ARIES

Hoy, deberás realizar un gran acuerdo contigo para evitar ir de un extremo a otro. Por un lado, sientes deseos de remover todo y de arrasar con tus nuevas ideas; pero por otro, también te aferras a tus convencionalismos. Por ello deberás realizar un equilibrio entre tus gustos actuales y la vida que antes llevabas. Y es preciso que puedas mantener un término medio.

AMOR: Es un día en el que deberás buscar nuevos indicios que te den claves de tu nueva forma de pensar y de sentir. Contacta con tu parte subconsciente o con la realmente “consciente”.

TRABAJO: Deberás ser más libre y actuar sin tanto control en tus actuaciones. De esta manera, podrás demostrar tu verdadera valía y las ganas de remover todo en tu vida.

CAMBIOS: Hoy tendrás unos planteamientos diferentes en todo lo que se refiere a tus contactos y a la manera de llegar a acuerdos con las personas que te rodean. 

TAURO

Hoy, notarás un cierto sentimiento de culpa ante las decisiones que te tengas que plantear durante toda esta jornada. Es por ello por lo que debes sentirte más libre y fluir con el ambiente; porque de esta manera será más práctico todo lo que lleves a cabo. Y además sentirás qué necesitas hablar y explicar todo lo que ha ido transcurriendo días atrás

AMOR: Estás en un día en el que deberás valorar a qué das importancia realmente en tu vida; y preguntarte ¿a qué personas, y a qué cosas?, porque así te conocerás mejor y darás la importancia verdadera a lo que debes.

TRABAJO: Te darás cuenta de que necesitas explicar y hablar sobre ciertos asuntos y con ello, hacerlos desaparecer de tu vida para sentirte más libre y sin cargas, ni culpas.

CAMBIOS: Necesitas revaluar la manera en la que tratas a los demás; y por ello es muy importante qué empatizar si te pongas en su lugar. Escucha lo que tienen que decirte. 

GÉMINIS

Hoy, es importante que te muevas en un ambiente realista y pragmático. Y que dejes atrás las fantasías y las gafas de color de rosa que no te hacen ningún bien. Tendrás que mantener la tranquilidad y organizar los cambios de una manera tranquila. Es importante la forma en la que mantengas las relaciones y la manera de expresarte con los demás.

AMOR: Será un día para, dar tu cariño de una manera sincera y afectuosa; así los demás corresponderán a tus actos tal como tú actúes.

TRABAJO: Hoy tu gran acierto será el pragmatismo y la forma realista de ver todo. Porque de otra manera, te verás abocado a errores de calado.

CAMBIOS: Es un día para disfrutar y sentirte a gusto con tus actividades o con tu descanso. Tú eres el que eliges así que disfruta. 

CÁNCER

Hoy, sentirás que estás ante una nueva época, en la cual es necesario una forma realista y práctica de actuar. Ha llegado el momento de sentar las bases, y también de conseguir tu logrado bienestar personal. Por ello lo principal será que te ocupes de asuntos de otras personas que necesitan de tu ayuda. Y con ello podréis beneficiaros todos.

AMOR: Es un día para profundizar en la manera en la que te sientes mejor y logras bienestar en esta vida. Así conseguirás estar más en armonía con todos.

TRABAJO: Tu principal misión será ser una persona que actúe de manera sólida y con los pies en el suelo. Necesitas ayudar a otras personas.

CAMBIOS: Es un día para sentar bases y modificar algunas estancias de tu hogar con ello ganarás espacio y te sentirás más a gusto. 

LEO

Hoy, te acompañarán habilidades muy necesarias como tu generosidad y simpatía por encima de todo lo demás; ello será muy importante para que puedas organizar tus asuntos de una manera fructífera y afortunada. Aprovecha la experiencia que tienes; especialmente en la forma con la que te relacionas y comunicas con los demás.

AMOR: Es un día para distenderse y disfrutar de la vida de una manera sencilla y amena. Podrás dar mucho cariño a los tuyos y sentiros todos muy unidos.

TRABAJO: Tendrás hoy un gran día de suerte por gran corazón y por la manera que tienes de organizar todo. Cuanto más miras por los demás más beneficios obtienes.

CAMBIOS: Podrás organizar una reunión con amistades o personas cercanas con las que tienes confianza y con las que te da gusto departir y disfrutar. 

VIRGO

Hoy podrás planificar tu vuelo con suma tranquilidad y con más calma que otros días. Es importante que los éxitos que consigas no sean únicamente personales, sino que también consistan en ayudar a otras personas. Las bases económicas en el hogar serán hoy la clave en los asuntos, tan importantes, que lleves a cabo.

AMOR: Es un día para que deberás permanecer con los pies en el suelo bien firmes; de esta manera, conseguirás muchos más logros que si te vas con la imaginación demasiado perdido por las nubes.

TRABAJO: Tu tranquilidad y tu calma lograran que consigas mayores beneficios en todo lo que realices. Es importante que materialices tus acciones para marcar pautas.

CAMBIOS: La mejor forma de conseguir el bienestar económico es prestar mucha atención a los gastos y a las entradas; ya que de esa manera podrás equilibrar ambas y todo irá mucho mejor. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual deberás moverte con sigilo y calma en todo lo que lleves a cabo. Lo más importante es que no te olvides de ser una persona amable y simpática. Deberás solventar algunos asuntos en familia; lo que significa que es importante tener en cuenta que tus emociones estarán a flor de piel y que debes estar con mayor tranquilidad.

