ARIES

Hoy, te sentirás con bastante tensión y un poco impaciente. Las cosas no salen de la manera que quieres y con la rapidez que tú quieres. Tendrás que acomodarte al momento y seguir con tus planes, virando un poco la dirección del timón. Deberás mantener la cordialidad de la que haces gala normalmente; y principalmente en asuntos profesionales o actividades en los que esté en juego el trabajo.javascript:false

AMOR: Es un día en el que la manera de expresarte y de comunicar será lo más importante. Y por ello deberás prestar atención y sentirte cerca de las personas. Así será más fácil empatizar y llegar a ellos.

TRABAJO: Deberás manejar con calma tu impaciencia y tus emociones tensas. Porque de esta manera será más difícil llevar a cabo tus asuntos de una manera precisa y adecuada.

CAMBIOS: Hoy darás mucha importancia a tus asuntos profesionales, y también con personalidades de importancia. Todo esto te lleva a poder renovar ciertos cambios que necesitas para que todo sea más eficaz. 

TAURO

Hoy, interiorizarás y profundizarás en el sentido de la vida y de lo que te pasa personalmente. Esto te ayudará a dar un vuelco a tu forma de sentir y podrás reorganizar tu vida de otra manera. Lo que significa que cambiarás mucho la forma de dar valor a lo que realmente merece la pena. Por ello tu bienestar y alegría debería ira acorde con tus ganas de ayudar a los demás.

AMOR: Estás en un día en el que deberás darte por completo a los demás, y aprender a ayudarles de una manera altruista y sin esperar nada a cambio. Si así lo haces recibirás tu premio cuando menos te lo esperes.

TRABAJO: Te darás cuenta de que necesitas renovar algunos aspectos de tu vida, especialmente el valor que tiene para ti algunas alianzas y amistades con ciertas personas.

CAMBIOS: Necesitas reevaluar tu sistema de creencias y de valores, ya que es muy importante lo que comiences a realizar de aquí en adelante. Por ello presta mucha atención y no dejes nada al azar. 

GÉMINIS

Hoy, tienes muchos frentes abiertos. Pero lo fundamental será organizar tu vida alrededor de la estabilidad familiar y de la alegría que reine en ella. De forma que, aunque todo parezca complicado; lo más importante es sentirte cerca de tus seres queridos, y valorar tu gran percepción, que es la que te ayuda a tomar el camino adecuado en cada momento.

AMOR: Será un día para, ser una persona cálida y afectuosa. Tu cariño debe ser sincero, y deberás aprender a apreciar a los demás en todo su valor. Todo esto te servirá para ver los distintos aspectos de cada cual.

TRABAJO: Hoy tu gran compromiso con la familia te ayudará a mantener el ánimo bien alto. Y aunque tengas muchos asuntos que resolver, encontrarás el método adecuado para cada uno de ellos.

CAMBIOS: Es un día para llevar a cambio reformas en la forma de llevar tú método financiero y bursátil. Es importante que mantengas los pies en la tierra en todos estos temas. 

CÁNCER

Hoy, será un día en el cual deberás mantener mucha tranquilidad al hablar y al relacionarte con otras personas, principalmente con la familia. Con los demás pasará tres cuartos de lo mismo; pero si logras solventar los problemas cercanos de una manera prudente, conseguirás también arreglar todo los demás. Tendrás la impresión de que los demás están en pie de guerra, pero no es así, calma.

AMOR: Es un día para sentar las bases alrededor de tu hogar y de la estabilidad familiar. Tal vez precises tratar ciertos asuntos importantes que te ayuden a conseguir una mayor afinidad entre todos.

TRABAJO: Tu principal misión será mantener la calma y aprovechar para relacionarte con cariño y afecto tanto con personas cercanas como con las que te rodean.

CAMBIOS: Es un día muy importante para renovar la manera en lo que llegas a tratos y acuerdos con las personas con las cuales los mantienes. Deberás ceder y ser más altruista. 

LEO

Hoy, tu bienestar radicará en la forma en la que te expreses y logres que los demás te presten atención; y además deberán comprender que solamente quieres ayudarles. A través de tus iniciativas podrás conseguir que todo lo que realices sea muy efectivo siempre que les apoyes con el corazón. Si el ambiente está tenso sabrás cómo distender a los demás con tu simpatía.

AMOR: Es un día para ocuparte de hablar con paciencia y con calma, para que los demás te entiendan y comprendan, que lo que dices es lo que te parece que es mejor para todos.

TRABAJO: Tu gran corazón te asegurará el éxito en tus planes y en todo lo que realices en este día. Notarás que proyectarás nuevos aires a tus comienzos de esta jornada.

CAMBIOS: Podrás tener un tiempo para ti para descansar y para sentirte a gusto con las actividades que realices. Ya has dedicado bastante por hoy a los demás y también necesitas tener un espacio para ti. 

VIRGO

Hoy contarás con el apoyo de tu gran ingenio, y además también de tu gran intuición, que te ayudará a resolver los problemas de una manera sencilla y muy fluida. Por eso deberás aprovechar este día para estabilizar tus bases y las de los demás. Sentirás que necesitas utilizar tu alegría y tu creatividad para dar un gran paso en tu vida.

AMOR: Es un día para que todo gire alrededor de los temas económicos ya que, de esta manera juntos, organicéis todo de una manera eficaz y más sencilla; y lo principal, en un ambiente agradable.

TRABAJO: Tu estabilidad conseguida poco a poco, y tu gran ingenio lograrán que tus deseos y tus acciones sean las adecuadas en cada momento y en cada acción que realices.

