ARIES

Deberás plantearte mucha calma con los temas a los que hoy empieces a dar vida. Ya que la energía se moverá muy rápida y es importante que asientes las ideas y tu “buen hacer”, para cumplir las expectativas, tanto tuyas, como las que tienen los demás de ti.

AMOR: Deberás aprender mantener tu atención y demostrar tu cariño de una forma sincera para que llegue a las personas correspondientes.

TRABAJO: Hoy deberás utilizar la energía del momento para conseguir los logros que tenías previstos para hoy. Utiliza la calma en todo.

CAMBIOS: Hoy podrás desarrollar de una manera ingeniosa tu gran creatividad para que rinda los frutos adecuados a tus grandes ideas.

TAURO

Sentirás que es el momento de poner en marcha de una forma práctica y tranquila todas las ideas geniales e innovadores que surgen de tu gran talento creativo. Esto te ayudará a sentar las bases y crear un campo más estable y sereno en el que podrás sentirte con mayor satisfacción.

AMOR: Estás en un día en el cual podrás demostrar tu cariño de una manera sincera y afectuosa.

TRABAJO: Te darás cuenta de que necesitas llevar a la práctica todas las ideas novedosas que tengas en marcha para crear una vida más estable.

CAMBIOS: Necesitas organizar de una forma práctica todos los asuntos que se refieren al hogar y a la familia. 

GÉMINIS

Hoy deberás ocuparte de asuntos domésticos relacionados con el hogar. Ya que la familia tomará un puesto relevante en el que hace falta aclarar ciertos temas que han quedado en el aire, y que necesitan organizarse para llegar a consensos entre todos, sobre la manera de actuar.

AMOR: Será un momento para comprometerte y sentar las bases en una relación estable y duradera.

TRABAJO: Hoy es un día para poder llegar a acuerdos fructíferos con la familia y personas cercanas.

CAMBIOS: Será un día para agilizar todos los temas que tienes entre manos y ver la evolución tan rápida que van tomando.

CÁNCER

Hoy deberás ingeniártelas para poner tus mejores ideas en marcha y planificar tus dudas en asuntos que necesiten de consenso con otras personas, y en los cuales haya que organizar un método y un orden precisos en todo lo que hay que realizar.

AMOR: Es un día para aclarar algunos malentendidos del pasado, ya que es importante solucionarlos para seguir adelante con un mayor entendimiento.

TRABAJO: Tienes hoy la oportunidad de que tus ideas salgan a la luz y que las demás personas las aprueben y sean beneficiosas para todos.

CAMBIOS: Es un momento para organizar la economía de una forma sencilla y práctica para más adelante evitar complicaciones. 

LEO

Hoy lo más importante será que aprendes a organizar tus inversiones para poder elegir el mejor método y el más preciso, para que puedas rendir dividendos. De esta manera tendrás la capacidad de liderar iniciativas prácticas y concretas de una vez por todas.

AMOR: Es un día hay indicado para tratar con tu pareja seres queridos los todos los asuntos importantes que tengan relación con el trabajo y con las ganancias de este.

TRABAJO: Tendrás hoy la gran oportunidad de que tus iniciativas sean prácticas especialmente en temas lucrativos y de inversiones.

CAMBIOS: Podrás organizar asuntos personales de una forma muy dinámica y a la vez muy innovadora. 

VIRGO

Hoy será un día muy especial porque te sentirás muy a gusto en todas las actuaciones que lleves a cabo. Notarás que hay mucha tranquilidad y armonía a tu alrededor; y esto creará una atmósfera estupenda para tratar con otras personas y poder moverte de una manera increíblemente serena y tranquila

AMOR: Es un día para poder tener conversaciones auténticas y sinceras con tu pareja para tratar de temas importantes.

TRABAJO: Es un día para aprovechar el gran equilibrio y armonía que sentirás a tu alrededor, y con el cual podrás desarrollar tus actividades de una forma más tranquila.

CAMBIOS: Es un momento para solucionar algunos temas que han quedado relegados en el tiempo y que es importante darles solución de una vez. 

