ARIES

Hoy, es un día para fijar tu atención en que la prudencia y la alegría formen parte de todos los sucesos que ocurran en este día. Notarás que puedes ir a tu aire y que tendrás más vitalidad especialmente si perteneces al tercer decanato del signo. Ten en cuenta que los principios y comienzos, siempre deben ser motivados por un gran convencimiento de que obtendrás los mejores resultados.

AMOR: Deberás renovar la fórmula con lo que consigues la inspiración y la creatividad en todas tus obras. Y así te será más fácil llevar adelante todas las propuestas que van surgiendo en el día a día.

TRABAJO: Tu gran dinamismo será una fuente que te ayudará a realizar tus acciones de una forma prudente y a la vez muy vital; lo que significa qué sentirás que estás en la senda indicada.

CAMBIOS: Hoy deberás dedicarte a solventar algunos problemas que han quedado pendientes y que necesitas aclarar; tanto con tus seres queridos como con tu pareja, especialmente.

TAURO

Tendrás que dejarte guiar por tu gran intuición, según la respuesta que veas en las personas, y en cómo interactúan contigo. Podrás utilizar mayor profundidad con algunas de ellas, pero con otras mejor quédate en la superficie porque no te conviene ni es interesante para ti indagar más. Todas tus acciones deberán ser fructíferas.

AMOR: Lo más importante de este día será descansar y estar a gusto en el lugar que residas. Y si estás con más personas procura llevarte bien y que llegues a acuerdos y a consensos entre todos.

TRABAJO: Déjate guiar por tus percepciones interiores. Ya que te darás cuenta de que son las que mejor te ayudan a entender el trasfondo de las personas, y de las acciones que estás realizando.

CAMBIOS: Necesitas elevar tus esperanzas y tus proyectos a un grado más alto. Lo que significa qué deberías motivarte más para que tus metas y tus planes salgan adelante. 

GÉMINIS

Hoy, tienes que poner de acuerdo tus emociones y tu lógica; ya que hoy notarás que hay momentos en los que chocan. Y si eso lo presientes, es mejor que repienses todo antes de dar algún paso equivocado. Tus ideas serán muy novedosas, pero tal vez no lleguen a los demás, porque aún no están preparados para ello; así que tómatelo todo con calma y guárdalas para más adelante

AMOR: Tendrás notarás que hay asuntos que han quedado pendientes de tiempo atrás; es muy importante qué os pongáis de acuerdo, porque de esta manera será más sencillo recorrer juntos el camino.

TRABAJO: Hoy es importante que pongas de acuerdo tus pensamientos para llevar a cabo todo de una forma fluida y tranquila. Si notas que algo no sale a la primera, no te empeñes, más adelante habrá tiempo.

CAMBIOS: Deberás cambiar la forma en la que realizas tus ocupaciones. Ya que a veces te empeñas en ciertos aspectos que ya no tiene sentido. Así que da una vuelta de tuerca y mirarlo con otros ojos. 

CÁNCER

Hoy, deberás bajar la intensidad con la que tratas algunos asuntos. Ya que, para ti qué estás con mucha motivación, los estás llevando adelante con mucha fuerza. Pero para los demás que te rodean, no entienden muchas veces, porqué estás dando tanto bombo y platillo a algunos de ellos. Por eso deberías explicárselo con atención. O llevarlo a cabo de una forma más sencilla.

AMOR: Es un día para tratar con personas cercanas y/o con la pareja de ciertos asuntos financieros qué necesitan de la aprobación y del consenso para llegar a buen término, y estar a gusto entre todos.

TRABAJO: Es importante qué bajes el ritmo con el que realizas tus acciones, ya que los demás a veces no siguen la velocidad con lo que tú hoy, te estás expresando. así que presta mucha atención.

CAMBIOS: Es un día para renovar a través de tu experiencia la forma de comportarte en algunos momentos claves, en los que tienes menos confianza y seguridad. 

LEO

Hoy, tendrás un gran dinamismo con el cual podrás llevar adelante muchos proyectos y planes que tenías en mente. para ello deberás convencer a ciertas personas de que lo que está realizando serán unos planes que den beneficios más adelante. Si consigues que encajen todas las piezas y explicarlo de una manera profunda podrás sacarlo adelante.

AMOR: Es un momento muy importante, para mostrar tú carácter más magnánimo y cariñoso especialmente con tu pareja. Por ello tu forma de ser agradable, conseguirá cambiar la manera de estar de los demás.

TRABAJO: Tu gran energía moverá cualquier ambiente en el que te encuentres. y podrá conseguir que los demás se ven abocados a congraciarse contigo y a que tus planes salgan adelante.

CAMBIOS: Necesitas renovar las antiguas formas caducas con los que se mide tu escala de valores. Deberás retomar lo que es importante en tu vida, y dejar atrás todo lo que ya, ni te conviene ni te sirve. 

VIRGO

Tu razonamiento lógico, estará en boga en esta jornada, ya que necesitas discernir entre lo que es real y lo que pertenece a una imaginación exagerada. Deberás poner énfasis en lo que es importante, y motivarte si es lo que merece la pena. Pero todo lo demás debe quedar fuera de las acciones que lleves a cabo, especialmente de tu vida.

AMOR: Es un día para mantener a raya tú exagerado forma de visión; tendrás que ponerte unas gafas que se ciñen a la realidad y de esa manera podrás acercarte más a tus seres queridos.

TRABAJO: Deberás aprender a elegir el camino correcto y las actitudes que tienes que emplear en cada momento. Ya que hay algunas formas de actuación que ya no van contigo ni con tu forma de ser.

CAMBIOS: Tendrás que transformar La manera de contactar y de llegar a tratos con otras personas; especialmente con los que no conoces porque a veces eres demasiado vehemente. 

