ARIES

Hoy, es un día para mantener la confianza en todas las iniciativas que estás tomando. Y además podrás aprovechar la sobriedad y el modo pragmático de realizar todo; que serán las claves que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en esta jornada. En alguna ocasión tendrás que preguntar a la almohada y/o a tu sentido común qué camino debes tomar.

AMOR: Lo que más mueve tus emociones son los temas relacionados con la salud y el trabajo. Y si lo tienes todo en regla, funcionarios de maravilla. Y si no es así, intenta corregirlo.

TRABAJO: Es un momento en el que deberás ser una persona práctica y especialmente tranquila. Ya que este tiempo es proclive a que sientas un poco de confusión.

CAMBIOS: Deberás prestar mucha atención a tus desplazamientos para evitar sorpresas inesperadas. Es mejor llegar tarde, pero hacerlo con tranquilidad; que llegar 5 minutos tarde, pero en plena ansiedad. 

TAURO

Tienes un día muy mediúmnico y visionario, lo que te ayudará a qué puedes acertar en las decisiones que tomes a lo largo de esta jornada. Además, tendrás mayor simpatía, y una gran generosidad qué esparcidas a los cuatro vientos. Estarás en armonía con el entorno, y te sentirás con bastante plenitud en tu vida. esto es muy agradable y beneficioso.

AMOR: Lo más importante será que aceptes tu forma de ser, porque una vez logrado tendrás las bases para poder dar todo el cariño que guardas en tu interior. De lo contrario no estarás contento contigo ni con los demás.

TRABAJO: Déjate guiar por tu corazón qué es la mejor alternativa que tienes frente a tu mente demasiado dispersa. Y así podrás encontrar la solución a cada problema con el que te enfrentes.

CAMBIOS: Es importante que renueves la manera de llevar a cabo tus actividades. Y especialmente que te ocupes de tu bienestar físico y emocional; ya que son la clave de todo lo que realices en este día. 

GÉMINIS

Hoy, es un día para conseguir estabilizar tus emociones; porque de otra manera será mucho más complicado poder llegar al fondo de las cuestiones y realizar tus actividades. Es un día para el consenso, y para solucionar frentes abiertos que no han sido consolidados. Así que presta mucha atención y mantente “Ojo avizor”.

AMOR: Tendrás que prestar mucha atención porque tal vez deba solucionar algunos asuntos de gran importancia que han quedado incompletos. Una vez resueltos todo lo demás irá como la seda.

TRABAJO: Es muy importante en este día que lograr acuerdos con las demás personas. Para ello lo más fácil es dejar que expongan sus razones, y después muestra las tuyas para llegar a las conclusiones.

CAMBIOS: Tendrás que pensar con tiempo qué iniciativas tomas; ya que a veces no es tan sencillo decidirse por unas o por otras. Así que deja fluir tu mente y lo primero que surja será lo que debas realizar. 

CÁNCER

Hoy los vientos te son favorables, y por ello podrás ocuparte de muchos temas que son importantes y que podrás llevar a cabo adecuadamente. Lo único que debes tener presente, serán las expresiones que emplees. Ya que en algún momento pueden salirse de tono; y los demás pueden llegar a conclusiones erróneas sobre ti y tu personalidad.

AMOR: Es un día en el que tendrás la imaginación muy dispersa y las esperanzas puestas en muchos sueños que quieres conseguir. Y ya sabes que, para ello, nada mejor que utilizar tú encanto y tú cariño.

TRABAJO: Si estás con la atención consciente, podrás realizar todo de una manera óptima y sin cometer errores de bulto, que obstaculizan tus éxitos. Así que tranquilidad y empatía.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás renovar tus antiguas pautas obsoletas, que ahora, ya no te sirven en tu vida. Y que tampoco tiene ninguna cabida válida, en la de los demás. 

LEO

Hoy, tendrás que actuar con mucha paciencia y relax, ya que es la única manera de controlar tus arranques y tus impulsos. En ocasiones los mismos son afortunados porque te ayudan a competir y a conseguir logros. pero a veces son contraproducentes, y lo único que consiguen es embarrar el terreno en el que te estás moviendo.

AMOR: Es un momento indicado para ampliar tu círculo de amistades. Tal vez en alguna reunión conozcas a personas interesadas en tus proyectos. Así que sí congenias con alguien puedes planteárselo.

TRABAJO: Necesitas mantener a raya tu vitalidad. Es importante que no utilices actitudes extremistas que pudieran estropear tus planes. Así que ten mucha tranquilidad en todo punto

CAMBIOS: Necesitas transformar el punto de vista en las metas que te has planteado para el día de hoy. Tal vez no lo veas tan fácilmente, pero con la ayuda de una persona cercana de confianza podrás sacar conclusiones realistas. 

VIRGO

Tus emociones necesitan estar equilibradas al máximo. Ya que de esta manera funcionan adecuadamente en todos los campos en los que las necesites. Una de ellas, la visión interior es muy importante, porque será la que te saque las castañas del fuego en momentos que tengas mucha cerrazón mental. Así que tranquilidad y mucha calma.

AMOR: Es un momento para usar tus conocimientos de una manera predominante; ya que es necesario para la puesta en escena de una forma magistral y muy importante en este día.

TRABAJO: Si te dejas llevar por la intuición, podrás hacer uso de ella de una forma más plena, en todo lo que realices. Será tu mejor guía en este día, y a través de ella aprenderás cómo funciona ese sexto sentido.

CAMBIOS: Tendrás que transformar algunas actitudes que ya no tienen sentido en los ambientes profesionales. Así que observa y presta atención, para evitar esa forma de comportamiento. 

