ARIES

Hoy lo más importante es que seas prudente en todas tus acciones, ya que la gran vitalidad que posees en estos momentos es muy fuerte y te puede impulsar a acometer todo de una manera muy rápida y dinámico. Esto puede hacer que pierdas un poco de visto qué es lo importante en lo que tienes que centrarte. Podrás ocuparte de asuntos financieros con gran precisión.

AMOR: Hoy lo más importante es que estéis de acuerdo en temas económicos. ya que si dejáis claro todo desde el principio no habrá ningún problema. Pon atención para evitar suspicacias.

TRABAJO: Hoy tendrás mucho optimismo y, además, todo lo que has sembrado con anterioridad en tus acciones o financieramente te van a ofrecer el resultado tus acciones.

CAMBIOS: Tendrás que tomar una determinación muy importante sobre la manera en la que intentas invertir. Por lo tanto, consulta con un asesor para ver qué te conviene más en estos momentos. 

TAURO

Hoy, notarás cierta nostalgia y bastante sensibilidad en tu mundo emocional. Deberás aprender a equilibrar tu estado de ánimo y tus pensamientos. para ello lo mejor es la relajación y/o la meditación. Tendrás que cambiar las prioridades en tu vida y saber qué es lo realmente importante. de momento sólo tienes que ocuparte de ti y de tu crecimiento personal.

AMOR: Lo principal para hoy en tu vida es que profundices en ti y que aprendes a conocerte. Porque una vez qué conozcas tus cualidades sabrás que es lo que quieres y buscarás la pareja que te conviene.

TRABAJO: Es tiempo de hacer balance de lo que te importa en la vida y que aprendas a comunicar de una forma desinteresada y amistosa. Cuando el universo tenga para ti algún regalo te llegaron enseguida.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a convivir con tus virtudes y tus defectos. así que aprovecha tus virtudes e intenta paliar todo lo que no te gusta de ti, porque de esa manera tu vida será mucho más sencillo y feliz. 

GÉMINIS

Hoy, tienes ante ti un día muy intelectual y con mucho ingenio. Además, tendrás una mente muy innovadora y original, lo que te ayudará en todo lo que te propongas tanto si es a nivel personal como profesional. Notarás que tienes muchas iniciativas y que con ellas lograrás mayor estabilidad y mucha confianza en tu futuro inmediato.

AMOR: Hoy sentirás que para ti la armonía y el amor consiste en estar en consonancia con el ambiente y con el universo que te rodea. Y mientras te sientas de esa manera serás muy feliz.

TRABAJO: La profundidad y la sincronía con tu intuición serán las claves para que todo lo que desarrolles sea benéfico. Entonces es cuando notarás qué sientes satisfacción y plenitud.

CAMBIOS: Hoy deberás dar un empujón a todos esos temas que están atrasados y qué necesitas terminar para que darte con tranquilidad. Una vez hecho podrás disfrutar con calma y relax. 

CÁNCER

Hoy estás atravesando un momento muy emocional en tu vida. y en el cual necesitas prestar atención a tus prioridades. Ten en cuenta que lo importante es lo primero; y así no te enredarás en urgencias que te impiden atender lo que realmente necesitas que funcione: Y una vez que desentrañes el misterio, todo será mucho más sencillo y te sentirás muy bien.

AMOR: Tu gran intuición será capaz de discernir cuando el cariño que te ofrecen es verdadero y cuándo no. Por eso es muy importante que te dejes guiar por tu instinto y así nunca te equivocarás.

TRABAJO: Tendrás hoy mucho dinamismo lo que te ayudará en todas tus ocupaciones. Te mantendrás muy alerta y con mucha vitalidad, lo que te ayudará y te servirá para que el tiempo te encontró el doble.

CAMBIOS: Deberás aprender a preparar tus proyectos de una manera mucho más práctica y analizando todo con mucho cuidado. Porque a veces se te escapan detalles que pueden dar al traste con todas tus ideas. 

