relaciones armoniosas. Así que presta mucha atención. El cariño es siempre la solución.

Trabajo: Notarás que tienes un día un poco más complicado e cuestiones profesionales; así que vigila cada paso y cada decisión que tomas. Así estarás con mayores precauciones.

Cambios: Todo será un poco confuso; así que utiliza tu intuición y tu simpatía; y así no generarás resultados inesperados y poco agradables. Tendrás sorpresas que aparecerán sin previo aviso.

TAURO

Hoy tienes que parar un poco el ritmo y empezar a mejorar todo lo que esté relacionado con tus bienes materiales, con tu economía y con tus ganancias. Si sigues tu intuición y muestras una forma tranquila y amable, tienes todas las de ganar. Y eso te ayudará a sentir mayor valía; lo que redundará en todos tus compromisos y en tu forma de vida.

Amor: Tu presencia agradable y tu simpatía te ayudarán mucho a paliar otras cuestiones que no cumplas. Pero podrás al menos sentirte más cerca de tu pareja.

Trabajo: Tu instinto y tu gran temperamento te ayudarán en todo lo que realices en esta área. Además tu gracia natural harán las delicias de todos.

Cambios: Guíate por tus percepciones, ya que necesitas transformar áreas de tu vida. Pero si intuyes lo que debes realizar, será mucho más fácil.

GÉMINIS 

Hoy, será un día muy especial, ya que contarás con una gran fortuna en tu personalidad; y en la habilidad de mostrarte de una forma natural y sencilla. Esto te ayudará a conseguir más merecimientos que si vas “Perdonando la vida”. Tu forma afable y amena de ser atraerá a todos hacia ti; y notarás que la vida, aún tiene mucho que darte.

Amor: Tendrás que saber retirarte a tiempo de contiendas sin sentido. Ya que a veces entras al trapo sin tener ninguna convicción. Ten paciencia y utiliza tu forma agradable de ser.

Trabajo: Tus percepciones y tu lógica, serán abrumadoras y te salvarán de algún que otro embrollo, en el que te puedas meter, sin darte cuenta. Así que estas de enhorabuena.

Cambios: Tu carácter es el que más se va a transformar hoy Ya que te darás cuenta de que hay aspectos que no tiene cabida ya en tu vida. Alégrate y disfruta de todo.

CÁNCER

Hoy podrás hacer un uso específico y primordial de los sueños guardados en tu interior; y que quieres llevar adelante, en cuanto puedas. Para ello, hoy podrás encargarte de organizar todo y de plasmarlo por escrito, para no olvidar ninguna de las ideas fantásticas que se te ocurran. Tu inspiración será la mejor guía que tengas en este día.

Amor: El secreto será no querer estar por encima de tus amistades y/o de tu pareja. Y con tu agradable compañía desharás todo lo que hayas complicado en otras ocasiones.

Trabajo: Notarás alguna que otra barrera en este ámbito. Así que ten la tranquilidad de solucionar todo con calma y buen ambiente. Después te sentirás mucho mejor.

Cambios: Siempre que puedas escápate a ese lugar de sueños donde se hacen realidad tus fantasías más preciadas. Y te darás cuenta de que pueden coexistir ambos mundos. Y que los dos son importantes.

LEO 

Hoy, podrás dar rienda suelta a tus planes y metas. Especialmente si son realizados conjuntamente con amistades cercanas y de confianza. Podréis entre todos sentiros de una manera muy unida y las ideas cuajarán de una forma inédita. Son nuevos tiempos y todos tenéis mucho ingenio. Así que disfrutad y aprovechad este buen momento.

Amor: Tendrás que mantener tu atención puesta todo el tiempo en tu manera de tratar y de expresarte ante todos, especialmente con la pareja. No es un día muy indicado para hablar sobre asuntos pendientes y demás.

Trabajo: Es importante la armonía y la forma diplomática de dirigirte a los demás. Notarás que las formas rápidas y cortantes no son aceptables por nadie. Así que impregna todo de simpatía.

Cambios: Tus proyectos deberán será tamizados a través de tu apreciación perceptiva, porque necesitan un cambio en profundidad para que salgan adelante. Todo será favorable, si sigues las reglas.

VIRGO

Hoy es un día especial para abrirte al mundo y a otras personas. Necesitas socializar, porque llevas bastante tiempo en lugares cerrados, sin salir tanto. Así que prepara una gran batería de actividades y de intereses comunes con amistades, para disfrutar de la vida y de todo lo que tiene para ti. Al final del día te sentirás con plenitud.

Amor: Tendrás que dejarte guiar por el corazón; ya que lo más importante es el sentimiento que te invada en cada momento y evitar la lógica, siempre.

Trabajo: Tu capacidad artística será muy valorada. Así que empieza a desarrollar todas tus ideas y exprésalas de forma armónica.

Cambios: Es importante que transformes tu comportamientos en sociedad y ante personas con las que te relacionas cotidianamente. Ya que de ello depende que tu ambiente sea benéfico, o no.

LIBRA 

Hoy sentirás deseos de viajar y de disfrutar de lugares idílicos. Aunque sean momentos en los que todos estamos más encerrados, deberías programar con atención todo lo que sea necesario para disfrutar más delante de esa escapada ideal y que te dará mucha marcha y nueva vida. Prepara todo con atención; y si quieres disfrutar con más personas, háblalo con ellas y será genial.