LIBRA

Hoy notarás que tu encanto natural y tú simpatía te ayudarán en todo lo que realices. Y si a esto le añades tu gran percepción interior, habrás avanzado mucho más. Así que aprovecha este gran día en el que te sientes en armonía con el entorno y en el que disfrutarás al máximo de toda la gente que te rodea. Tus actividades te costarán menos trabajo.

AMOR: Será un día ideal para dedicarlo a la pasión amorosa. Sí buscáis un rinconcito en un lugar alejado y tranquilo; será estupendo para descansar y estar a gusto sin que nadie os moleste.

TRABAJO: Hoy notarás que es más sencillo estar a gusto tanto en tu entorno como en otros lugares. Verás que la vida es más sencilla de lo que parece; y en ocasiones puedes disfrutar al máximo de ella

CAMBIOS: Podrás aprovechar, para iniciar alguna actividad en la que aprendas algo que sea novedoso y práctico para tu vida. Te sentirás con más plenitud una vez que adquieras los conocimientos. 

ESCORPIO

Hoy, notarás que tú sentido del deber se ha ido perfeccionando; y que esto siempre ha sido una gran ayuda en tu vida profesional y personal. Por ello hoy te sientes muy a gusto, ya que algo nuevo está por llegar. Y cuando hay novedades te encanta, porque tu vida cambie en algún sentido. Así que disfruto de ello y de la forma de llevar tus actividades.

AMOR: Es un día ideal para dedicarlo a la pareja y/o a personas queridas que forman parte de tu vida. Así que prepara algo especial que llene sus vidas y que las haga sentir joviales y alegres.

TRABAJO: Habrá nuevas sorpresas en tu vida y esto te alegra. Además, será una fuente de conocimiento personal y también colectivo. Así que disfruta y aprende todo lo que puedas.

CAMBIOS: Es importante que le des un sentido a tu vida en el cual valores la confianza y el cariño que recibes. Y de esta manera tu corazón se engrandecerá. Y la renovación llegará a tu vida. 

SAGITARIO

Hoy será un día indicado para emplear a fondo tu gran fuerza energética. Tu cara lo mostrará, y tu cuerpo también. Y todo ello será lo más afortunado que vivirás en este día. Y a partir de ello, el dinamismo que imprimas a todo dependerá de ti y de las áreas a las que quieras dedicar tu talento. Si además la fuerza de voluntad aumenta; estarás en un momento espectacular.

AMOR: El cariño de hoy es más universal que personal. Lo que significa que deberás ayudar a alguna persona de tu entorno, pero no será a nadie concreto en particular. Pero eso sí, deberás descubrir a quién.

TRABAJO: Pondrás a trabajar tu gran energía al servicio de tus acciones; y la consumirás de una manera muy positiva, ayudando a los demás, y realizando acciones muy competitivas.

CAMBIOS: La manera de llevar a cabo tus acuerdos es muy importante. Y por eso deberás repasar la fórmula que te indique de qué forma, tienes mayor probabilidad de que todo sea favorable. 

CAPRICORNIO

Tendrás que limar asperezas en terrenos que estén relacionados con la pareja o con el romance. Y también deberás poner en práctica un modelo que aumente tu gran creatividad de una manera prodigiosa. Y es que es muy importante en tu vida, ahora en este momento. Así que ponte en marcha y comienza a realizarlo todo, poco a poco.

AMOR: Es importante que te distiendas y que pases momentos de relax y de diversión con las personas queridas y con la pareja. Así que organízate y prepara un día para disfrutar.

TRABAJO: Tus creaciones necesitan de novedad y agilidad mental. Así que ponte a ello. Muchas veces, no te das cuenta, pero en los momentos en que parece que te distraes, es cuando la mente descansa, y te vienen las ideas.

CAMBIOS: Es un día para cambiar la tónica que utilizas normalmente. Deberías darte cuenta de que a tu alrededor hay personas que necesitan de tu altruismo y de tu apoyo incondicional. 

ACUARIO

Hoy notarás que tú subconsciente estará muy activo, y que además necesitas tamizar y pasar por un filtro todo lo que surja para comprenderlo y transformarlo. Si logras quitarte cargas de encima te sentirás más leve y con mucho dicha interior. Y además podrás funcionar de una manera mucho más activa y ligera; ya que no te costará nada que las ideas surjan fácilmente.

AMOR: Lo más importante en estas cuestiones es que estén estabilizadas y equilibradas. Y si a la vez puedes expandirlo entre tus seres queridos sentirás una gran emoción.

TRABAJO: Si dejas que surja la percepción interna, te darás cuenta de que es mucho más sencillo encontrar las respuestas que buscas de esta manera. Así que pon manos a la obra.

CAMBIOS: Es importante que renueves tus actividades lúdicas Ya que pueden surgir nuevos intereses que te mantengan con mayor actividad y mejor disfrute. Así que intenta buscar, qué es lo que te gusta. 

PISCIS

Es importante que aprendas que los frutos que consigues en tu vida provienen de todas las acciones anteriores en las que ha sido una persona bondadosa y afectiva con los demás. por eso la vida aparte de darte esa satisfacción, te ofrece la sorpresa de que un día te llegan regalos inesperados sin esperarlos y sin saber la respuesta.

AMOR: Es un momento para comunicarte de una manera especial con tus seres queridos, y en especial con tu pareja. Necesitáis dejar en claro algunas cuestiones trascendentales.

TRABAJO: Atravesarás varios momentos distintos durante este día; y tus ideas surgirán de una manera repentina y provechosa. Acuérdate de que todo esto viene de tu imaginación; y por eso debes anclarte a tierra para que no se desvanezcan.

CAMBIOS: La renovación más importante será en la manera en la que lleves a cabo los acuerdos y las expresiones en familia. Porque a veces con los más cercanos no eres tan amable como lo eres con los demás. 

elespanol.com