AMOR: Tu forma de mantener las conversaciones deberá ser tranquila y evitar alterarte por cualquier cosa que no venga al caso. Así que ten paciencia y mucha tranquilidad.

TRABAJO: Hoy sentirás que tu forma de ser agradable y sencillo atraer a los demás hacia ti. no desbordes tus emociones y aprovecha la calma y la tranquilidad que reina a tu alrededor.

CAMBIOS: Es un momento en el cual te apetecerá ser el centro de atención y que los demás estén pendientes de ti. Ha llegado el momento de que todos reconozcan tu gran valía. 

ESCORPIO

Hoy, tienes ante ti una serie de desafíos principalmente en materia financiera y económica. por lo tanto, lo más recomendable es que lo organices todo con mucha tranquilidad y con datos precisos para evitar tener que realizar el trabajo doblemente. además, lo más importante será que soluciones ciertos temas relevantes que han quedado relegados desde hace tiempo.

AMOR: Hoy es un día para resolver algunos asuntos económicos que necesitan ser resueltos definitivamente; especialmente con las personas que te rodean.

TRABAJO: Tu forma de actuar hoy tendrá que ser simple y muy tranquila; así evitarás realizar todo dos veces o tener que estar pendiente de todo demasiado tiempo

CAMBIOS: Tendrás que solucionar algún asunto que ha quedado pendiente desde hace bastante tiempo y que lo único que hace es perturbar tu estado emocional y ser una carga demasiado pesada. 

SAGITARIO

Hoy, será un día importante para planificar proyectos con amistades de confianza y con personas cercanas con las que te gusta estar. Todo ello es un gran desafío, pero tienes la fortuna de cara y podrás realizar tus interacciones de una manera más sencilla y a la vez, práctica y realista. Así que es el momento de lanzarte por todas.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que necesitas estar más pendiente de otras personas; ya que a veces solamente te ocupas de tus asuntos. Ten en cuenta esto, y todo será más sencillo para ti.

TRABAJO: Hoy deberás disfrutar de planes con amistades o personas muy cercanas con los que te gusta disfrutar y pasar el rato; así que organiza el día para distenderte y cambiar el chip.

CAMBIOS: Podrás soñar con viajes y con momentos idílicos en otros lugares. Todo esto animará tus deseos de disfrutar de la vida y de distenderte de una manera muy especial. 

CAPRICORNIO

Hoy, podrás solucionar muchos asuntos que están en el aire y que se refieren a temas profesionales, o tal vez relacionados con entidades de prestigio; y en los cuales necesitas tratar con personas de relevancia. Por ello deberás tener un cuidado especial y mucha atención, para evitar dejar flecos colgando, y que más tarde tengas que ocuparte nuevamente todo.

AMOR: Es un momento para organizar algunos problemas que están ocupando un espacio que necesito liberarse para que te sientas mejor. Trata el asunto con las personas cercanas.

TRABAJO: Necesitas solucionar antiguos problemas que solamente son una rémora en tu vida. Si te los quitas de en medio te sentirás feliz y sin cargas.

CAMBIOS: Es un tiempo para poder organizar la próxima semana, en la cual deberás realizar muchas acciones, y para ello es preciso que busques horas y momentos para cada una de ellas. 

ACUARIO

Hoy, será un día especial ya que tendrás muchas ganas de aventuras y de sorpresas; para ello lo mejor es contar con amistades de confianza con los que puedes realizar diferentes actividades que os dará una gran diversión y unos momentos especiales para disfrutar de todo. Deberás valorar la vida de una manera diferente y observarla desde otro ángulo distinto.

AMOR: Tendrás poner tus metas en primer lugar y cotejar todo con tu pareja o con las personas de máxima confianza, para llegar a acuerdos a los que todos participéis.

TRABAJO: Estás en un día clave en el que quieres organizar algún evento en el que estarán implicadas tus amistades más cercanas y de confianza; con ello os sentiréis muy a gusto y disfrutaréis como otros años.

CAMBIOS: Deberás dar una vuelta de rosca a ciertos asuntos que te están preocupando y qué tienen que ver con tu mente subconsciente. Deberás sacar a flote ciertos temas para resolverlos finalmente. 

PISCIS

Hoy, es un día muy importante porque podrás optimizar la relación con tus seres queridos; y para ello nada mejor que ser la persona simpática y agradable que siempre sabes escuchar y mantener la atención hacia los demás. Aprenderás que ellos valoran no solamente el tiempo que los prestas sino también la calidad de este.

AMOR: Es un día para organizar de una manera tranquila todos los eventos que quieres poner en marcha. Si te ayudan los demás será mucho más sencillo y divertido.

TRABAJO: Es un día para mantener la atención en otras personas que te necesitan y a las cuales podrás apoyar. Por ello deberás escuchar con mayor atención.

CAMBIOS: Lo más importante es que te ocupes de valorar lo que tienes en la vida y que es a lo que más estás dando importancia. No te pierdas en nebulosos fantasmagóricas.

elespanol.com