Amor: Deberás usar un gran cariño y una forma de ser práctica y sin adornos superfluos. Ya que al final la naturalidad y la sencillez son las mejores cualidades para que te sientas a gusto cuando te relacionas.

Trabajo: Tendrás que relacionarte de una manera mucho más diplomática y cooperativa. Lo que significa que olvides los altibajos emocionales.

Cambios: Necesitas aprender unos nuevos conceptos que te ayudarán mucho en tu día a día y en tus ocupaciones. Así que ponte al día en todo este nuevo terreno de las redes.

ESCORPIO

Hoy notarás que están en juego tus valores y tu sistema de organizar todo en la vida. Tal vez te des cuenta que guardar para un futuro incierto, no es lo mejor. Así que aprovecha lo que te queda de vida para dar más cariño y más atención a todos los que te rodean. Y especialmente a tus seres queridos. Y si tienes que vivir con restricciones, al menos que sea de una forma alegre.

Amor: Notarás que a veces tu sensibilidad te impide comportarte como realmente quisieras. Deberás ser más sociable y mucho más natural, si quieres que esta área de la vida vaya bien.

Trabajo: Hoy necesitarás una gran dosis de paciencia y por encima de todo centrarte en lo que es el fondo de cada cuestión. Evita enredarte en asuntos sin importancia que te llevarán más tiempo.

Cambios: Tu principal tarea hoy será crear tu nueva escala de valores de una manera sencilla y práctica. Ya que a través de ella podrás crear todo un sistema de vida distinto y más práctico.

SAGITARIO 

Hoy deberás prestar atención a la forma en la que percibes a los demás. Tu instinto estará muy agudizado; y te ayudará a saber cómo son las personas, tanto las cercanas como otras con las que te cruzas a diario. Es importante que saques conclusiones y que las mismas te sirvan para mejorar tu carácter y para entender mejor a todos los demás.

Amor: Hoy tus iniciativas deberán ser dirigidas por la razón y por tu simpatía natural; de esta manera todo lo que parece estar en contra se volverá parte de tu ayuda y todo será más fructífero.

Trabajo: Tu idealismo y buen carácter lograrán que todo lo que realices hoy, sea muy beneficiosos y además resulte más fácil que lo que realizas otros días; así que aprovecha.

Cambios: Lo más importante será aprender a expresarte de una manera sencilla y amable, como sueles ser tu; y notarás que todo lo que se mueva a tu alrededor se transformará por completo.

CAPRICORNIO

Hoy es un día para establecer unas rutinas saludables y vigilar tu alimentación. Es mejor una dieta sana, que tantos medicamentos para todo. Ya sabes que “Eres lo que comes”, así que presta atención. Dieta variada y con disfrute de la misma. Y las digestiones se hacen mejor sin tomar alcohol. Así que ya sabes.

Amor: Lo principal será que entregues tu corazón de una manera increíblemente natural y con un gran sentimiento. De esta forma todos saldréis ganando.

Trabajo: La profundidad y la vitalidad que imprimas a todo lo que realizas te darán las pautas y las reglas a seguir. Será como si tuvieras una ayuda externa, que te guía.

Cambios: Necesitas cuidar de tu salud y de tus hábitos de vida. El día a día no te permite entretenerte en estos temas, pero es lo primordial para sentirte bien y rendir más.

ACUARIO

Hoy podrás dedicarte a tu gran vena artística. Y si no tienes tiempo en privado, al menos utiliza tu gran fuente de inspiración en el día a día y en tus ocupaciones o en la profesión. Tu cabeza es una gran herramienta para sentirte con motivación y con muchas ganas de crear nuevas acciones divertidas y muy simpáticas, a lo largo del día.

Amor: Lo más importante será recordar los momentos felices e intentar sentir lo mismo que en esos tiempos de felicidad. Y todo será mucho más fácil, que si te dejas llevar por razones fuera de lugar.

Trabajo: Necesitas poner de acuerdo tus pensamientos y tus actuaciones, porque a veces van dispares. Y eso no es productivo ni positivo, a la hora de llevar todo a cabo en tu profesión.

Cambios: Es importante que hoy tus acciones sean transformadas de una manera lúdica y entretenida. Porque la alegría y la diversión con el gran motor del cambio en tu vida.

PISCIS

Hoy será un día para sentar las bases y para ocuparte de todo lo que sea bienestar económico. Te sentirás en tu hogar, como si fuera tu castillo; y por eso querrás arreglarlo y que en él todo funcione con un gran orden, y que esté perfectamente organizado. Ya que el método es lo más importante que tendrás que practicar en este día.

Amor: Será muy afortunado que utilices tu simpatía y cariño; y que dejes atrás “Los malos rollos”, porque lo único que consiguen es un mal ambiente y poca armonía en el ambiente.

Trabajo: Realiza tu trabajo de una forma serena y moderada. No te laces a “Tontas y a locas” porque será contraproducente. Vive todo de una manera más serena y tranquila.

Cambios: Lo más importante será la transformación que surja hoy en el hogar y con Tu familia. Es necesario un cambio de sentimientos y de gafas con las que mirar de nuevo a tus seres queridos.

elespanol.com