ARIES

Hoy, deberás mantener tu gran alerta durante este día para no bajar la guardia y estar pendiente de las alternativas que tienes, ante tu gran optimismo, para evitar desbarrar, y conseguir el acierto pleno de lo que estás buscando. Si tienes en cuenta estas premisas, todo será fructífero y beneficioso.

AMOR: Es un día en el que deberás mantener la calma y resolver temas que están esperando desde hace tiempo a ser resueltos de una manera satisfactoria y definitivamente.

TRABAJO: Pon atención en tus actuaciones para evitar malentendidos que solamente te llevarán, a que tu forma de expresión sea puesta en duda y a estropear tus relaciones.

CAMBIOS: Hoy tendrás unas ganas enormes de comenzar nuevas iniciativas y planes que tienes en mente hace bastante tiempo.

TAURO

Hoy, sentirás mucha motivación y deseos de seguir adelante con tus proyectos. Es un día crucial para conseguir metas que otros días serían más difíciles de lograr. Pero el análisis que mantengas y la rapidez del día te ayudarán para poder concluir muchas de las actuaciones que tenías pendientes desde días atrás.

AMOR: Estás en un día en el cual deberás plantearte cómo puedes proyectar nuevas metas con amistades cercanas y de confianza.

TRABAJO: Te darás cuenta de que lo más importante hoy será tu pragmatismo y la manera de solucionar muchos temas qué necesitas quitártelos de encima de una vez.

CAMBIOS: Necesitas reevaluar tus bases y tú estabilidad; y para ello lo principal será pensar en qué lugar estarías mejor. 

GÉMINIS

Hoy, sentirás tus estados anímicos bastante alternos, por lo cual pasarás de un extremo al otro, de una manera intermitente y drástica; y por ello es importante mantener la atención muy pendiente en cada momento, y en cada actuación que tomes durante la jornada.

AMOR: Será un día para, comenzar nuevas actividades y emprendimientos a los que darás vida de una forma nueva y muy novedosa. Ten en cuenta las opiniones de las personas que te quieren.

TRABAJO: Hoy tu gran acierto será asegurarte de evitar vaivenes emocionales e ir dando bandazos de un lado a otro; mantén el equilibrio.

CAMBIOS: Es un día para organizar tus finanzas de la mejor manera posible y pensando con antelación todos los pasos que vas a dar. 

CÁNCER

Hoy, sentirás que el principal componente con el que cuentas en este día es tu gran intelecto y tu manera optimista de afrontar todo. Pero deberás de advertir que la energía a tu alrededor es muy fuerte y rápida, y no te permite analizar; así que sigue tu intuición y lo que te dicta tu corazón.

AMOR: Es un día para organizar alguna salida o excursión con personas cercanas y sentirte nuevamente como cuando eras joven.

TRABAJO: Tu principal misión será seguir la guía de tus percepciones internas para evitar equivocaciones y estar con seguridad en todo lo que realizas.

CAMBIOS: Es un día para aclarar alguna situación con personas con las que mantienes contratos y alianzas para llegar a acuerdos comunes. 

LEO

Hoy, cuentas con la ayuda de un gran dinamismo energético a tu alrededor, y todo ese ambiente fogoso te ayudará a poder desarrollar tus mejores inicios, y también pondrá en marcha un gran instinto creativo que te ayudará a manifestar de una forma impresionante tus grandes cualidades.

AMOR: Es un día para dar mucho cariño a los demás sentirte muy unido a ellos; todo lo que des redundará en beneficio tuyo.

TRABAJO: Tendrás hoy un gran día afortunado en el que utilizarás acopio de energía y las grandes iniciativas que tienes en estos momentos; así que aprovecha.

CAMBIOS: Podrás cuidar de tu bienestar personal y de tu salud; y sobre todo también de asunto que estén relacionado con el trabajo y las ganancias. 

VIRGO

Hoy deberás poner en valor toda forma de psicoanalizar cómo y cada no tengas con los demás. Todo ello propiciará un ambiente muy armonioso para que puedas desarrollar tus aptitudes de la mejor manera posible. Evita incongruencias y básate en realidades.

AMOR: Es un día para poner en práctica toda tu psicología y llegar a acuerdos armoniosos en un ambiente equilibrado y muy cordial.

TRABAJO: Tu forma amena y sencilla de actuar y la manera agradable de dirigirte a los demás serán tus mejores claves para este día.

