ARIES

Hoy, deberás fijarte con mucha atención en todo lo que sucede a tu alrededor para llegar a conclusiones certeras de una manera perceptiva, y como si diseccionases lo que acontece; para sacar a relucir verdades ocultas, de temas del pasado. Será un día para contrastar ideas y para lanzar las tuyas de una manera muy dinámica.

AMOR: Tendrás que conseguir que tu hogar y tus rincones favoritos sean más cómodos y den lugar a sentir paz. La iluminación, los muebles, y seguir indicaciones del Feng Shui pueden ser muy favorables.

TRABAJO: Notarás que será un torbellino de día, ya que tus acciones se multiplicarán, y podrás hacerles frente gracias a tus capacidades y a tu gran dinamismo.

CAMBIOS: No olvides solucionar ciertos asuntos pendientes, porque de esta forma tu cabeza y tu tranquilidad ganarán en equilibrio y en calma. Lo que te dará mucha paz.

TAURO

Hoy, estarás atravesando unos momentos en los que te gusta mantener el equilibrio emocional; ya que tiendes a fijarte solamente en ti. Y para perder ese punto de vista tan personal, deberías intentar ponerte en el lugar de los demás. Una vez que tienes confianza es fácil hablar y estar contigo, así que intenta dar calidez y afecto a las personas que conozcas.

AMOR: Tendrás que hacer un esfuerzo para aprender a dialogar de una forma más sencilla y realista con las demás personas; tanto si son conocidos como si no. Y especialmente con la pareja o amistades íntimas.

TRABAJO: Necesitas mayor equilibrio emocional y mirar por los demás, y no tanto por ti. Es importante que crees un ambiente de armonía a tu alrededor, porque de esa forma será más sencillo que los demás se acerquen a ti.

CAMBIOS: Tendrás que mantener las esperanzas en un futuro que proyectes en tu imaginación, como si fuese un cuadro o una película. Y a través de esa recreación podrás conseguir llegar a tus metas. 

GÉMINIS

Hoy, necesitas enfocarte en todo lo nuevo que quieres proyectar y en las metas que quieres conseguir. Estás en un momento especial en el que tienes favorecidos ciertos aspectos que te ayudarán a conseguirlo. Deberás contener la calma en tus conversaciones, ya que a veces la vitalidad del momento te puede ayudar a cometer equivocaciones.

AMOR: Tendrás que dedicarte por completo a organizar tus ganancias profesionales para que rindan lo que pretendes. Y para ello nada mejor que llegar a consensos con las personas con las que vives porque así será más sencillo todo.

TRABAJO: Estás ante un día excepcional en el cual puedes aprovechar todas tus aptitudes y la capacidad para unir tus esfuerzos en una meta que es vital para ti. La fortuna te acompañará y te ayudará en todo.

CAMBIOS: No pierdas de vista al trabajo y tus actividades profesionales, porque son ellos los que necesitan de una renovación y de una transformación total para que puedas organizarte y tener más tiempo para ti. 

CÁNCER

Hoy deberás fijarte en tu forma de relacionarte con los demás, ya que a veces esperas en un segundo plano, a que ellos den el primer paso, y así tienes la oportunidad de mostrar, después tu desacuerdo. Pero eso no es bueno ya que siempre encuentras peros, y necesitas facilitar las cosas a los demás, no poner palos en las ruedas.

AMOR: Tendrás que intentar dar de ti todo lo que puedas y aprender a ser una persona cálida y amena. Ya que de esa forma te ganarás la confianza y el aprecio de los demás.

TRABAJO: Tendrás que ser una persona más positiva y lanzada para poder tener unas relaciones cómodas y joviales. Ya que de otra manera estarás en este día con tiranteces.

CAMBIOS: Necesitas cambiar tu actitud, y que la misma sea más positiva, porque de esa forma será más sencillo que alcances lo que esperas conseguir en tu vida y en tus metas. 

LEO

Hoy, todo girará alrededor de tu genialidad y de la manera en la que te mueves en tus ocupaciones. Tus acciones serán benéficas y estarás recogiendo muchos frutos de tus anteriores acciones altruistas hacia los demás. Así que disfruta de todo lo que la vida te regala. Y aprende a ser más condescendiente con los menos afortunados.

AMOR: Deberías dedicarte a pasar revista a los asuntos pendientes que tienes en el hogar y con los familiares. Es importante que la estabilidad reine entre todos para que el ambiente sea agradable y beneficioso.

TRABAJO: Es un día en el que obtendrás grandes beneficios tanto materiales como emocionales, lo que significa que tus acciones pasadas han sido muy benéficas para los demás.

CAMBIOS: Es importante que des un giro a la importancia que das a ciertas cosas, y aprende a dárselas mejor a las personas, de una manera más cotidiana. Así ganarás mucho en tu forma de ver la vida y de sentirla. 

VIRGO

Hoy podrás conseguir metas soñadas de una manera más sencilla que otros días, porque te acompaña la buena fortuna en tu vida. Y debes aprovechar este empujón para salir adelante con tus proyectos, de una manera confiada, Y especialmente que sea también cálida y servicial

AMOR: Es un día para proponer a tu pareja proyectos nuevos, tal vez relacionados con un viaje o una estancia corta en algún lugar idílico. Es importante reencontraros y disfrutar de charlas animadas.

TRABAJO: Será un día muy alegre y en el que disfrutarás de que los proyectos te salgan rodados; ya que gracias a tu buen carácter y a tu planificación podrás organizar tus metas de la forma acertada.

CAMBIOS: Es un momento para transformar la manera de llegar a acuerdos o de tener encuentros satisfactorios con otras personas; tanto conocidas como tal vez nuevas en tu círculo. 

