ARIES

Hoy es un día para pausar tus actuaciones o al menos observarlas desde la distancia y siempre con mucha comprensión y afecto. Sentirás que tus acciones serán importantes porque partirán desde lo más profundo de tu corazón. Y eso te ayudará a acertar de pleno.

AMOR: Deberás dedicarte a poner más énfasis en tu forma de dar cariño y afecto a los demás.

TRABAJO: Hoy deberás prestar atención a los sentidos y a la sensibilidad con la que podrás captar la atmósfera cotidiana y la familiar, especialmente.

CAMBIOS: Hoy podrás sentirte más sensible a asuntos relacionados con la familia y el hogar. 

TAURO

Notarás que te encuentras más a gusto y en armonía con el entorno y con las energías que se desprenden a tu alrededor. Por ello es importante que aproveches para resolver asuntos pendientes de hace bastante tiempo y que tienes que poner al día.

AMOR: Estás en un momento para poder resolver con afecto y calma asuntos pendientes del pasado.

TRABAJO: Podrás aprovechar tu gran sensibilidad psíquica para ayudar a los demás y resolver asuntos propios de forma ágil.

CAMBIOS: Necesitas aclarar con calma y serenidad ciertos temas que es necesario para evitar malentendidos. 

GÉMINIS

Hoy podrás tranquilizar tus acciones para posibilitar una manera más tranquila y atenta de realizar tus proyectos y tus metas. Por ello deberás utilizar tus talentos, siempre con afecto y suavidad hacia los demás y con las personas cercanas que te quieren.

AMOR: Será un día para poder dedicarte a proyectar con armonía y personas afines proyectos interesantes.

TRABAJO: Hoy es un día para poder ocuparte con armonía de aspectos relacionados con tus metas y con proyectos con amistades cercanas.

CAMBIOS: Será un día en el que es necesario que trates con mucha sensibilidad algunos temas económicos y profesionales. 

CÁNCER

Hoy será un momento ideal para destacar en las labores que lleves a cabo; tanto personales como sociales y/o profesionales. Lo que te dará la capacidad de poder organizar tu vida y tus iniciativas de una manera brillante y condescendiente con los demás.

AMOR: Es un día para utilizar tu manera simpática y brillante de destacar y de disfrutar de los demás que te rodean.

TRABAJO: Podrás dedicarte con gran esmero de asuntos importantes y relacionados con la vida social y profesional.

CAMBIOS: Es un momento muy especial para poner en marcha iniciativas que tocan el corazón de los demás. 

LEO

Hoy es un día para que tus ideas y tus mensajes lleguen a la mayor cantidad de personas. Notarás que te sientes con más unión a las personas que te rodean y a los seres queridos. Podrás planificar una jornada de aventuras y de excursiones o desplazamientos para disfrutar de todo ello.

AMOR: Es un día para dejar volar tu idealismo y dar tu cariño a “manos llenas” a tu alrededor.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás imaginar todo de una forma precisa y muy intuitiva que te ayudará en todo lo que tengas que realizar y te realzará el afecto y la armonía.

CAMBIOS: Podrás resolver algunos enigmas y asuntos del pasado que necesitan aclararse y dejarse por zanjados de una vez. 

VIRGO

Hoy tendrás que maximizar tus talentos y tu manera cordial y afectuosa de ser. Deberás aprender la manera más beneficiosa que te acerque a los demás y que muestre tus verdaderos potenciales y tu manera altruista de ser con los demás. Presta atención a tu intuición.

AMOR: Es un día para sentir que tienes una gran capacidad de cariño y de crear un ambiente único a tu alrededor con las personas queridas.

TRABAJO: Es un día para poder conectar con tu parte amorosa y brindar tu afecto a los demás. Verás como viene de vuelta, rápidamente todo ese cariño.

CAMBIOS: Es un momento para aprovechar tus cualidades apreciativas y proyectar nuevas ideas y metas en tu vida. 