LIBRA

Hoy deberás utilizar tu “sexto sentido” para escoger con acierto y tener la habilidad precisa con cada persona con la que te encuentres. De esa manera será mucho más sencillo tu forma de relacionarte con los demás y la manera de llegar a acuerdos. Tú simpatía siempre estará por encima de todo, y eso te ayudará la mayoría de las veces.

AMOR: Será un día para proyectar un viaje agradable más adelante cuando se pueda. Es agradable cambiar de aires y visitar lugares en los que te sientas como una persona nueva y más joven.

TRABAJO: Hoy sabrás conectar con los demás de la manera adecuada y precisa; ya que tu percepción estará muy agudizada, y encontrarás la frase o la actuación correcta. Y también tu encanto estará a la orden del día.

CAMBIOS: Tendrás que prestar mucha atención para cuidar de tu bienestar, tanto físico como emocional; y para ello es importante que las actividades que realices te gusten y te sientas a gusto con ellas. 

ESCORPIO

Hoy, tu reto será que el ambiente a tu alrededor será demasiado movido y no puedas relajarte para realizar tus ocupaciones con tranquilidad. Tus emociones por ello estarán un poco revueltas y necesitas desconectar del ambiente. Escucha música tranquila y disfruta de lo que haces poniendo todas tus ganas y tú motivación al servicio de lo que haces.

AMOR: Es un día en el que deberás abrir tu círculo de amistades, y aunar, a las amistades de siempre con las otras, y de esta manera será todo distinto y alegre. Tal vez conozcas a alguien muy interesante.

TRABAJO: Si dejas de lado tus emociones y te relajas, podrás tener un día muy fructífero. Así que planifica todo con antelación y con una gran parsimonia y tranquilidad.

CAMBIOS: Es un día para renovar tus ideas y tu ingenio. Muchas veces te lo planteas, pero no das el siguiente paso. Hoy podrás hacerlo, con paciencia y con ganas. 

SAGITARIO

Hoy sentirás un gran impulso que te ayudará a realizar tu labor de una manera más sencilla y práctica. Tendrás que evitar dejarte llevar por las prisas y por los agobios; ya que es lo único que puede estar en tu contra en este día. Será un momento en el que notarás qué tienes un gran dinamismo en tus acciones. Así que aprovéchalo.

AMOR: Hoy estas en un día en el que aprenderás grandes experiencias de las relaciones; por eso abre los ojos y la consciencia para evitar equivocarte y tener después que corregir algunas actuaciones irregulares.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran energía de una manera muy efectiva; siempre que todo lo que realices sea de una forma tranquila y efectiva; para ello lo mejor es que fluyas con el ambiente y con todo lo que lleves a cabo.

CAMBIOS: Necesitas mucha estabilidad y para ello es preciso renovar tu forma de tratar a las demás personas con las que convives; la amabilidad será un espejo que todos imitarán, si lo sabes utilizar. 

CAPRICORNIO

Tendrás que tranquilizar el ambiente con la serenidad qué aportas en los momentos clave. Si además unes a ello tu creatividad innata y tu deseo de ayudar, será una forma de que tus planes salgan adelante de la mejor manera posible. Y recuerda que todo lo que siembras lo cosecharás más tarde, multiplicado por dos.

AMOR: Es importante que valores a las personas queridas. Si lo haces de la manera correcta y sin mirar todo con lupa, conseguirás mucho más; y todas ellas te devolverán todo ese afecto.

TRABAJO: Tus ocupaciones serán muy afortunadas si sabes utilizar la calma y la paciencia en todos tus actos. Sentirás que tus proyectos son positivos siempre que pongas en marcha tu gran genialidad.

CAMBIOS: Es un día para renovar la manera en lo que llevas a cabo la publicidad en tu profesión. Necesitas utilizar las redes a tu favor. Así que ponte a ello, y si necesitas ayuda, búscala. 

ACUARIO

Hoy notarán, especialmente las personas que pertenezcan al tercer decanato del signo, que sus emociones estarán a flor de piel. Y que necesitan poner mucha atención y cariño en su forma de comunicar con los demás, para evitar malentendidos; o tal vez incongruencias en su manera de pensar y de actuar. Así que máxima consciencia.

AMOR: Lo más importante para este día, será que tu forma de comunicar con la pareja sea tranquila y cálida. Ya que podría, en caso contrario, surgir algún inconveniente.

TRABAJO: Pon tu atención y vigila la manera de expresarte, para evitar excentricidades o formas no convencionales de trato con los demás. Si tienes mayor tranquilidad, será estupendo.

CAMBIOS: Es importante que tengas en cuenta la manera de conseguir mayor equilibrio en tus planes financieros y económicos. Así que deberás de intentar transformar algo que no está bien desde el principio, en ellos. 

PISCIS

Será un día muy afortunado para poner en marcha todo lo que tu imaginación te va indicando. esto significa que tendrás unas experiencias perceptivas que te ayudaron a manifestar tus actuaciones de una forma diferente a como lo venía realizando hasta ahora. Notarás que todo lo que siembres, lo estarás recibiendo casi a la vez.

AMOR: Es un día en el que notarás que tienes que prestar alguna atención especial a cierta persona que estás cerca de ti; ya que necesita de tus cuidados y consejos. Te sentirás muy a gusto cuando lo logres.

TRABAJO: La suerte te acompañará de tal manera que tu forma de realizar todo será diferente, y a la vez muy benéfica; tanto para ti como para las personas que te rodean.

CAMBIOS: Lo más relevante de este día será que conseguirás dejar atrás algunas actitudes que ya no te beneficiaban, y que además no eran agradables para tu vida ni para la de los demás.

elespanol.com