ARIES

Hoy te favorecerán “Los hados”, y por eso debes evitar desperdiciar la energía intentando organizar a la vez todos los asuntos. Tendrás que ir poco a poco, y prestando la máxima atención a cada uno de ellos; porque se lo merecen. Tu corazón bondadoso será muy especial con las personas a las que quieres. También podrás aprovechar para iniciar nuevas acciones en tu vida.

Amor: Tendrás que agilizar tus planes y las metas que quieres lograr, para poner en marcha poco a poco un plan que os ayude a sentiros más cerca y también a compartir todo de una manera muy eficaz.

Trabajo: Deberás, en tus ocupaciones, ir pasito a pasito, para evitar perderte en una maraña de actividades y enredarlas todas. Ten paciencia y lleva todo de una manera parsimoniosa.

Cambios: Es el momento de fijarte en que renovación necesitas realizar en los campos de la salud y del trabajo, para que todo funcione de una manera más fluida y sencilla. 

TAURO

Hoy, es un día para buscar la armonía en tu vida y para que tu encanto y tu carácter recuperado, de tu época de juventud, te ayude a ser diferente; y a situarte en una posición positiva, que podría ayudar a muchas personas. Tu afecto y simpatía estarán a la orden del día; y ello te beneficiará enormemente. Es un momento para cultivar la diplomacia.

Amor: Es un tiempo ideal para abrirte a nuevas amistades y a nuevas personas que te darán otros puntos de vista sobre la vida; y sobre la manera de disfrutar de ella y de sentirte más feliz.

Trabajo: Tu modo de ser agradable y de prestar tu ayuda serán claves en estos momentos; ya que se precisa que seas una persona segura y que sepas resolver situaciones claves y difíciles.

Cambios: Será un día especial para renovar la manera de divertiros y de disfrutar de la vida, y de la compañía de tus seres queridos para darles todo tu amor. 

GÉMINIS

Hoy, notarás que tu manera de comunicarte es muy precisa y distinta a la de otras personas. Tendrás mayor facilidad para llegar a los demás de una manera profunda y radiante. Tu simpatía y tu compromiso te ayudarán a dar lo máximo de ti. Y también a saber llegar al corazón de las personas, porque tu sensibilidad estará muy marcada.

Amor: Podrás aprovechar tu gran experiencia y todo lo que has ido aprendiendo en la vida, para dar luz a tus asuntos de una manera precisa y muy didáctica. De manera que no lo olvidarás nunca.

Trabajo: La clave de llegar a los demás, la tienes en tus manos, porque tu forma de darte a los demás y de abrir tu corazón, serán la clave para que las personas entren en sintonía contigo y con el universo.

Cambios: Deberás prestar atención a la estabilidad en el hogar y en la profesión, para poder tener la confianza de que toda marcha “A las mil maravillas”. Y así podrás disfrutar de todo de una manera distinta.

CÁNCER

Hoy será un día en el que notarás mucha libertad de movimientos e independencia de pensamientos, lo que redundará en tu originalidad; y también en la manera de llevarte con los demás. Tendrás muchas ganas de comunicar y de compartir hechos y anécdotas con las personas que te rodean. Lo que te ayudará a abrirte y a sentir una mayor unión con los demás.

Amor: Es importante que valores la manera de conseguir la amistad de una forma auténtica; y para ello tendrás que compartir aficiones y tiempo con la persona querida, para conocerla y aprovechar al máximo los momentos.

Trabajo: Las novedades con las que adornas tus conversaciones, te ayudarán a que los demás se sientan más cerca de ti. Y si piensan que puedes entenderlos, será todo mucho más sencillo.

Cambios: Es una tarea ardua, pero merece la pena ya que es la comunicación, lo más importante en estos momentos. Y esto te ayudará a sacar conclusiones muy prometedoras. 

LEO

Hoy, tu gran intensidad y psicología para conocer a las personas estará muy aumentada. Lo que te servirá para ordenar tu mente y tus ocupaciones, y así poder ocuparte de los asuntos con mayor prontitud y agilidad que la que usas normalmente. Tendrás muchas ganas de dar forma a nuevas iniciativas que estarán relacionadas con el arte y con la belleza.

Amor: Tienes la oportunidad de ofrecer tu máxima ayuda y cariño en estos momentos; ya que en las situaciones difíciles es dónde se nota si estás al lado de la persona querida.

Trabajo: Tu método y gran rapidez, pondrán a punto todo lo que tengas entre manos, y esto te servirá para adelantar mucho tiempo y, además, para que las personas se sientan más cercanos a ti.

Cambios: El área que necesita mayores transformaciones es la de las finanzas, porque es importante evaluarlo todo desde distintos puntos de vista, y desde diferentes ángulos, para dar en el clavo. 

VIRGO

Podrás trabajar con una gran independencia y con unas ideas más originales; lo que te dará un sentido diferente a tu vida y a lo que tienes que realizar, en estos momentos. Cuentas con la disposición de tu gran optimismo y también con la gran alegría de organizar con prudencia todas tus acciones. Deberás alejarte de las prisas y de querer a toda costa terminar rápido todo.

Amor: Notarás que tu ayuda a los demás te llena de plenitud y de una satisfacción increíble; solamente superada por el amor a un ser querido. Así que aprovecha este día tan constructivo.

Trabajo: Tu capacidad de trabajo y tu calma para realizar todo, te ayudarán mucho, en todo lo que tengas que realizar. Ya que apuntalará tu trabajo bien hecho y tu manera de presentarlo.

Cambios: La propia transformación es la más importante, y a la vez la más difícil, ya que necesitas ser una persona constante y sincera; para enfrentarte a aspectos oscuros de tu propia sombra. 