LEO

Hoy, cuentas con una gran confianza y con características de liderazgo, lo que te ayudará en todo lo que realices durante este día. Y, además, tu forma de destacar será tan grandiosa que se prolongará en el tiempo. Así que aprovecha y disfruta de todo lo que puedas realizar tanto a nivel personal como profesional, porque es un día afortunado.

AMOR: Hoy lo más importante es que ampliaras tu círculo de amistades y contactarás con personas que serán afines y que además beneficiaron tu vida y la de los que te rodean.

TRABAJO: Tendrás que apoyarte en todo el bagaje qué has conseguido en tu vida, tanto en los estudios como en la experiencia. Porque en estos momentos es lo que más te va a ayudar a que consigas lo que pretendes.

CAMBIOS: Tu manera de pensar está siendo renovada, y por eso cambiarás tu escala de valores y muchas ideas que tenías preconcebidas. Esto es muy importante para tu evolución y para tu vida. 

VIRGO

En este día sentirás que tus ideas son muy maduras y qué has evolucionado de una manera distinta a cómo pensabas hasta ahora. Esto te está dando alas para poder realizar algunas cosas que antes ni siquiera habías pensado. por eso te encontrarás con mucha felicidad. Y por otro lado estarás con cierto nerviosismo. pero tu vida se estará renovando, disfruta.

AMOR: Hoy sentirás unos deseos irrefrenables de viajar y de moverte por algún sitio, aunque sea cercano. Te apetece una escapadita con tu pareja para disfrutar como en otras épocas.

TRABAJO: Tienes muchas ganas de expandir horizontes y de moverte con nuevos planes que te lleguen a otros lugares, o a otras cimas que nunca hubieras pensado. Pero ahora tus pensamientos son muy firmes.

CAMBIOS: Deberás cambiar tu manera de verte y de valorarte. porque deberás hacer acopio de todo lo que has ido logrando en tu vida. Y cuando recopiles todo te darás cuenta de qué has superado lo que querías.

LIBRA

Hoy notarás un poco de nostalgia de tiempos de antaño; pero a la vez recordarás cómo tu vida ha sido mucho mejor de lo que recordabas hasta ahora. Has tenido mucha suerte si te comparas con otras muchas personas. Así que deberás agradecer al universo que todo lo que te ha ido sucediendo ha sido positivo porque has comprendido lo que venías a aprender: a dar amor.

AMOR: Siempre que sigas su intuición tendrás un día muy afortunado. Estarás rebosante de alegría y tu simpatía serán increíble así que podrás dar tu cariño de la forma que a ti te gusta.

TRABAJO: Deberás ocuparte de todo con mucha tranquilidad. Evita agobiarte y tener prisas. Porque muchas veces la tranquilidad te facilita los resultados. Ya sabes el refrán vístete despacio si tienes prisa.

CAMBIOS: Tu modo de comunicar con los demás se transformará de una manera inesperada, ya que son momentos en los que el teléfono y las redes están en auge, porque físicamente a veces es difícil. 

ESCORPIO

Hoy tienes ante ti un día con muchas posibilidades, ya que tu espíritu estará muy templado y te ayudará en todo lo que tengas que realizar ya sea para ti o para los demás. Así que aprovecha también un ratito para descansar y hacer las actividades que más te gustan. De esta forma, podrás relajarte y disfrutar de la vida.

AMOR: Si aprendes a equilibrar el tiempo que dedicas a tus asuntos personales y profesionales, y el que dedicas a la familia, será muy productivo para ti y muy benéfico para los demás.

TRABAJO: Tendrás mucha agudeza mental y bastante ingenio para todas tus ocupaciones durante este día; lo que te ayudará a que te cunda el doble qué otras veces.

CAMBIOS: Es importante qué durante esta jornada te dediques a recapacitar sobre tu salud y tu bienestar. deberás hacer un recorrido sobre lo que no te sienta bien y ser responsable para no tomarlo.