LIBRA

Hoy es un día para sentar las bases que te ayudarán a llegar a acuerdos con las personas con las que mantienes tratos, tanto verbales como escritos. Tu gran capacidad para destacar ante los demás será hoy muy patente, así que utiliza tu simpatía y generosidad.

AMOR: Es un día en el que podrás sentar las bases de acuerdos concretos y amorosos con personas afines.

TRABAJO: Hoy podrás sentirte con mayor unión a los seres queridos y los consensos serán más serenos y felices. Brillarás con luz propia.

CAMBIOS: Es un día en el que sentirás que tu gran corazón y amabilidad lo ofreces a los demás de forma abierta y sin tapujos. 

ESCORPIO

Hoy podrás reaccionar de una manera más sutil y cordial con los demás. Sentirás la necesidad de estar a gusto para poder beneficiarte de tu bienestar y de poder compartir con personas queridas momentos divertidos. Podrás planificar distintas acciones con tus nuevas ideas y pensamientos originales.

AMOR: Es un tiempo para sentirte más cerca de los tuyos y aprende a escucharlos con atención.

TRABAJO: Podrás aprovechar esta jornada para acercarte a las personas que necesitan de tu ayuda y consejo. Tu idealismo estará por las nubes.

CAMBIOS: Tendrás hoy la oportunidad de que salgan a flote ideas nuevas y armoniosas para que los demás se sientan a gusto. 

SAGITARIO

Hoy será un día en el cual tu mayor felicidad será tener tiempo para disfrutar de un ambiente agradable y festivo. Tendrás la gran fortuna de que te sentirás estable y con gran satisfacción debido a tu gran percepción y al uso de tus capacidades innatas.

AMOR: Hoy podrás dedicar tu alegría y bienestar a las personas cercanas a las que más quieres.

TRABAJO: Hoy podrás aprovechar la forma de disfrutar y de repartir alegrías y buen humor con otras personas.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de una manera sensible y humanitaria de temas que ayudarán a muchas personas porque estás poniendo en ello toda tu entrega. 

CAPRICORNIO

Deberás conseguir que tus asuntos familiares y hogareños sean estables y podáis llegar a consensos efectivos para que estéis en un ambiente de armonía y de tranquilidad. La escucha de los demás será muy importante para llegar a acuerdos.

AMOR: Es un día en el cual es preciso que estabilices las relaciones con algún familiar y que aclaréis posiciones.

TRABAJO: Hoy lo más importante será que estabilices alguna situación que en el pasado obstaculizó el consenso y el entendimiento.

CAMBIOS: Es un momento en el cual llegarás a acuerdos en los que fluirá el buen ambiente y la cordialidad. 

ACUARIO

Hoy deberás tener mucho cuidado con el tono que empleas y con la forma de expresarte. Es aconsejable que la capacidad de empatía y de amabilidad que muestres con los demás, sea sincera; ya que será la pauta que marque el tipo de relaciones de este día.

AMOR: Estás ante un día para poder aclarar ciertas situaciones en la que hubo malentendidos y que todo sea más placentero y armonioso.

TRABAJO: Estás en un tiempo en el que es muy importante aclarar algunas situaciones para que la armonía fluya en el ambiente.

CAMBIOS: Deberás de sentir que tu apoyo y aprecio por las personas afines te ayudarán a sentirte con mayor plenitud. 

PISCIS

Hoy será un momento especial para poder llevar a cabo con la máxima calma, ciertos asuntos relacionados con la economía y la manera de llevar a cabo tus inversiones. Es importante realizar un balance para saber con qué cuentas realmente.

AMOR: Es un día para lograr que los acuerdos en materia económica sean fructíferos y calmados.

TRABAJO: Será un día en el cual podrás estabilizar alguna situación relacionada con la pareja y/o hijos.

CAMBIOS: Estás ante un día en el cual lo más importante será la alegría que despliegues y el amor que ofrezcas a los demás. 

elespanol.com