ARIES

Hoy lo más importante es que tú naturaleza será muy energética y afectuosa, lo que favorecerá mucho todos los contactos y las relaciones que mantengas en el día de hoy. Tienes la suerte de cara porque todo lo que te propongas tendrá visos de salir muy bien. Así es que todo lo que hayas tenido estos días en mente acerca de tus iniciativas podrás ponerlas en marcha.

Amor: Hoy serás una persona muy afectuosa y qué sabrás ver el lado bueno y atractivo de todas las personas; lo que te ayudará enormemente a relacionarse con los demás y especialmente con los seres queridos.

Trabajo: Será un día muy afortunado para que todo lo que tengas entre manos. y te ayudará a ello toda la positividad que tienes en este día. Así que aprovecha el tiempo y disfruta.

Cambios: Todas las acciones que estén encaminadas a los tratos y contactos que mantengas durante este día serán afortunados. Así que prepara todo con antelación y mucha alegría. 

TAURO

Hoy, notarás que tu ánimo estará muy aumentado; y que tus planes parece que comienzan a hacerse realidad. Esto significa que tu forma de sentirte va a cambiar de la noche al día. Y como la ley de polaridad del universo, pasará de un lado, al contrario. Deberás aprovechar toda esta energía positiva para todo lo que tengas que realizar y para aumentar tu estado emocional.

Amor: Lo más importante es que tú ánimo esté bien alto. Porque entonces ves la vida de otro color; y con ello la expandes hacia todas las demás personas que captan tu bondad y tú cariño.

Trabajo: Es un día en el que comienzas a planificar nuevas acciones y a iniciar nuevos procesos que podrán cambiar tu vida de aquí en adelante. Así que anímate y organiza todo con cuidado.

Cambios: Tendrás que preocuparte más de los demás que por ti. Porque es un momento en el cual tus acciones estarán muy a la vista de los demás. Y esto te ayudará a conseguir muchos favores que necesitabas.

GÉMINIS

Hoy, podrás aprovechar tus grandes habilidades y la fortuna que te acompañe en este día para todas las acciones que vayas a realizar. Además, tu gran habilidad perceptiva te será de gran ayuda en todo lo que vaya a emprender. Será un día en el que tu cosecha será estupenda porque has sembrado días atrás mucho amor y buenas acciones.

Amor: Hoy tú generosidad y tú gran cariño serán enfocadas para ayudar a las personas que necesitan de tu apoyo y de algún consejo para su vida. Así que podrás explayarte y ellos se sentirán más a gusto.

Trabajo: Tu día será muy favorable en todos los asuntos que tengas entre manos. Y has llegado al momento en el que tus habilidades actúan a la vez qué lo hace tu intuición, y esto es de gran ayuda.

Cambios: Hoy tendrás que ocuparte de ti para sentirte lo mejor posible tanto física como emocionalmente; ya que de esta manera rendirás mucho más y te sentirás más a gusto contigo. 

CÁNCER

Hoy tienes ante ti una energía muy poderosa que te ayudará a terminar tus asuntos de una manera rápida y segura. Será un momento en el que deberás utilizar tu percepción en vez de la lógica, porque a través de ella será mucho más fácil, y el camino será más corto. Todo esto te facilitará la labor en las múltiples actividades que hoy tengas.

Amor: Tu gran corazón se sentirá enfocado para proteger a personas que lo necesitan. Podrán ser familiares o extraños; pero el efecto será el mismo y te sentirás muy feliz cuando lo hayas hecho.

Trabajo: Es un momento en el que tendrás mucha rapidez en todo lo que hagas, y todo es debido a qué utilizas tú guía interior para actualizar toda la información que necesitas utilizar en cada momento.

Cambios: Es un momento especial para utilizar tu creatividad de una forma profunda y verdadera. Tal vez a veces, la pasas por alto; pero hoy deberás prestar muchísima atención a todo. 

LEO

Hoy, contaras con una vitalidad especial, porque la armonía del ambiente está en sintonía contigo, y con tus energías. Por eso no hace falta que te des prisa en nada. Podrás ir a un ritmo más tranquilo. Ya que, sin querer, simplemente prestando atención a cada asunto podrás sacarlo adelante de una manera precisa y más rápida que otras veces.

Amor: Hoy sentirás que tú armonía se encuentra ligada al entorno y a las personas que te rodean lo que te ayudará mucho a poder repartir tu amor y cariño entre las personas que están junto a ti.

Trabajo: Deberás poner tu conciencia en todo lo que realices; ya que hoy será un día un tanto movido. Y por eso deberás prestar tú máxima atención en todo lo que realizas.

Cambios: Es un momento en el que necesitas mayor estabilidad y poder sentar las bases económicas qué precisas para sacar adelante todas las finanzas del año que viene. 

VIRGO

En este día notarás que vienen a ti muchas alegrías y sorpresas inesperadas. Todo ello es gracias a tus actitudes positivas y generosas del pasado. para todas tus acciones deberás utilizar tu gran percepción y tú sentido práctico. Además, contaras con un gran dinamismo qué agilizará todas las acciones que pongas en marcha.

Amor: Toda la dedicación qué has realizado durante otras épocas, vendrá hoy en forma de cariño y de regalos que te envíe el universo. Será por ello un día muy agraciado.

Trabajo: Contarás con mucha energía interior, y con mucho ánimo en tu vida. Esto te dará alas para poder realizar las acciones de una forma más rápida y benéfica. Así que aprovecha.

Cambios: Deberás poner en marcha la forma de dar una mayor publicidad a todas tus actividades. Porque en estos momentos tan diferentes e inestables, lo más importante es que te conozcan. 