CAMBIOS: La gran creatividad que tendrás en este día podrás aprovechar tanto para sus asuntos personales como para los profesionales. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual tendrás la fortuna de cara y esto te ayudará a conseguir metas soñadas de una manera más sencilla, que otras veces. Por eso es importante que te preguntes, si tus planes internos están de acuerdo con los proyectos de vida. Si es así, genial, Pero si no lo es, deberás analizar todo con calma.

AMOR: Para sentirte bien lo mejor es adecuarte a las necesidades de los demás; pero sin dejar también de cuidarte tú.

TRABAJO: Hoy sentirás que tu forma de ser agradable y sencillo atraer a los demás hacia ti. no desbordes tus emociones y aprovecha la calma y la tranquilidad que reina a tu alrededor.

CAMBIOS: Es un momento en el cual es importante que los lugares en los que estés más tiempo en el hogar los organices de una manera más adecuada y con más espacio. 

ESCORPIO

Hoy, deberás mantener un equilibrio en tus formas y en la manera de presentarte a los demás; todo esto significa que lo más indicado es que sigas tus percepciones internas y mantengas tu gran guía interior muy cerca de ti, porque de esa manera tus actuaciones serán mucho más favorables.

AMOR: Hoy es un día para dar tu cariño de una manera adecuada y devolver todo lo que te han dado en días atrás.

TRABAJO: Tu forma de actuar hoy deberás ser muy ecuánime con las personas con las que interactúes. Sigue tus percepciones internas y todo irá mucho mejor.

CAMBIOS: Tendrás que solucionar ciertos asuntos en los que tienes que tratar con personas cercanas y en los que deberás mantener conversaciones importantes para llegar a acuerdos. 

SAGITARIO

Hoy, deberás mantener tu energía a tope para poder realizar todas las acciones que tenías previstas para hoy; con ello adelantarás bastante en tus proyecciones. y lo demás vendrá por añadidura, yo qué tu mejor baza hoy será la armonía con el entorno y con tu propio yo.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que necesitas organizar y ordenar mejor los espacios en los que te mueves normalmente para estar más a gusto.

TRABAJO: Hoy tu gran energía y nuevos proyectos te ayudarán a que hoy todo sea muy afortunado así que organiza todo con calma y disfrutando.

CAMBIOS: Podrás organizar tus temas económicos y de trabajo de una manera más tranquila y sin demoras. Así que ten calma y alegría. 

CAPRICORNIO

Hoy, tu gran dinamismo moverá mucho tus asuntos y te ayudará a poder dejar zanjados muchos de ellos que estaban pendientes de terminar. Es importante que te dirijas a los demás con suma cordialidad y afecto; ya que de esa manera evitarás pequeños malentendidos y controversias que no llevan a nada.

AMOR: Es un tiempo especial para hablar y aclarar algunos antiguos cuestiones que habían quedado pendientes desde hace tiempo atrás.

TRABAJO: Necesitas solucionar algunos asuntos que están pendientes desde hace tiempo, pero que hoy podrás realizar de una forma rápida y fácil.

CAMBIOS: Es un tiempo para poder poner en práctica tus iniciativas y tus deseos personales de una manera mucho más sencilla y eficaz que en otros momentos. 

ACUARIO

Hoy, deberás evitar la manía de hacer todo siempre de la manera que a ti te gusta, ya que tendrás que contar con la opinión de los demás y además coordinándolo todos juntos. Este será un gran paso en tu vida y especialmente en este día, ya que es importante que cuentes con otras opiniones.

AMOR: Tendrás poner tus metas en primer lugar y cotejar todo con tu pareja o con las personas de máxima confianza, para llegar a acuerdos a los que todos participéis.2

TRABAJO: Estás en un día clave en el que deberías ponerte de acuerdo con otras personas; ya que no siempre tiene que ser todo de la manera en la que tú quieres.

CAMBIOS: Deberás zanjar asuntos que tienes pendientes desde hace mucho tiempo y que son una carga para ti. Será afortunado resolverlos. 

PISCIS

Hoy, deberás poner de acuerdo tu intelecto y tus emociones para que unas no interfieran con lo otro. Y de esta manera será más sencillo seguir tus inquietudes y tus compromisos de una manera más libre y a la vez más acertada y fácil, tanto para ti como para los demás.

AMOR: Es un día para ocuparte de los demás con más impulso qué de tus propios temas; ya que ellos están necesitando mucho apoyo y cariño

TRABAJO: Es un día para mantener con mucha paciencia todos los temas que toques ya que debido a su evitar desbordar las emociones.

CAMBIOS: Lo más importante es que organices con amistades cercanas algún encuentro o actividad con la que disfrutéis todos juntos. 

elespanol.com