ARIES

Hoy, deberás enfrentarte a ciertos obstáculos en tus interacciones con otras personas. Por eso debes vigilar atentamente lo que te dicen para escucharlo con todos los sentidos, y de esta manera saber a qué atenerte y que deberá responder. evita implicar las emociones y razona más la contestación, ya que será mucho más efectivo punto.

AMOR: Tus tratos especialmente con familiares y allegados cercanos deberán realizarse en un ambiente de total armonía y placidez; de esta manera, será mucho más sencillo llegar a acuerdos.

TRABAJO: Necesitas cuidar tu manera de tratar a los demás. evita que tus emociones entren en juegos precipitadamente, y mantenlas a raya para evitar disensiones.

CAMBIOS: Es un día para utilizar tu gran dinamismo para poner en marcha muchos planes que estaban parados, y para terminar con rapidez algunos temas que estaban inacabados. 

TAURO

Hoy, es un día en el que aumentará tu idealismo y mirarás al mundo de una manera distinta. Todo ello contribuirá a que puedas desarrollar tus nuevos objetivos de una forma más creativa y eficaz. Tu empatía y alegría interior te ayudarán mucho a sentirte mejor y a conseguir poco a poco lo que persigues desde hace bastante tiempo.

AMOR: Es un día indicado poder conversar tranquilamente y expresar con claridad tus ideas. Sí todos ponéis en claro las cosas, será mucho más sencillo llegar a acuerdos.

TRABAJO: Será una jornada para utilizar tu forma idealista de ver la vida, y las ganas que tienes de ayudar a personas que están a tu alrededor y que necesitan de tu ayuda.

CAMBIOS: En este día podrás llevar a término muchos temas que están inacabados y que deben estar zanjados definitivamente; porque de esa manera no cargarás más con el lastre de llevarlos encima.

GÉMINIS

Hoy, podrás ceñirte a utilizar tu gran intelecto que estará muy potenciado. Y por ello es aconsejable que analices y desmenuces todo con sumo cuidado para poder elaborar todo lo que realices de una manera eficaz y fructífera. Por otro lado, te sentirás con mucha confianza y jovialidad en tus asuntos de este día.

AMOR: Tendrás un día especial para organizar tus asuntos monetarios y bursátiles. Tendrás que llegar a acuerdos con socios y personas afines para conseguir un consenso.

TRABAJO: Será un día para analizar con tranquilidad todos los detalles de los asuntos que tienes que tratar. Tu aguda inteligencia y tu confianza te darán las herramientas clave para solucionar todo.

CAMBIOS: Necesitas identificarte con las nuevas metas que quieres lograr en tu vida. Para ello es mejor consultar a la almohada y tener la seguridad de que el camino que está siguiendo es el correcto.

CÁNCER

Hoy necesitas tener mucha precaución ante tu gran sensibilidad, ya que influirá mucho en tus decisiones y en la manera en la que te relaciones con otras personas. Pero a la vez tu fortuna estará en la gran capacidad de percepción que tendrás y que te guiará de una manera muy eficaz y fructífera en tus actividades y decisiones.

AMOR: Es un día cuál tus iniciativas personales serán muy afortunadas sí logras que te apoyen personas afines y queridas. De esta manera, será más fácil conseguir lo que pretendes.

TRABAJO: Será un día en el cual todo depende de tu grado sensibilidad. Esto indica que te dejaras guiar por tus emociones; pero a la vez tu percepción te dará consejos muy fértiles y positivos.

CAMBIOS: Es un momento en el cual necesitas un revulsivo en tu vida profesional; y para ello deberás renovar la forma de llevar a cabo tus acciones, y proponer un cambio de estrategia.

LEO

Hoy, tu gran sexto sentido te ayudará en todos los tratos y acuerdos que deberás llevar a cabo con otras personas. Tu gran sensibilidad y generosidad te acercará más a la gente que necesita de tu apoyo. Y tu forma de acercarte a ellos será la mejor manera de que recibas a cambio muchos beneficios para ti y para tus actividades.

AMOR: Es un día para resolver temas del pasado que han quedado en el olvido pero que necesitan solucionarse de una vez por todas. Sí llegas a acuerdos serán mucho más favorables.12

TRABAJO: Es un día para dar tu generosidad a diestro y siniestro, y para mantener tus tratos con mucha generosidad y naturalidad. De esta manera, podrás beneficiar tanto a tus intereses como a los de los demás.

CAMBIOS: Es un tiempo para conseguir organizar un pequeño viaje o excursión con amistades de confianza y con seres queridos. Así veréis la realidad de otra forma y os animaréis más.

VIRGO

Hoy tendrá gran importancia tu pragmatismo y el uso de tu intelecto de una forma activa y reflexionada. Y si, además sabes acompañarlo de tu alegría y simpatía lograrás que todo lo que lleves a cabo sea muy benéfico; y podrás realizar todo de una manera más sencilla y te sentirás con el apoyo de tu gran percepción sutil.

AMOR: Es un día, pero soñar a lo grande y acercarte a las metas qué querías conseguir con personas cercanas y amistades conocidas. Si lo logras será una bendición.

TRABAJO: Será un día para que tu forma de ser práctica y tus geniales ideas acompañen a tu alegría de vivir. De esta forma, tu gran intuición te apoyará, y conseguirás éxitos propios y para los demás.

CAMBIOS: Podrás renovar tu escala de valores y tener en cuenta lo que son las amistades verdaderas y los que solamente son interesantes. Esto será una gran lección de vida.