LIBRA

Hoy, sentirás que a veces te desbordas emocionalmente. Y eso no es favorable para tus planes, ni para tus encuentros, casuales o informales, ya que enseguida “tomas las de Villadiego” y/o te vas del lugar en el que estás. Procura tener mayor tranquilidad. Tu cariño y simpatía son tus mejores claves para desmoronar a cualquiera.

AMOR: Deberás prestar una atención especial a tus seres queridos, porque a veces te enfrascas en tus ocupaciones, y te pierdes en ello. Y es importante que dediques tiempo a estar cerca de ellos.

TRABAJO: Es un día para depender únicamente de ti y de tu encanto. Ya que, si los utilizas adecuadamente, será más sencilla la relación con los demás. Y te quedarás más conforme con todo lo que ocurra.

CAMBIOS: Hoy necesitarás buscar entre tus actividades cual es la más relajante para tener un bienestar emocional acorde con tu estado físico. Y así te sentirás con más ganas de ayudar a los demás. 

ESCORPIO

Tu personal forma de ver las cosas y tu gran intensidad te ayudarán en las labores de este día. Así que pon a trabajar tu intelecto y tu sapiencia para llevar adelante todas tus acciones de una forma fructífera. Podrás sentirte con una mayor confianza en el futuro y en lo que está por llegar. Así que disfruta y piensa en positivo.

AMOR: Es importante este día porque te dará por filosofar con las amistades y/o con la pareja. Y eso siempre da para mucho y para poder evadirte y aprender nuevos puntos de vista.

TRABAJO: Podrás dar salida a muchos asuntos durante esta jornada, ya que estarás con la mente y la conciencia muy abiertas a nuevas metas y formas de llevar a cabo todo.

CAMBIOS: Tendrás que planificar con astucia de qué forma puedes cambiar la manera en la que tu creatividad surja de forma espontánea en el momento preciso. Para eso nada mejor que seguir tu intuición.

SAGITARIO

Hoy sentirás como si fueses para atrás en el tiempo y te proyectaras en otra época, con otras personas del pasado. Y esto te ayudará a recordar algunas aptitudes que tenías antes, y que ahora no utilizas. Así que saca partido a este día, y aprovecha tus habilidades para poder resolver mejor tus actuaciones y todo lo que lleves a cabo.

AMOR: Hoy es un día para valorar lo que tienes y lo que eres. Y por encima de todo, para saber con qué personas cuentas a tu lado para disfrutar y vivir la vida de la manera en la que lo estás haciendo.

TRABAJO: Tus recuerdos del pasado te evocarán algunas habilidades que siempre utilizabas y que te ayudaban en momentos, que tal vez eran más difíciles. Así que reaprende y disfruta.

CAMBIOS: Te darás cuenta de que necesitas organizar algo a tu alrededor para estar con mayor comodidad en el hogar. Y esto es importante porque el ambiente personal debe estar ordenado. 

CAPRICORNIO

Te darás cuenta hoy, de que a veces tropiezas con la misma piedra; y por eso necesitas mayor paciencia y mirar desde otros ángulos cada aspecto de las cuestiones para aprovechar la manera de poder sacar el máximo partido a todo. Y así será más beneficioso lo que realices, y estarás con mayor satisfacción en todo lo que hagas.

AMOR: Es un día para fijarte y atender las necesidades de otras personas, en vez de las tuyas propias. Es un momento para dar de ti calidez y afecto a diestro y siniestro.

TRABAJO: Hoy podrás aprender la forma de ganar mayor fluidez en tus acciones y en la manera de entender las situaciones. Así que disfruta y lleva a cabo las acciones precisas.

CAMBIOS: Necesitas solucionar ciertos asuntos pendientes que llevan mucho tiempo esperando a ser resueltos. Si los sigues dejando olvidados, pasarán a ser un problema más. 

ACUARIO

Hoy, notarás que vibras de emoción ya que estarás en armonía con el entorno y con las energías de tu signo. Podrías poner en marcha tus ideas novedosas y tus genialidades de una manera más sencilla que otros días. Y además se notará que tienes un brillo especial y que destacas ante todos. Esto es muy importante para la labor que realizas.

AMOR: Hoy te enfrentarás a un día para ser una persona con más empatía hacia los demás, y en especial con los seres cercanos y queridos que conviven contigo. También deberás tener un gran afecto con tu pareja.

TRABAJO: Tienes un día brillante, en el que podrás gestionar tus asuntos con la gran genialidad que tiene siempre. Si además cuentas con la confianza y la seguridad, tienes todas las de ganar.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de ciertos temas que se refieren a la economía y al trabajo. Deberás ver de qué manera puedes invertir y/o ahorrar esas ganancias para más adelante.

PISCIS

Es un día, en el que te enfrentarás a tus dudas y a ciertas inseguridades. Por eso será muy fructífero de cara a tus realizaciones por la vitalidad y la profundidad con las que lo manifiestas. Podrás aprovechar esa gran conexión que tienes con el universo y con tu corazón; y al servirte de ello, podrás llevar a cabo todo de una manera muy afortunado.

AMOR: Es un día especial para repartir amor y cariño a diestro y siniestro; y especialmente a tu pareja y a las personas que conviven contigo y/o que están cerca de ti.

TRABAJO: Será un día para observar qué cambios vas a realizar para que tu vida sea más fluida y fácil. Ahora notarás que tu intensidad emocional te ayudará a percibirlo internamente.

CAMBIOS: Lo principal en esta jornada será que renueves algo de tu carácter, que no te hace bien ni a ti, ni a los demás. Así que presta atención, y tu gran visión interna te dará la respuesta.

elespanol.com