LIBRA

De momento lo principal es que sientes la amistad, como lo principal en tu vida. Ya que valoras mucho la camaradería y la forma de entenderte con las personas de confianza que has ido acumulando en tu vida. Y gracias a ello, podrás sentirlas hoy más cerca que nunca. Tendrás que mediar en alguna relación que está estropeada; pero tu imparcialidad y justicia te ayudarán a realizarlo de una manera natural.

Amor: Será un tiempo para divertirte con las personas que más quieres. Y para ello nada mejor, que poner tu gran intuición al servicio de tu interior, y de la manera de buscar con acierto.

Trabajo: Te gusta trabajar en compañía de otras personas, porque así será más sencillo y agradable para ti y para ellos. Y fomentaréis la camaradería y el buen ambiente.

Cambios: Es un día para prestar atención a algunos problemas profundos que requieren de una atención especial, para sacar conclusiones prácticas y que sirvan a todo lo que necesitas en estos momentos. 

ESCORPIO

Tendrás una mente muy abierta y dispuesta a entender muchos asuntos de la vida, que te llaman la atención. Tu sensibilidad interna estará muy acrecentada, y te ayudará a poder obtener las soluciones más eficaces en cada momento. Es como si comunicarás con una antena especial que te marcara hacia dónde debes dirigirte y que te ayudara de una manera magistral en tu cometido y en tu paso por la vida.

Amor: Es un momento para buscar en qué debes prestar más atención en familia, para conseguir que se sientan más cómodos y alegres. Y de esa manera conseguirás que todo sea más estable y real.

Trabajo: Tendrás la capacidad de saber en cada momento qué debes hacer y cómo tienes que llevarlo a cabo. Si te guías por ese sentido interno<, todo saldrá de una forma muy sencilla.

Cambios: Tendrás que darte cuenta de que deberás transformar tus metas de una manera más práctica y siendo una persona más sincera en tus planteamientos. Solamente así lograrás el éxito. 

SAGITARIO

Estás en un momento de búsqueda, y la misma será afortunada si sigues tu gran percepción interna y aprendes a adentrarte en tu interior, de una manera precisa y con acierto. Tendrás la certeza de que tus incursiones son acertadas y que te llevan a una verdad, que no conocías. Esto será muy agradable y te ayudará a no perder el norte, nunca más.

Amor: Podrás comunicar de una manera más sencilla y comenzar una gran amistad con una persona muy especial, que te ayudará a sentirte más feliz en la vida. Y también te servirá para conocerte mejor.

Trabajo: Si consigues profundizar en ti y encontrar la llave que abre tus conocimientos y tus aptitudes, serás capaz de lograr la cumbre del éxito en tu vida y en tu forma de vivirla.

Cambios: Deberás centrarte en tus proyectos personales y en lo que quieres conseguir de cara a tu ocupación y a lo que más te gusta en la vida. Solamente así, podrás enfrentarlo sabiamente. 

CAPRICORNIO

Podrás concebir grandes ideas que te llevarán exactamente al lugar en el que debes estar, para aprender algo preciso en tu vida, y que será muy afortunado para ti. Ya que te servirá para abrirte puertas y para sentirte mejor que nunca. Lo que significa que tendrás una gran apertura de tu mente y de tus ideas, ya que notarás que se amplían tus conocimientos.

Amor: Es importante que no mezcles los temas de la economía y del amor; porque suelen llevarse mal. Así que el tiempo de dedicarle a la relación debería ser único. Ya habrá otros momentos para ocuparse de las finanzas.

Trabajo: Notarás que tus sentidos se abren y que la mente recibe muchas ideas, que te servirán para moverte con mayor certeza en distintos círculos y también por la vida.

Cambios: Tus conocimientos te llevarán al lugar preciso y al momento único que te ayudará a poder renovar tus pensamientos y a tu manera de enfrentar todas las cosas de una manera providencial. 

ACUARIO

Tu gran entusiasmo te servirá para conseguir resultados increíbles en tus acciones. Necesitas sentirte libre, para realizar los movimientos que quieres Y también podrás hacer uso de tu compañerismo para repartir tu cariño de una manera muy simpática y especial, a las personas que quieres y a las que están siempre cerca de ti.

Amor: Presta mucha atención a tu manera de poder dar lo mejor de ti. Y a cambiar si es preciso, para que tu pareja te sienta con más cercanía y con una mayor predisposición a llegar a tu corazón.

Trabajo: Te gusta mostrarte siempre con una predisposición para ayudar a otros. Y eso no solamente te llena, sino que también produce un gran cambio en tu vida; ya que recibirás todo lo que has dado.

Cambios: Lo más importante será aprender el valor que tienen para ti, las personas y tus acciones. Y que separes muy bien a tus seres queridos como primordiales, y en el otro grupo a todo lo demás.

PISCIS

Es un día para armonizar y dedicar el mismo tiempo a tus ocupaciones y a la familia. Ya que en estos momentos es muy importante que los acompañes y que estés cerca de ellos, porque necesitan sentirte cerca y reconocer, que siempre estás en todos los momentos importantes, con ellos. Es una manera de integrarte en sus vidas y de darles tu amor.

Amor: Es importante que entre los dos solucionéis ese problema que os impide tener una mayor confianza. Es preciso que liméis asperezas y que os acerquéis más en este día.

Trabajo: Lo más indicado en estos momentos es que te des cuenta de que todo el cariño que repartas estará muy bien empleado; ya que es un momento especial en la vida de los que te rodean.

Cambios: Podrás con tu gran encanto y simpatía conseguir que tus relaciones y amistades se sientan cómodas en cualquier momento y lugar en el que te encuentres; ya que inundarás todo de paz y amor. 

elespanol.com