LIBRA

Hoy, contarás con un gran encanto y alegría, lo que te ayudará en todos los actos que lleves a cabo. Esto significa que deberás centrarte en tu gran ingenio y en tu forma de utilizar tu mente lógica, para llevar a cabo la elaboración de tu gran plan para este día. Ya que ello te dará un mayor beneficio y una forma más sencilla para obtener buenos resultados.

AMOR: Será un día indicado para ampliar tu círculo de amistades y sentir que tienes más apoyo de otras personas afines, tanto a tus ideas como a tu manera de ser.

TRABAJO: Tu forma de ser agradable y encantadora conseguirán que salga adelante tu gran ingenio. Y todo ello servirá para valorarte más y para corroborar que tu vida comienza a ser más afortunado.

CAMBIOS: Hoy es un día para llegar a acuerdos con personas cercanas sobre temas de importancia. Si se trata de temas comunes, deberías tratarlo con mucha tranquilidad. 

ESCORPIO

Hoy tendrás que centrarte en tus ideales y llevar a cabo todo lo que realizas, pensando en ellos. Y así podrás ir a la par y conseguirás mayor acierto que si te desligas y te ocupas solamente de una manera superficial de cada asunto. Por ello, intenta mirar el conjunto y sacar conclusiones totales, ya que serán más eficaces.

AMOR: Es un día para organizar una escapadita idílica o aventurera, con amistades o tal vez con la pareja. Será un momento de encuentro, de relajación y de mucho descanso.

TRABAJO: Podrás tratar cada tema de uno en uno. Pero si te centras en tus sueños ideales deberías tratarlos en conjunto para que las conclusiones sean más efectivas y reales.

CAMBIOS: Podrás aprovechar este día para utilizar tu afecto y cariño o sea personas que necesiten oye tu atención. Esta renovación de tu carácter será muy tenida en cuenta.

SAGITARIO

Hoy, la vida te pide que elabores planes más analizados y fijándote en lo que ha ido sucediendo en días anteriores. Porque si aprendes del pasado y utilizas tu experiencia será más sencilla que todo lo que lleves a cabo suceda de una forma eficaz y abundante en el desarrollo de tus actividades. También los encuentros serán más satisfactorios.

AMOR: Hoy es un día para poner en valor todo lo que es recibir a lo largo de tu vida de las diferentes personas que han entrado en contacto contigo: esto significa que estás en deuda con ellos y que deberás demostrarles también tu cariño.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar los planes hechos hace tiempo de una forma más provechosa y eficaz; todo lo que has aprendido en otros momentos de esta manera te ayudará a desarrollar todo de una forma más fructífera.

CAMBIOS: Es un momento especial para que renueves tu creatividad y la forma de poner en práctica tu gran fantasía y tu intuición. Si te dejas llevar por ellos siempre acertarás. 

CAPRICORNIO

Es un día en el que podrás utilizar todos tus conocimientos de una manera noble y muy efectiva. Para ello pondrás a trabajar tus habilidades y tu experiencia de vida al servicio de tus planes y de tus actividades. Siempre que te sientas en libertad y que actúas individualmente todo será más sencillo y podrás llevar a cabo tus actuaciones de forma eficaz.

AMOR: Es un día en el que es importante que tu forma de relacionarte con las personas cercanas dé un giro de 180º, para que te encuentres más a gusto tanto tú como ellos.

TRABAJO: Hoy deberás sentirte con capacidad de maniobra para poder utilizar tus conocimientos de una forma personal y libre. Así todo será más fácil y tendrás resultados más eficaces.

CAMBIOS: Es un momento para dedicarte organizar el hogar tanto en el sentido emocional como en el físico; lo que significa cierto orden en algunos espacios que llevan tiempo esperando para ello.

ACUARIO

Hoy, sentirás que lograrás utilizar tu gran intelecto de una forma brillante, ya que fluirá con el ambiente y las percepciones que recibas. Lo único que debes mantener es una gran confianza en las decisiones que tomes. Y para ello deberás basarte en pruebas tangibles y en hechos concretos, de esta manera, poco a poco podrás realizar todo con firmeza.

AMOR: Hoy es un día para aprender a cuidarte y estabilizar tus emociones y tu bienestar personal. Una vez que te sientas en equilibrio podrás dar a los demás tu gran ayuda.

TRABAJO: Es un día para mantener una gran confianza en las capacidades y actitudes que posees. Por ello es importante que fluya tu genialidad y que des muestras de tus habilidades.

CAMBIOS: Es un tiempo para intentar desarrollar una renovación en tus ideas y tus conceptos, tanto en lo que opinas de la vida como de ti; las conclusiones serán muy efectivos para el trato con los demás. 

PISCIS

Es un día, en el que te encontrarás en un mundo de ensueño que te acercará a una visión más idealizada de todo. Y ello te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad y a tu magnanimidad. Las dos son facetas muy buenas de tu carácter; así que disfruta de un día muy especial y divertido en todo lo que realices.

AMOR: Es un día en el que podrás preparar un día especial y una velada romántica. Y si no tienes pareja disfruta de encuentros agradables en los que podrías encontrar personas afines.

TRABAJO: Podrás sentir que tu gran imaginación y tu creatividad están consiguiendo un mundo imaginario muy encantador a tu alrededor. Una vez que estés con ese estado de ánimo podrás ayudar a los demás de una forma más sencilla.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de gestionar tus asuntos económicos de manera más brillante y fluida. Por eso déjate llevar por tu imaginación y será más sencillo que organices todos los temas de una manera más fácil. 

elespanol.com