ARIES

Hoy, es un momento para tener en cuenta que tus ideas y tus pensamientos estarán en auge, y marcarán tu jornada de una manera bastante seria y responsable; lo que te ayudará a que tus asuntos sean más ágiles y a la vez muy afortunados porque nacerán de tu genialidad.

AMOR: Tu forma de pensar y tus nuevas ideas están cambiando, por ello debes explicárselo con calma a los demás para que comprendan sus últimas actuaciones.

TRABAJO: Necesitas poner en marcha tus ideas de una forma Serena y práctica lo que agilizará todos tus asuntos.

CAMBIOS: Es un día para poder mantener reuniones y conversaciones con personas con las que te unen tratos y algunas firmas en sociedades; así podrís acordar nuevos temas. 

TAURO

Hoy, tu principal meta deberá estar dirigido a la ayuda que puedas prestar a otras personas más desfavorecidas o que necesitan de tu apoyo y consejo. Otra área importante para organizar hoy estará relacionada con la estabilidad económica y sentar tus bases.

AMOR: Es un día para ocuparte de asuntos del trabajo y de la manera en la que puedes ahorrar. Es agradable que lo confirmes con personas queridas.

TRABAJO: Será una jornada en lo que sentirás más cercanía con otras personas que necesitan de tu consuelo y cariño. Esto te hará sentir mayor plenitud.

CAMBIOS: En este día tu manera de afrontar el trabajo y la salud serán diferentes. Y por ello es importante que cambies la visión de ambos. 

GÉMINIS

Hoy, deberás mantener tus ideas creativas y novedosas como principal ayuda en todos los temas que hoy trates. por ello es importante que mantengas tus iniciativas personales de una forma activa, y a la vez consensuada con personas cercanas de tu vida.

AMOR: Tendrás que dividir el tiempo qué dedicas a los demás y el que tienes para ti. Pienso que debe ser equitativo para mantener la armonía.

TRABAJO: Será un día para poder utilizar entonces iniciativas personales de una forma creativa y muy dinámica.

CAMBIOS: Necesitas dar un giro en la forma en la que pones en práctica talento creativo. 

CÁNCER

Estás en un día en el que tendrás que volverte a congraciar con tu pasado y con ciertos hechos de tu vida que aún están en tu recuerdo y que no has logrado integrar o solucionar de una manera adecuada. Por ello es importante que te acerques a los tuyos y que soluciones algunos temas pendientes.

AMOR: Es un día en el cuál necesita poner al día algunos temas qué estás dejando pasar y que necesitan ser consultados con tus personas queridas.

TRABAJO: Será un día en el cual deberá revisar algunos temas del pasado que necesitan una solución ahora en el presente.

CAMBIOS: Es un momento para organizar temas que se refieren a la familia y más directamente al hogar. 

LEO

Hoy, tendrás que mover tus pensamientos y tus ideas hacia el camino de tus sueños y de tus esperanzas, “más allá del arcoíris, como decía, Dorothy”. Sentirás que necesitas reformar algo en tus conocimientos y en tu manera de relacionarte con los demás.

AMOR: Es un día para dar proyectar nuevas acciones con personas que son de tu confianza y a los cuales tienes mucho cariño.

TRABAJO: Es un día en el que te darás cuenta de que tu forma de pensar a cambiado, y que la manera de relacionarte con los demás también; así que presta mucha atención a todo.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás mantener reuniones y conversaciones placenteras y en las cuales llegáis a acuerdos sustanciosos para todos. 

VIRGO

Hoy, necesitas estabilizar tus bases de seguridad, tanto económicas como ideológicas. Y esto te servirá para que tu trabajo sea más efectivo y real que nunca. Porque habrás encontrado la fórmula con la cual habrás conseguido profundizar en él y sentirte realmente a gusto.

AMOR: Es un día, para aclarar algunos temas con personas cercanas o con la pareja para que os podáis quedar todos más tranquilos y confiados.10

TRABAJO: Será un día para sentar las bases de tu vida y las que te proporcionan seguridad; organízalo todo con calma.

CAMBIOS: Podrás utilizar una parte del día a organizar la parte económica y las ganancias y ahorros que tienes. 