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual el optimismo y buen humor te ayudarán en todo lo que tengas que realizar. Y por eso recibirás a manos llenas porque tu forma desinteresada de ayudar a los demás te beneficiará. Y a la vez te sentirás con mucha más plenitud; porque cuando compruebas que los demás se sienten bien, tú también brillarás de felicidad.

AMOR: Sentirás que necesitas desplegarte en este campo. Y si aún no tienes pareja tal vez sea el momento oportuno de comenzar a contactar con nuevas personas que llenen tu vida y la alegren aún más.

TRABAJO: Será un día en el que destacarás en todo lo que hagas; y eso te hará sentir muy feliz. Y a la vez con ese estado que tendrás, será mucho más fácil que te cunda el tiempo y todo lo que realices.

CAMBIOS: Tendrás que dedicarte a buscar actividades alegres y divertidas; todas aquellas que te mantengan con una gran distensión y con el relax que siempre has buscado. 

CAPRICORNIO

Lo más importante hoy será la seguridad que tengas en ti y la paciencia que emplees en todo momento. así que lánzate a todo aquello que necesitas terminar, y con tranquilidad y buen ánimo, podrás conseguir adelantar mucho más que si vas con prisas. Organiza todo de tal manera que también tengas tiempo para descansar.

AMOR: Tienes que poner mucho de tu parte para que hoy todo sea armonioso y puedas dar tu cariño de una manera sincera. Recuerda las primeras épocas con tu pareja y verás cómo es mucho más fácil.

TRABAJO: Hoy no te encuentras con mucho ánimo, pero tu espíritu de responsabilidad te ayudará a organizar todo de tal manera que tengas tiempo para lo que debas hacer y puedas distenderte más tarde.

CAMBIOS: Tendrás que ocuparte en este día de asuntos hogareños y con algún familiar qué necesita de tu atención y cariño. De momento es lo más importante que hay en tu vida. 

ACUARIO

Hoy es un día en el que tu gran ingenio e inteligencia estarán al servicio de lo que tengas que realizar. Llamarás la atención de todas las personas que están a tu alrededor porque tu forma de realizar todo lo que te propones será muy novedosa e increíble. Así que aprovecha y disfruta de este gran día. porque lo que más te gusta es que reconozcan lo que haces.

AMOR: Deberás utilizar tu buen corazón y tu gran capacidad de dar tu cariño. Y esto te dará la gran alegría de poder recibir también todo lo que has estado repartiendo a los demás.

TRABAJO: En este día tendrás mucha concentración y gran capacidad para ver qué es lo que puedes realizar y qué es lo que deberás dejar para más adelante. Así que organízate bien para funcionar lo mejor posible.

CAMBIOS: Tendrás que tomar la decisión de renovar tu manera de dirigirte a los demás y de expresarte. Porque a veces tus dudas y tú carácter un poco distante no te permiten mostrar la seguridad que quieres. 

PISCIS

Hoy notarás que tu gran sensibilidad psíquica y tú percepción interior te ayudarán a dirimir qué acciones tienes que realizar y qué es lo que tienes que decir en cada momento; ya que tendrás una apreciación del ambiente y de todas las personas con las que te encuentres. Lo que será de gran ayuda para todo lo que hoy te espera.

AMOR: Tendrás que poner mucho de tu parte para que a los seres queridos les llegue el cariño que quieres mostrar. Así que olvida tu gran emotividad y deja que tu corazón se exprese.

TRABAJO: Pondrás mucho énfasis en mantener tu posición en auge, y en demostrar que tu valía es superior a la que tu piensas. Y también a la que algunos valoran. Así que demuestra tu verdadero compromiso.

CAMBIOS: Deberás tener mayor seguridad y confianza en tu vida. Y tendrás que conseguir la estabilidad práctica y también la felicidad de sentir la protección y la compañía de los seres queridos a tu lado. 

elespanol.com