ARIES

Hoy, es un día en el que estás atravesando un momento en el que necesitas una forma moderada y práctica de utilizar tus habilidades. deberás aprender a saber dar un rodeo, porque de una manera demasiado directa, a veces pones a los demás entre la espada y la pared.

AMOR: Deberás aprovechar tu vena romántica y ser una persona que demuestre su cariño a tope.

TRABAJO: Hoy deberás ser una persona más recatada y evitar ser demasiado directo; porque de esa forma intimidas a los demás.

CAMBIOS: Hoy tendrás la posibilidad de organizar alguna remodelación en el hogar con la que te sientas más a gusto. 

TAURO

Hoy, deberás ocuparte en especial de tus expresiones y de tamizar tus ideas, para poder lanzarlas hacia el exterior de una forma prudente y precisa. Solamente de esta forma saldrán todos ganando; los demás por lo que has dicho y tú por la forma de sentirte.

AMOR: Estás en un día en el cual deberás conseguir mayor estabilidad en tus relaciones y en el hogar.

TRABAJO: Te darás cuenta de que necesitas expresarte de una forma más agradable y tranquila, porque así llegarás mejor a los demás.

CAMBIOS: Necesitas ocuparte de ciertos tratos y acuerdos con algunas personas con las que te relacionas últimamente. 

GÉMINIS

Hoy, estás ante un día muy importante para sentar tus bases y practicar métodos que conlleven orden y paciencia. Ya que de esta forma será más sencillo que todo lo que emprendas sea fructífero, y a la vez se impliquen las personas que te rodean para aportar algún granito de arena.

AMOR: Será un momento para aprender a desenvolverte en asuntos que requieran de una especial forma de atención con los demás.

TRABAJO: Hoy es un día muy especial en el cual adelantaras mucho en tus proyectos y en tus acciones.

CAMBIOS: es el momento de llevar a cabo una renovación en todo el plano económico hoy financiero en tu vida. 

CÁNCER

Hoy, tienes la fortuna sonriéndote de frente y por ello podrás aprovechar los mejores momentos que vayan transcurriendo a lo largo de este día de una forma precisa y a la vez pausado. Pon tu conciencia en cada acto que realices y verás cómo es mucho más sencillo y efectivo.

AMOR: Es un día para resolver y tratar con calma ciertos asuntos del trabajo y de las ganancias de este.

TRABAJO: Tienes hoy la suerte a tu lado y si prestas atención y pones conciencia en todo lo que haces tendrás un día estupendo.

CAMBIOS: Es un momento para poner toda tu iniciativa y tú energía vibrante al servicio de tus acciones.

LEO

Hoy, deberás prestar una atención especial a algunos asuntos qué has dejado pendientes desde hace unos días. Es el momento de retomarlos para solucionarlos de una forma dinámica y amena. De esta forma te sentirás con mayor bienestar y con la alegría de haberte quitado un gran peso de encima.

AMOR: Es un día para poder poner todo tu entusiasmo en la relación que mantienes con tus seres queridos y tu pareja.

TRABAJO: Tendrás hoy un gran día con mucha energía y ganas de solucionar muchos asuntos importantes.

CAMBIOS: Podrás solucionar temas importantes que has dejado de lado hace tiempo y que necesitas quitártelos de encima de una vez. 

VIRGO

Hoy, es el momento de que prepares con tiempo y calma las nuevas metas qué estás tratando en tu vida. Si necesitas apoyo y compañía de amistades cercanas podrás hacerlo de una manera eficaz y prudente. Así que aproveche y sueña despierto que no estará de más.

AMOR: Es un día para poder solucionar algunos asuntos relacionados con la pareja o personas que quieres.

TRABAJO: Es un día para que puedas poner a funcionar en tus nuevos proyectos y metas en la vida; prepara todo con calma.

CAMBIOS: es un momento para poner en marcha tus iniciativas con amistades cercanas que son personas de confianza y con las que te llevas estupendamente. 