LIBRA

Hoy, es un momento para seguir tu instinto y tu sentido común. Y a través de tu gran sensibilidad protectora podrás abrir tu corazón y sentirte más cerca de las personas que quieres. Y gracias a ello, podrás encontrar la fórmula que te acerque a tu estado equilibrado que te haga más feliz.

AMOR: Será un día para atender principalmente a los temas importantes que hay en tu vida. Olvídate de los urgentes que te dispersan.

TRABAJO: Lo principal en este día será durante excepción sutil y la gran emoción con la que ayudas a los demás.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual deberás mantener un equilibrio entre tus asuntos personales y los asuntos en los que están implicados otras personas.

ESCORPIO

Hoy, tendrás que abrir tu corazón a los demás, y sentir la unión que emana de la sensibilidad que proviene de tu intuición y de la verdadera unión con ello. Solamente así alcanzarás los atisbos de felicidad que tanto buscas; y que no están tan lejos como creías.

AMOR: Es un día para mostrarte de una forma cariñosa y muy cercana, tanto con propios como con extraños.

TRABAJO: Podrás descubrir en tu interior dimensiones del mundo que no conocías; para ellos solamente tendrás que abrirte a las emociones y abrir tu corazón.

CAMBIOS: Podrás trabajo importante en la manera de resolver tus asuntos pendientes. Si lo consigues te sentirás estupendamente. 

SAGITARIO

Hoy, notarás que te está costando más que otros días organizarte y sentirte a gusto con tus ideas y principios. Si es preciso cambiarlos, deberás seguir el consejo de “Groucho Marx”, optar por otros. Es un día para perseguir tus sueños verdaderos.

AMOR: Hoy es un día para llevarte mejor con los demás e interactuar de una forma más productiva con cualquier persona con la que te encuentres.

TRABAJO: Hoy es un día para cambiar tu escala de valores, y prestar atención a lo que realmente son tus sueños y tus planes de futuro.

CAMBIOS: Es un momento para renovar tus sueños y las metas que habías proyectados para tu vida. Será un cambio sustancioso y productivo. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que buscarás con ahínco la aprobación de los demás. Pero eso no te favorece, especialmente si ya tienes tus ideas formadas y no quieres amoldarte a otros. Fíjate en la manera de sentirte feliz interiormente y de que tu bienestar sea pleno.

AMOR: Es un día en el que lo más importante será sentirte feliz internamente porque de esta forma podrás ayudar más a todos los que te rodean.

TRABAJO: Hoy deberás prestar mucha atención para sentirte a gusto interiormente y a la vez notar que esta forma de ser también gusta a los demás.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás organizar de una mejor forma todos los asuntos relacionados con el trabajo y con las actividades que llevas a cabo. 

ACUARIO

Hoy, necesitas parar un poco tu ritmo y el movimiento tan rápido que se mueve a tu alrededor. Así que analiza con calma, especialmente en tus ideales personales y sociales; porque será un día muy especial para ello, y para tener conclusiones precisas y válidas.

AMOR: Hoy es un día para forma sincera y con todo tu corazón. Notarás que todo lo que das a otros vuelve a ti multiplicado.

TRABAJO: Es un día para reflexionar con calma qué es lo que realmente te interesa en esta vida. Y todo ello lo deberás realizar de una forma calmada.

CAMBIOS: Es un tiempo para pensar de una forma diferente y cambiar tu ideología; verás como la vida comienza a sonreírte de otra manera. 

PISCIS

Es un día, para encontrar los caminos adecuados que te ayudarán a dar con la clave perfecta que estabilice tus emociones y tu manera de percibir tu verdadera valía. Si lo consigues, será más fácil para ti, sentirte a gusto y con más empoderamiento.

AMOR: Es un día en el que podrás ocuparte de algunos temas familiares y hogareñas que necesitaba atención y cariño.

TRABAJO: Deberás conseguir la llave que abre un verdadero entendimiento con los demás, y que mantenga en orden tu mundo emocional y los sentimientos en su sitio.

CAMBIOS: Deberás dar a manos llenas todo tu afecto y atención. De esta forma la vida te lo devolverá multiplicado.

elespanol.com