LIBRA

Hoy sentirás que aumenta tu bienestar y tu forma de sentir la vida, lo que te ayudará enormemente a poder realizar tus actividades. Tú calidez y buena disposición serán claves a la hora de compartir tus conversaciones con los demás. podrás sentirte de una manera más animada y con muchos deseos de iniciar nuevas actividades en tu vida.

Amor: Mostrarás hoy tu gran afecto como otras veces, pero además los sentirás de una manera diferente por dentro; ya que has encontrado el punto de sintonía entre tu interior y todo lo demás.

Trabajo: Todo lo que lleves a cabo será mucho más sencillo porque te sentirás muy bien de ánimo; y además tu bienestar en general será muy bueno. Así que disfruta de este buen momento

Cambios: Necesitas llevar una agenda de toda tu economía para evitar gastos innecesarios y superfluos. Te alegrarás de ello más tarde cuando veas que todo funciona de una manera mucho más sencilla. 

ESCORPIO

Hoy notarás que la forma de llevar tus responsabilidades será mucho más distendida y jovial; lo que te ayudará tanto a disfrutar de ella, como que los demás te vean de una forma diferente. Tu gran vitalidad te ayudará en estos momentos a poder acometer varios asuntos a la vez. Aprovecha para solucionar asuntos hogareños.

Amor: Tu forma de ser será más afectuoso y más cálida, lo que ayudará profundamente a que aclares, con calma, ciertas posiciones que no estaban acertadas antes.

Trabajo: Tu gran energía será tu gran ayuda en estos momentos. Y por eso te sentirás con mucho agradecimiento, ya que podrás ver con antelación todos los pasos que tienes que realizar.

Cambios: Es importante que todo lo que inicies lo lleves a cabo con distensión y mucho ánimo. Ya que tendrás ganado la mitad de lo que tengas que realizar. Así que “Manos a la obra”. 

SAGITARIO

Hoy sentirás que se mezclan en una gran combinación, tanto tu eficacia como tu libertad. Esto significa que disfrutarás mucho haciendo las cosas a tu manera. no te gusta que estén encima de ti todo el tiempo; y por eso rendirás más encargándote tú de poner los tiempos de actividad y los momentos de descanso. Es importante que los turnes para que también te relajes.

Amor: Necesitas sentir tu libertad y a la vez también quieres brindar tu gran afecto; pero siempre lo harás a tu manera y con una gran independencia para todo lo que intentes realizar.

Trabajo: Notarás que tu eficacia crece, y que gracias a tu atención todo es mucho más sencillo qué otros días. Así que intenta ser consciente de cada momento que pones en marcha algo.

Cambios: Precisas de bastante tiempo para integrar las experiencias y lo que necesitas aprender de la vida. Y para ello nada mejor que analizar todo con precisión. Ten paciencia y tranquilidad. 

CAPRICORNIO

Estás atravesando una etapa más fluida y en la cual tus cualidades irán a tu favor. Y eso significa que podrás combinarlas y unir factores opuestos para mejorar tus resultados. La alegría llegará a tu vida de una manera muy importante. Y, por lo tanto, todo se desarrollará de una manera muy ágil y eficaz; y podrás disfrutar más.

Amor: Sentirás una gran felicidad que te ayudará a poder marcar la diferencia en tu trato con otras personas. Y ello será la gran ayuda que hoy tengas para mostrar tu afecto sincero.

Trabajo: Hoy sentirás una gran confianza y agilidad en tus actividades. Y de esta manera podrás adelantar mucho en este día; por lo tanto, aprovecha este momento y realiza todo lo que requieras.

Cambios: Lo más interesante hoy será los planes y las metas que te has propuesto para este año. Así que tendrás que comenzar a poner en marcha tus ideas y a plasmarlas de una forma efectiva. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que sentirás que tus ideas serán muy oportunas y novedosas. Y que además podrás ponerlas en marcha más adelante. Así que planifícalas con mucha atención para poder adelantar todo lo que requieras. Será un tiempo muy vital y con mucha energía, que podrás utilizar para todo lo que necesitas hacer.

Amor: Tu gran afecto estará muy patente en este día, en todos tus encuentros. Y eso será de agradecer por las personas queridas y especialmente por tus amistades y/o pareja.

Trabajo: En este día destacarás con unas grandes ideas que te ayudarán a realizar todo de una manera más sencilla y además todo ello será afortunado y muy efectivo.

Cambios: Podrás sentir como las actividades que realices, serán mucho más fáciles y ágiles de realizar. Esto supondrá una gran transformación en tu vida, ya que estará todo muy facilitado. 

PISCIS

Hoy notarás que tu percepción y tu gran sensibilidad ayudarán en todo momento a guiarte en tus asuntos. De esta manera será más fácil que todo sea afortunado tanto en tu vida, como en la de los que te rodean. Tendrás una mayor calidad en tu cariño y en tu compromiso permanente con las personas queridas y con tu familia.

Amor: Notarás que tu gran calidez de sentimientos, te ayudarán a sentirte con mucha unión con los tuyos. Lo que conseguirá que el ambiente sea adecuado, y a la vez muy agradable.

Trabajo: Tu gran “Sexto sentido” será la guía que precisas en tus actividades. Y ello será muy adecuado para poder terminar tus acciones de una manera eficaz y fructífera.

Cambios: Necesitas que tu experiencia te marque el camino y que todo fluya como el viento entre los árboles. Así que pon tus grandes conocimientos para llevar a cabo todo con precisión. 

elespanol.com