Aries: Hoy lo más importante es valorar lo que tienes y lo que eres. Y por encima de todo, tener en cuenta también a los demás; porque cuanto más tengas en cuenta a los otros, aumentara tu valor y tu entrega. Y todo esto es muy positivo para tus proyectos y para afianzarte en cualquier terreno; especialmente hoy en asuntos de naturaleza inmobiliaria.

Tauro: Hoy es un día en el cual podrás llegar a acuerdos con las personas que te rodean y con las que convives. Especialmente con esa persona con la que compartes tu vida y con la que tienes planes en mente. Es importante que aprendas a ser una persona sincera, primero contigo; y después también con los demás; porque es la única forma de sentirte con plenitud y alegría. 

Géminis: Hoy, en este día deberás preparar todas tus iniciativas con calma y con mucha tranquilidad, porque la aceleración lo único que te produce es tensión y desasosiego. Así que con “Consciencia” y ‘vista de águila’ tendrás que ir sorteando todos los inconvenientes que salen a tu paso. Y mirar por las demás personas, ya que es un día para ser una persona humanitaria. 

Cáncer: Hoy será un día distinto en el que notarás que tu gran fuerza se apreciará en tus grandes iniciativas y en la manera de idearlas, ya que será magnífica. Tendrás que profundizar con mimo en cada una de ellas y poner toda tu “Plena consciencia”, para evitar errores nimios en su puesta a punto. No olvides que la creatividad debe encontrarte trabajando para ser acertada. 

Leo: Hoy, sentirás muchos deseos de libertad y de ir a tu aire, en todo lo que tiene que ver con la estabilidad y con ciertos asuntos relacionados con la familia y principalmente con el hogar. También se verán implicados los bienes inmuebles y las bases de tu vida. Así que presta atención y organiza todo de la manera más práctica y precisa. 

Virgo: Hoy tendrás una gran fluidez verbal y mental. Lo que te ayudará en tu ingenio y en tus grandes ideas; y en todo lo que pongas en marcha. Esto significa que podrás dar salida a ciertos asuntos que tenías aplazados; y sobre los cuales podrás compartir ideas con amistades cercanas, para que te ayuden a definirlos. De esta forma podrás sacarlos a la luz. 

Libra: Hoy es un día en el que necesitas sentar las bases de tu economía para esta nueva temporada que se acerca. Así que parte de cero y organiza todo con mucha atención y con papel y lápiz; ya que es la única forma de saber lo que ingresas y los que gastas. Es el sistema antiguo, pero es el más beneficioso. Y así te quitarás un gran peso de encima.

Escorpio: Hoy lo más importante es que notarás que deberías dejarte llevar por la mejor manera de ser y por el altruismo en tus encuentros con los demás. Tú te encuentras en una postura fuerte y dominante. Y por eso mismo deberías de tener la buena disposición hacia otros que están más desfavorecidos y/o que tiene menos suerte que tu. 

Sagitario: Hoy es un día en el cual, para que tus sueños se hagan realidad deberás utilizar el pragmatismo y la alegría de sentirte una persona afortunada y a la cual protegen “Los hados”. Por ello deberías sentirte muy feliz. Esto significa que deberás aprovechar todos los buenos momentos e intentar equilibrar tus sentimientos y emociones. 

Capricornio: Hoy tus proyectos están atravesando una época un poco difícil. Lo que significa que deberás planear todo de forma precisa y con mucha determinación y paciencia. Porque las prisas nunca son buenas. Y además deberás cultivar la humildad y ser una persona que de verdad comprenda a los demás. No sirve “El ego muy alto”, ya que podrías enfrentarte a los demás. 

Acuario: Hoy sentirás que tienes una gran vitalidad y mucha iniciativa e ingenio para esos momentos que dediques a tus ocupaciones y a la profesión. Eso es afortunado, porque si estás con rapidez mental, pasará el tiempo volando y no te darás cuenta de que ya has terminado todo lo que tenías que realizar. Y te sentirás feliz y en paz. 

Piscis: Hoy contarás con una gran imaginación y con unas ideas geniales. Y con ella pondrás en marcha todas tus habilidades y tus grandes capacidades y conocimientos. Y todo ello no solamente te ayudará a sentirte bien, sino que además lograrás que los que te rodean se sientan cercanos a ti y quieran estar contigo y acompañarte. Y esto te encanta.

elespanol.com