LIBRA

Hoy podrás utilizar tu don de gentes y tú increíble imaginación de una forma precisa para solucionar tus asuntos pendientes. Para ello solamente necesitas organizar todo con tranquilidad y paciencia. Tus proyectos serán muy afortunados y los beneficios muy favorables.

AMOR: Es un día en el que necesitas sacar a flote algunos temas personales de tu subconsciente que necesitas solucionar.

TRABAJO: Hoy tus planes serán muy benéficos ya que tienes la fortuna a tu lado que te ayudará en todos los asuntos que lleves a cabo durante este día.

CAMBIOS: Es un día ideal para proyectar tu gran imaginación en nuevos planes y metas con amistades cercanas. 

ESCORPIO

Hoy podrás gestionar tus nuevas metas de una manera precisa y a través de amistades cercanas en todo lo que realizas. Esto te dará mayor tranquilidad y te ayudará a qué despuntes en todo lo que quieres realizar en estos momentos.

AMOR: Hoy es un día ideal para porque los demás te ofrecen su cariño y que te sientes con mucho apoyo y aprecio.

TRABAJO: Es un momento en el que podrás alcanzar metas increíbles en tus proyectos de una forma muy rápida y benéfica.

CAMBIOS: Tendrás un día en el cual podrás ampliar tu círculo de amistades y socializar con personas diferentes. 

SAGITARIO

Hoy podrás conseguir nuevos planos tanto en tu vida social como en la profesional. Y para ello deberás dar el “do de pecho” y poner a trabajar de una forma ordenada y con un método razonable, lo que llevas esperando desde hace bastante tiempo. Así que disfruto de todo ello.

AMOR: Hoy necesitas abrir tu corazón y tus pensamientos con los seres queridos para que te comprendan de una manera más intensa.

TRABAJO: Hoy deberás organizar con calma todos los asuntos que tienes entre manos ya que tú dinamismo será increíble.

CAMBIOS: Podrás aprovechar para renovar tu filosofía de vida y los planes que tienes para el futuro. 

CAPRICORNIO

Hoy sentirás que puedes poner en marcha tus actividades de una manera más sencilla y precisa; porque pondrás tu máxima conciencia en ello. Y eso significa que principalmente tus ideas y tus grandes genialidades surgirán, como por arte de magia.

AMOR: Es un día para sentirte a gusto dentro de tu piel para poder manifestar tu alegría y que esto se expanda a tu alrededor y a todas las personas que te rodean.9

TRABAJO: Hoy tu gran imaginación podría ayudarte a sacar a la luz tus grandes inspiraciones y genialidades.

CAMBIOS: Es un momento para renovar los acuerdos que mantienes con otras personas y que se refieren a temas inmobiliarios y financieros.

ACUARIO

Deberás aprender a catalogar la importancia de lo que realmente es de primer orden en tu vida. Y para ello tendrás que analizar con mucha cama y paciencia todo lo que tienes en mente. Es importante que interacciones con precisión y cordialidad.

AMOR: Estás ante un día en el cual necesitas interiorizar profundamente para sacar a la luz algún asunto que necesitas solucionar con los demás.

TRABAJO: Estás en un día para poner en valor lo que tiene importancia realmente en tu vida; y de esa forma ocuparte con más intensidad de algún asunto.

CAMBIOS: Deberás organizar con calma los acuerdos que tienes en marcha ya sean verbales o sobre el papel con otras personas. 

PISCIS

Hoy será un día en el que sentirás que tus emociones estarán a flor de piel y que tus estados de humor cambiarán intensamente. Por ello deberás enfocarte, poniéndote en el lugar de los demás para no personalizar todo lo que te ocurra durante ese día.

AMOR: Es un día para examinar la relación más de cerca y poner los puntos sobre las íes en ciertos asuntos.

TRABAJO: Será un día para tener a raya tus emociones y tu manera de interactuar con los demás.

CAMBIOS: Lo más importante es que te ocupes de tu bienestar personal, porque de esa forma podrás irradiar todo tu cariño en las personas que te rodean. 

elespanol.com