ARIES

Hoy es un día en el cual tu gran energía estará acorde con tus emociones y esto te ayudará a llevar a cabo acciones muy especiales y benéficas en el plano de las comunicaciones y de los contactos.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentirte más cerca de las personas a las que quieres y conversar con ellas en reuniones agradables.

ACCIÓN: Tendrás la oportunidad de equilibrar tus acciones y de ver las dos caras de las opciones nuevas que te presenten.

FORTUNA: Es un día para mantener la cercanía con los demás y evitar roces innecesarios.

TAURO

Hoy será un día en el que tu sensibilidad y percepción interna te ayudarán a tener la vista de un águila en el momento de adecuar tus acciones a los cometidos precisos para este día.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que podrás sentir tus emociones equilibradas y comunicar con los demás de forma agradable.

ACCIÓN: Será un día para desarrollar la capacidad de intuir las mejores alternativas entre todas las posibles en tus nuevos planes.

FORTUNA: En este día es importante que profundices en tus conversaciones con otros para mantener la confianza y la apertura de miras. 

GÉMINIS

Hoy es un día especialmente indicado para progresar en tus proyectos de una forma increíblemente afortunada. Disfruta de la alegría de poder equilibrar tus ideas con tu forma de plasmarlas.

SENTIMIENTOS: Sentirás que es un día para focalizarte en la armonización de proyectos conjuntos con personas afines.

ACCIÓN: Es un momento en el que deberás dirimir cual es la mejor alternativa en tus proyectos y mantener la confianza, como siempre.

FORTUNA: Necesitas descubrir que tus alianzas son importantes siempre que te mantengas en un plano cercano y amable.

CÁNCER

Es un momento para poner en orden de una forma armoniosa todas las metas que has proyectado hace tiempo. Tu generosidad te ayudará a conseguir lo que deseas.

SENTIMIENTOS: Podrás desarrollar de forma intuitiva la forma de acercarte y de crear metas conjuntas con otras personas.

ACCIÓN: Es un día para agilizar tu contacto con otras personas y conseguir unir las metas de ambos.

FORTUNA: Es un día en el que lo más importante es llegar a acuerdos familiares en un ambiente de cordialidad y de armonía.

LEO

Es un día para disfrutar de tus grandes sueños y de encontrar la mejor forma de plasmarlas en la realidad, como si de un lienzo se tratara, y podrás hacerlos realidad.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que es importante soñar a lo grande y manifestar tu gran capacidad de empatía con los demás.

ACCIÓN: Es un día para mantener la confianza en tus ideas y mostrarlas a los demás para que se hagan realidad.

FORTUNA: Es un día en el que podrás ocuparte de temas relacionados con los viajes y los lazos afectivos. Y para ello es aconsejable ser altruista.

VIRGO

Es un día en el que sentirás que es importante profundizar para imprimir el sello de tu marca con la agilidad y la rapidez que tendrás hoy en tu pensamiento y en tus ideas.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual deberás intensificar la cercanía con tus seres queridos para empatizar y sentiros más unidos.

ACCIÓN: Será un día para intensificar la compenetración y el conocimiento de las personas con las que colaboras en tus proyectos.

FORTUNA: Podrás aprovechar este día para sentar las bases familiares en un ambiente de cordialidad y de apertura.

LIBRA

Hoy es un día para llegar a acuerdos importantes en un ambiente de paz y de armonía. Lo más importante es disfrutar de la compañía y de los planes con personas cercanas y de confianza.

SENTIMIENTOS: Será un día para crear acuerdos en los que los beneficios sean mutuos y el ambiente sea radiante y cordial.

ACCIÓN: Tu mayor dedicación hoy será la posibilidad de conseguir acuerdos benéficos para las personas que colaboráis en proyectos conjuntos.

FORTUNA: Hoy es un día en el cual podrás disfrutar de momentos de armonía y de distracción. 

ESCORPIO

Hoy es un día en el cual te sentirás acorde con el ambiente y con la gran impulsividad que te llevará a la cercanía y el entendimiento con las personas que más quieres.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que la gran calidad de tus sentimientos te ayudará a sentirte más cerca de los tuyos.

ACCIÓN: Sentirás que es imprescindible sentirte bien y descansar para poder ayudar a otras personas.

FORTUNA: Es un día especialmente indicado para ofrecer tu cariño a manos llenas a los demás.

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual lo principal será que agilices y disfrutes de la capacidad de mantener relaciones armoniosas, tanto personales como sentimentales.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que es importante que disfrutes y que agilices tus asuntos, ya que tendrás la oportunidad de conseguirlo.

ACCIÓN: Hoy es un día para disfrutar de la grata compañía de personas de tu confianza y realizar planes conjuntos.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás desarrollar tus habilidades emprendedoras con calma y principalmente, manteniendo un buen ambiente.

CAPRICORNIO

Es un día muy apropiado para sentar las bases familiares en un ambiente armonioso y agradable. Es importante que la confianza y el compromiso sean la base de todo ello.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que es preciso que ajustes y organices con orden y paciencia los principales asuntos de hoy.

ACCIÓN: Hoy sentirás que lo principal es ocuparte de temas familiares y estancias que necesitas reorganizar.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás deshacer ciertas acciones que son importantes para solucionar asuntos pendientes. 

ACUARIO

Hoy es un día para que la capacidad de ingenio y de fluidez verbal te acompañen en tus planes y proyectos. Podrás compartir la plenitud y la alegría con las personas que te acompañan en ellos.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que podrás solucionar asuntos del pasado que quedaron en entredicho por ciertos malentendidos.

ACCIÓN: Es un día en el que es muy importante las alianzas y la coordinación ágil de tus ideas y acuerdos con los demás.

FORTUNA: Es un momento para ocuparte de proyectos con algunas personas de confianza y mantener la cercanía con ellos.

PISCIS

Es una jornada muy especial para acomodar y planificar con equilibrio, afecto y armonía las bases importantes tanto afectivas como profesionales y económicas.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que lo más importante será que ofrezcas tu cariño sin reservas y con mucha cercanía.

ACCIÓN: Tendrás ante ti un día muy especial para dar el afecto y a atención a las personas cercanas que lo necesitan.

FORTUNA: Será un día en el que necesitas disfrutar de tu alegría de vivir y transmitir esa gran energía a los demás. 

elespanol.com