CAMBIOS: La mejor forma de renovar tus actitudes y tus planes, siempre pasa por tu gran creatividad. Y en lo que corresponde a los afectos, es a través de la calidez y el cariño verdadero y demostrativo. 

LIBRA

Hoy es un día en el cual tendrás la gran suerte de contar con iniciativas personales que te ayudaran a estabilizar tus bases personales y profesionales de una manera muy ágil y acertada. Notarás qué necesitas alguna transformación que tranquilice los temas en los que tienes relación con compañeros de trabajo y con personas en el ámbito de tu vida social.

AMOR: Tu forma personal de ver todo en este día, te ayudará a dar comienzos interesantes. Pero deberás aprender, que es necesario que también impliques a los demás.

TRABAJO: Hoy sentirás que necesitas bases seguras y confiables en tu vida y en tus acciones profesionales. Ya que todo lo que realices para conseguir la calidez emocional, siempre es positivo.

CAMBIOS: Es un momento esencial para planificar reformas, tanto hogareñas como en las bases de tu vida. Y para ello, lo mejor y más acertado es la tranquilidad y la eficacia. 

ESCORPIO

Hoy, estarás pendiente de ciertos asuntos qué necesitas solucionar de una vez, y que están relacionados con temas familiares y de parientes cercanos. Es importante que utilices tú persuasión y tu forma de ser agradable y perceptiva; porque de esta manera darás en el clavo de una forma mucho más acertada y a la vez positiva para todos.

AMOR: Hoy es un día para resolver lo que lleva tiempo en “la sala de espera”. Así que ponlo todo a punto, y comienza desde cero, para tener mayor tranquilidad y confianza.

TRABAJO: Tu forma de atraer a los demás, es muy importante, porque con ello lograrás que los demás se sientan seguros en tu presencia y con los planes que tienes en mente.

CAMBIOS: Tendrás que dar una “vuelta de tuerca” a tus ideas y a tus principios; porque lo principal será que mantengas tus ideas renovadas y pensando en lo mejor para todos. 

SAGITARIO

Hoy, tus ideales de vida y tus esperanzas están relacionados con la manera en la que ves la vida e interaccionas con los demás. Necesitas construir un nuevo sistema de filosofía en tu vida. En estos momentos interiorizadas y profundizas en ti y en todo lo que te rodea; por eso estás aprendiendo a estabilizar tus bases y tu manera de pensar.

AMOR: Hoy tus metas cambiarán, y notarás que avanzas mucho en la vida. Todo ello te hará sentir alegría interior, y poder dar más cariño a los tuyos. Renueva tus proyectos y tus sueños.

TRABAJO: Hoy deberás renovar tus ideales de vida. Y para ello es importante revisar tu escala de valores y lo que es más importante para ti, en esta vida. Tus metas serán importantes en todo esto.

CAMBIOS: Podrás organizar tus beneficios económicos de una manera muy importante: lo que redundará en tu tranquilidad y en la forma de relacionarte con los demás. 

CAPRICORNIO

Hoy, tendrás una gran agilidad mental e introducirás una forma de ver la vida más seria y responsable que otras veces. Todo ello confluirá en un estado físico y mental que te ayudará a solucionar muchos problemas y ciertos temas del pasado que aún están pendientes. Principalmente deberás renovar tu propia valía y tu manera de abordar la profesión.

AMOR: Es un momento para separar los asuntos personales de los profesionales. Y con ello evitar que tus pensamientos estén centrados en ello, cuando estás en familia, o en otros entornos.

TRABAJO: Necesitas tener una gran valoración personal, tanto de tus talentos, como de la manera de moverte en las distintas áreas de la vida. Lo que redundará en tu vida y alegría interna.

CAMBIOS: Es un momento para compartir tus ideas de una forma más abierta con personas cercanas; ya que sus ideas y complemento contigo, te ayudarán a sentirte más feliz y con mayor plenitud. 

ACUARIO

Hoy, tus esperanzas estarán mirando especialmente hacia una nueva valoración de vida que estás teniendo en cuenta; y en la cual incluye no solamente tus puntos de vista personales, sino también los de los seres queridos. Esto es muy importante para alcanzar todo aquello que has querido lograr durante días atrás, y lo cual estás trabajando.

AMOR: Tendrás un momento especial en el que te plantearás poder disfrutar de una escapadita con familiares y/o amistades o la pareja. Ya que también es importante cambiar el chip.

TRABAJO: El acierto de compartir ideas y acciones con las personas queridas y las amistades cercanas, será un gran acierto para los logros que en estos momentos persigues.

CAMBIOS: Deberás resolver asuntos que están hace bastante tiempo esperando a tener finalmente una solución; y así de esta manera, podrás evitar que sigan pesando en tu vida y en tu mente. 

PISCIS

Hoy, es un día muy importante porque todo tu afán será conseguir relacionarte de una manera afectuosa con las personas que te rodean. Estas emociones son muy intensas, y además tu percepción sabrá captar cómo se sienten los demás. Es importante que mantengas tus metas y esperanzas de una forma positiva y esperanzada.

AMOR: Es un día para tener en cuenta que debes tratar ciertos asuntos que están relacionados con los beneficios financieros. Y para ello deberás tratarlo con personas cercanas, para estar de acuerdo.

TRABAJO: Es un día para poner en marcha tus esperanzas y deseos, de una manera en la cual, puedas conseguir unirte a tus seres queridos y ofrecerles el cariño sincero y cálido que se merecen.

CAMBIOS: Lo más importante es que lleves a cabo ciertos planes y proyectos con amistades cercanas y de confianza, con los cuales te gusta divertirte y disfrutar entre todos. 

elespanol.com