LIBRA

Hoy, es un día para abrirte a nuevas amistades y conocer a otras personas que influirán también en tu vida de una manera muy importante. Nadie llega por casualidad, por eso es aconsejable que siempre tengas las antenas abiertas a otras gentes, a otras ideas.

AMOR: Es un día en el que podrás preparar una tarde especial para hablar de proyectos y planes conjuntos.

TRABAJO: Hoy tendrás deseos de ampliar el número de amistades y aprovechar las circunstancias que te lleven a conocer nuevas personas.

CAMBIOS: Es un día ideal para poder organizar con calma, las actividades de la semana que viene. 

ESCORPIO

Hoy, sentirás muchos deseos de soñar despierto o de tal vez organizar alguna pequeña escapadita que te haga sentir con mayor libertad, y que la sangre nuevamente fluye por tus venas. Es importante que cambies de aires porque así renuevas tus ideos y tu vida.

AMOR: Hoy es un día para dividir el tiempo entre tus actividades personales y las que tienes que dedicar a las personas que quieres.

TRABAJO: necesitas de tiempo para ti y para tu bienestar. Sentirte bien es fundamental para transmitir a los demás el cariño que los tienes.

CAMBIOS: Tendrás nuevas ideas que sustituirán algunas que están obsoletas y que ya no sirven para tu vida. 

SAGITARIO

Hoy, es un día afortunado para prestar atención a lo que realmente importa en esta vida. Podrás modificar tu escala de valores y renovar la confianza que tienes en tus talentos y en las actitudes que son propias y a la vez diferentes a las de otras muchas personas.

AMOR: Hoy te darás cuenta de que la vida te reserva momentos especiales en los cuales te sentirás de una manera distinta y genial.

TRABAJO: Hoy deberás aprender valorar lo que realmente es importante, y a lo que tienes que prestar tu atención.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de algunos temas que estaban ocultos y que necesitan de tu solución definitiva. 

CAPRICORNIO

Hoy, es un día especial para poder tratar con algunas personas con las que mantienes acuerdos y asociaciones algún tipo. Tal vez los contratos solamente sean verbales, pero también sirven al caso. Deberás mantener la armonía y la gran cordialidad en todo momento.

AMOR: Es un día para mantener conversaciones que os recuerden momentos del pasado en los que os sentíais muy unidos.

TRABAJO: Hoy los contratos son lo más importante y lo que necesita de tu mayor atención.

CAMBIOS: Es un momento para poder acordar con personas afines planes y proyectos estupendos. 

ACUARIO

Hoy, es muy importante que mantengas la atención en tu propio bienestar y que aprendas a cuidar de tu salud tanto física como psíquica. tus emociones influyen mucho en tu forma de actuar y de pensar. por ello mismo deberás mantener a raya tus pensamientos.

AMOR: Tendrás que prestar una atención especial a tu pareja y/o a la persona que más quieres.

TRABAJO: Estás en un día en el cual es importante que te cuides tanto física como mentalmente. Y para ello deberás mantener hábitos saludables.

CAMBIOS: Deberás aprender a cuidar de ti, para sentirte a gusto en cualquier lugar en el que te encuentres. 

PISCIS

Hoy, tus ganas de armonizar con el ambiente y con lo que te rodea te darán las fuerzas para mantener tu creatividad en lo más alto y poder dar tu amor y tú cariño de la forma más sincera y productiva posible. Todo ello hará que tu vida sea un remanso de alegría y de amor.

AMOR: Es un día para ponerte en el lugar de las personas que más quieres. Y aprender a sentirte más cerca de ellos.

TRABAJO: Será un día para disfrutar de tu magnífica capacidad creativa y de la forma en la que la utilizas en tus actuaciones.

CAMBIOS: Lo más importante es que llegues al corazón de las personas con las que interactúes. 

elespanol.com